Armario de Silvia.

Pues no hay cosa que me parezca más basta y ordinaria que una chica que se pase de Moreno, tipo Nuria Bermúdez. Lo bonito y elegante es tener un color tostado acorde.
Ella no, sigue con la mentalidad que tenía yo con15 años de obsesionarse con el moreno. Además con las pecas y lunares que tiene debería tener muchísimo más cuidado.
Porq no se comporta como una instagramer de 43 años? Hay mucha de esta edad que lo están petando con seguidoras de nuestra edad. Ella sigue empeñada en ser como las de 30, poniendo los gif en movimiento y grabándose a ella con sus morcillas en l boca.
Morcillas en boca y barriga
 
Ay primas pobre Silvi que le ha salido un herpes del ESTRÉS!!!! Que yo sólo veo dos labios morcilleros pero bueno...
Screenshot_20190630-104136_Instagram.jpg

Normal corriendo para ir a la pelu, a las uñas, a ponerse el moreno de caña que estaba indecisa y al final sí, y después de esto ir de rebajas y recorrerse 3 mangos hasta dar con el vestido que quiere, menos mal que los de Presto la "ayudan" con la plancha y los de ansiomed le dan una caja de pastillas que si no le da un parraque serio serio....
 
358F893A-8AD6-4C14-93BB-B7B07B0E1A10.jpeg 492CC9B6-54DF-43A5-BFCB-457BB5875C9F.jpeg 67B2CE8F-7CF1-4ED2-A656-8EFC8602708B.jpeg Me muero con esta mujer y su cuerpo serrano, a pesar de estar delgada como tiene esos michelines? Esta delgada pero la construcción de esta mujer por mucho que adelgace siempre tendrá michelines, el gym llama a tu puerta señora...de todas formas si es lo que siempre digo, si lo hiciera con toda la naturalidad del mundo y no grabándose dejando caer que está re buena, seria otra cosa, pero Silvia querida no tienes cuerpazo por muy delgada te veas, no hagas stories creyendo que tienes 15 años porque ya los tuviste, y empieza a quererte como eres, y no copiar a las adolescentes. Seguro te irá mejor.
Otro consejo, si llevas tus tallas no te marcan los michelines, tiene la cara hinchada como la Duquesa De Alba y sigue teniendo las mismas arrugas, no se da cuenta la están engañando.
 
Ay primas pobre Silvi que le ha salido un herpes del ESTRÉS!!!! Que yo sólo veo dos labios morcilleros pero bueno...
View attachment 1087560

Normal corriendo para ir a la pelu, a las uñas, a ponerse el moreno de caña que estaba indecisa y al final sí, y después de esto ir de rebajas y recorrerse 3 mangos hasta dar con el vestido que quiere, menos mal que los de Presto la "ayudan" con la plancha y los de ansiomed le dan una caja de pastillas que si no le da un parraque serio serio....
La mala alimentación le está pasando factura, Lev no es buena dieta ni buena alimentación, tu cuerpo necesita otra clase de vitaminas pero, y yo para que me caliento la cabeza si igual dentro de una hora me llega con una crema de publicidad para herpes jajajajajaja
 
Está delgada pero fofa porque no hace ejercicio, que no pasa nada ni por estar gorda ni delgada ni por tener michelines lo que pasa con Silvia es que estos videos de música sugerente apuntando la cámara al cuerpo y poniendo caras sexys y morritos son ridículos y como dices si lo hiciera con naturalidad normal no se le sacarían defectillos que son de persona normal lo.que pasa que ella parece que se cree una modelo de Victoria Secret.
 
Ay primas pobre Silvi que le ha salido un herpes del ESTRÉS!!!! Que yo sólo veo dos labios morcilleros pero bueno...
View attachment 1087560

Normal corriendo para ir a la pelu, a las uñas, a ponerse el moreno de caña que estaba indecisa y al final sí, y después de esto ir de rebajas y recorrerse 3 mangos hasta dar con el vestido que quiere, menos mal que los de Presto la "ayudan" con la plancha y los de ansiomed le dan una caja de pastillas que si no le da un parraque serio serio....
He pensado lo mismo cuando lo he visto jajajaja... Esta semana ha sido muy complicada con lo de buscar un vestido en 3 tiendas de mango y claro, como dice ella tiene que salir por algún sitio.
 
Está delgada pero fofa porque no hace ejercicio, que no pasa nada ni por estar gorda ni delgada ni por tener michelines lo que pasa con Silvia es que estos videos de música sugerente apuntando la cámara al cuerpo y poniendo caras sexys y morritos son ridículos y como dices si lo hiciera con naturalidad normal no se le sacarían defectillos que son de persona normal lo.que pasa que ella parece que se cree una modelo de Victoria Secret.
Exacto...
 
Back