Armario de Silvia.

¿ En la operación de pecho no dijo que se hizo mastopexia? Yo no entiendo mucho pero si es elevación del pecho, lo que le hicieron es una chapuza como un templo porque tiene las te*tas en el pubis...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂😂😂😂 madre mía que desastre de "señora"....
 
Es una grandisima estupida y soberbia, y a la vista está que le pica y mucho los comentarios que le hacen porque ella sabe que es verdad, pero como está subida en un pedestal porque se cree la rehost** ia pues la caída será espectacular y la leche se la va dar de campeonato porque una tía como esta que no tiene ni pajolera idea de nada, mucho ya no va a durar...rezo por qué sea más pronto que tarde...🙏🙏🙏🙏
Amén, amén, amén y dios te oiga 🙏🏻
 
Pero que mierda de ropa y trapos se ha comprado ,mira que hay opciones en zara...el top volador amarillo y las bermudas y el último look si es ropa para Clau. De las chichas blandiblus que tiene por muslos hablamos otro día. Y las tres rallas que le salen en la frente me recuerdan a la parte de arriba de los botes de crista.......
Ella con amarillo? Si dijo jamás se lo pondría, y las chanclas de leopardo 🐆 que dijo no al leopardo.
 
Ella con amarillo? Si dijo jamás se lo pondría, y las chanclas de leopardo 🐆 que dijo no al leopardo.
Piensa como tiene que ser la capacidad mental media de sus flanas para no darse cuenta de esas cosas.
El pantalón de rayas del último reels lo va a reventar de las cartucheras y se pone la blusa abierta con el top debajo ( se los quemaría todos ) porque estoy segura que tampoco le cierra.
 
Piensa como tiene que ser la capacidad mental media de sus flanas para no darse cuenta de esas cosas.
El pantalón de rayas del último reels lo va a reventar de las cartucheras y se pone la blusa abierta con el top debajo ( se los quemaría todos ) porque estoy segura que tampoco le cierra.
Yo me quedo con la cara de mongola que pone en el reels y esa papada . Y ahora ese peinado de mierda que me lleva si tiene cuatro pelos.
 
Back