Armario de Silvia.

866A7C44-E75E-4659-86CB-CE71541EB038.png Esto si es su talla y no la que siempre dices que llevas XS, aún así el pantalón S con tus caderas y barriga te estará morcilla, pero claro solo quedaría esa talla por eso igual cogiste ese.
 
Me he agobiado con el día que tiene. No me extraña que no pueda dormir por las noches y necesite tirar de ansiomed
Cuidao primas que después del azúcar de caña y el cambio de color de uñas se va a las rebajas!!!! Le quedará hoy tiempo para ir a Mercadona??? Menos mal que es superorganizada, debería plantearse dar una asignatura en su escuela de organización de horario/día para mujeres/mamás supertrabajadoras lo petaria y con su experiencia sería la leche.
 
Cuidao primas que después del azúcar de caña y el cambio de color de uñas se va a las rebajas!!!! Le quedará hoy tiempo para ir a Mercadona??? Menos mal que es superorganizada, debería plantearse dar una asignatura en su escuela de organización de horario/día para mujeres/mamás supertrabajadoras lo petaria y con su experiencia sería la leche.
“Muchas me preguntáis por privado ¿cómo haces para llegar a todo?”
Perdonad si me repito pero cuando veo estos días con tanto ajetreo me viene a la cabeza la pregunta de sus flanes.
 
Luego sus fans se vuelven locos. Pues Silvi, que tampoco era necesario salir en bragas a contar que no vas a enseñar los efectos de la caña de azúcar hasta dentro de 8 horas.
 

Adjuntos

  • B982485B-7ABB-4A3B-B296-CE93F02EA740.jpeg
    B982485B-7ABB-4A3B-B296-CE93F02EA740.jpeg
    71,6 KB · Visitas: 59
Pero porq sale en pelotas???? Q necesidad hay de explicar algo (q aún no te ha hecho efecto) en bragas???????
Es tan ordinaria
En bragas y poca luz... para verse más morena? No sé podía haberse grabado las piernas desde las rodillas para abajo en el salón que tiene más luz pero ahí en penumbra en bragas delante del espejo... no entiendo.
 
Back