Armario de Silvia.

Porfa, decidme si ustedes veis esto “espectacular” porque yo no 😂 por no tener, ni tiene luces en el exterior, que barbaridad.
Yo lo veo que parece una nave industrial vacía, fría y desangelada. No hay nada bonito, no hay suelo de madera, vigas en el techo... solamente un triste ventilador dando vueltas. Me ha parecido un comedor comunitario.
 
Porfa, decidme si ustedes veis esto “espectacular” porque yo no 😂 por no tener, ni tiene luces en el exterior, que barbaridad.
Super tétrico.. ahí solos... en el medio de la nada..... super tétrico ..... y esos martillazos o golpes que se escuchan .....

Me vais a matar primis ....... lo se.... pero es que me esta recordando a la villa donde descuartizaron al colombiano.... ya sabeis quien digo ...... me ha dado un flussss

Con la de sitios preciosos que hay en Bali y se va ahi la boluda esta ......
 
Super tétrico.. ahí solos... en el medio de la nada..... super tétrico ..... y esos martillazos o golpes que se escuchan .....

Me vais a matar primis ....... lo se.... pero es que me esta recordando a la villa donde descuartizaron al colombiano.... ya sabeis quien digo ...... me ha dado un flussss

Con la de sitios preciosos que hay en Bali y se va ahi la boluda esta ......
Yo jamás me iría a la selva a un bungalows y mi marido ni de coña, es que luego pasan las cosas y nos quejamos. Los hoteles tienen gente que vigilan las 24 horas pero allí? Quien vela por ti, ni luces en la piscina, vamos ya puedes gritar que a ver quién acude. Y llama a recepción si has oído algo en la puerta a ver quién va, o te pones malo, llamas por el móvil al que te lleva el café, que irá si le da la gana. No entiendo cómo están allí.
 
Yo jamás me iría a la selva a un bungalows y mi marido ni de coña, es que luego pasan las cosas y nos quejamos. Los hoteles tienen gente que vigilan las 24 horas pero allí? Quien vela por ti, ni luces en la piscina, vamos ya puedes gritar que a ver quién acude. Y llama a recepción si has oído algo en la puerta a ver quién va, o te pones malo, llamas por el móvil al que te lleva el café, que irá si le da la gana. No entiendo cómo están allí.
Pues muy facil, más barato y parece colaboración. Lo que creo q es que luego estas empresas se deben sentir estafadas al ver que la tia que les ha dicho que es influencer realemente es una choni con seguidores comprados y con más paginas en cotilleando que influencer de verdad con 1k de seguidores reales.
 
Para las haters envidiosas que dicen que no tiene una XS, aquí tenéis la prueba!! 🙃🙃🙃
Y eso que está en gran angular…imagináos como debe ser en persona…
De verdad que está chica... no es que me meta con su cuerpo, cada una tenemos uno y diferentes, unos mejor cuidados y otros peor pero si eres asesora de imagen no puedes ir con esa falda o lo que sea que te marca cartucheras y celulitis. No pasa nada por tener cartucheras y celulitis, y por tenerlos tampoco hay que ir tapada cual monja pero... realmente no hay otra opción mejor que esa falda? Siendo asesora de imagen / estilista no hay una opción mejor? Igual que el bandó ese chuchurrio de Stradivarius que lleva, acentuando rollitos de la espalda, que repito no es nada malo tener pero se supone que su trabajo es la estética y hay tops que no te sacan esas pequeñas cosas antiesteticas, como siempre va echa un cuadro.
 
De verdad que está chica... no es que me meta con su cuerpo, cada una tenemos uno y diferentes, unos mejor cuidados y otros peor pero si eres asesora de imagen no puedes ir con esa falda o lo que sea que te marca cartucheras y celulitis. No pasa nada por tener cartucheras y celulitis, y por tenerlos tampoco hay que ir tapada cual monja pero... realmente no hay otra opción mejor que esa falda? Siendo asesora de imagen / estilista no hay una opción mejor? Igual que el bandó ese chuchurrio de Stradivarius que lleva, acentuando rollitos de la espalda, que repito no es nada malo tener pero se supone que su trabajo es la estética y hay tops que no te sacan esas pequeñas cosas antiesteticas, como siempre va echa un cuadro

El problema es su trastorno de distorsión de la realidad. Ella se graba desde arriba porque no está contenta con su cuerpo ni con su cara.....es la realidad y se cree q realmente tiene las piernas asi de largas....se ha metido en un mundo del que no crea que pueda salir sin ayuda de un profesional titulado, no una coach que le da sesiones a cambio de mencionarla en stories....
Silvia tiene envidia de absolutamente todo el mundo, y tiene un complejo de inferioridad tan tan tan grande que le hace parecer altiva y prepotente cuando realmente es su barrera de protección. Todo lo toma como un ataque hacia ella, por eso, afirmó que sufrió bullyng cuando esa palabra aún ni existia, pero llamando la atención era la unica forma de sentirse algo o alguien...porque mientras era invisible, lamentablemente. Cierto que me da pena, porque se ve que no esta bien de la cabeza y jamas se va a sentir agusto consigo misma y eso debe de ser durisimo primas. Pero luego, suelta esas contestaciones, o la ves como trata a Sandra, Tamara etc....... y piensas....esta tipa acomplejada quien se cree q es.....

Lo peor, es que este tipo de conductas con adaptativas, y los niños es lo que ven en su casa.....por lo que supongo que dentro de unos años cuando Claudia quiera tener un perfil abierto en IG nos encontraremos algo similar.

Y sobre el calvo? pues que es un pobre choni, al que le debe faltar alguna neurona y mientras tanto pues se hacen compañía.

Yo cuando veo a Silvia pienso....Joder Mati que suerte tienes!!! has terminado tus estudios, has conseguido un buen puesto, has encontrado a tu media naranja y lo mejor, eres una disfrutona que estas orgullosa de quien eres y que tengo mis complejos, como todos oye, pero vivo mi vida y no una inventada. Ah! y asumo la edad que tengo.
 
Que pocos momentos nos está dando, joder que esta en Bali.
Por cierto primas yo creo que se ha ido con el hermano. (También es calvo). Que no haya etiquetado a Gus y ni una foto de manos entrelazadas nada de nada no se Rick me huele raro.. eso o se está haciendo la interésate para que vayamos a youtube
Sea como sea e está pareciendo un viaje cutre y triste. Se hubiera ida a Benidor se lo hubiera pasado mejor se tiene que estar gastando todos los días una cara sapo
 
De verdad que está chica... no es que me meta con su cuerpo, cada una tenemos uno y diferentes, unos mejor cuidados y otros peor pero si eres asesora de imagen no puedes ir con esa falda o lo que sea que te marca cartucheras y celulitis. No pasa nada por tener cartucheras y celulitis, y por tenerlos tampoco hay que ir tapada cual monja pero... realmente no hay otra opción mejor que esa falda? Siendo asesora de imagen / estilista no hay una opción mejor? Igual que el bandó ese chuchurrio de Stradivarius que lleva, acentuando rollitos de la espalda, que repito no es nada malo tener pero se supone que su trabajo es la estética y hay tops que no te sacan esas pequeñas cosas antiesteticas, como siempre va echa un cuadro.
Exacto , es lo que digo que para ser estilista se viste fatal y estoy de acuerdo, no es meterse con su cuerpo, pero yo no soy estilista y se lo que me favorece y lo que no y soy muy consciente de mi cuerpo, está boba desde que se puso pechamen se piensa que está tipazo, ha ido a mil sitios, la tal Yuris era buenísima… no consiguió nada, luego fuera a otro que le pagaban a promocionar dieta que tampoco le sirvió, ahora está con la de Mallorca que tampoco le hace nada, y entrenadora persona, ni yoga aeróbico ni nada. Si yo tuviera su tiempo para hacer lo que ella se hace estaría como un pibon. Es ridícula toda ella ese pelo pegado que lleva siempre … no hay por donde cogerla. Jamás la contrataría de estilista, es como ir a un nutricionista y que esté como un barril… perdona??? Pues eso
 
Back