Armario de Silvia.

Buenos días primas, no sé si estoy preparada para esto que se nos viene hoy. Espero que ponga reacciones de las altas instancias del College halagando su look para decir bye al curso. Este video promete, ojala haciendo un speech en inglés para que confirmemos que es oC.


1711530206318.png
 
Buenos días primas, no sé si estoy preparada para esto que se nos viene hoy. Espero que ponga reacciones de las altas instancias del College halagando su look para decir bye al curso. Este video promete, ojala haciendo un speech en inglés para que confirmemos que es oC.


Ver el archivo adjunto 3493411
Prima no esperes con mucho contenido de esa de ese viaje, solo va a sacar cuando la aplaudan y feliciten como a todas las demás, pero el trabajo aplaudido de sus compañeras no lo verás. No esperes ver mucho más de ese contenido, pues comían sandwich de queso con atún, no esperes un restaurante bonito, ni un museo, una vista al teatro, pues ella ya lo tiene todo visto. Solo la vas a ver a ella, sola caminando sola, bebiendo café sola….
 
Buenos días primas, no sé si estoy preparada para esto que se nos viene hoy. Espero que ponga reacciones de las altas instancias del College halagando su look para decir bye al curso. Este video promete, ojala haciendo un speech en inglés para que confirmemos que es oC.


Ver el archivo adjunto 3493411
Nunca he visto un vídeo de YouTube suyo, no sé yo si estoy preparada para eso... Por la portada que ha puesto, me imagino que será un estilismo suyo, y me parece de un básico... vamos, que se luce porque la chica es guapísima y con tipazo, pero ya ves tú qué derroche de originalidad...
 
Última edición:
¿Primas cuanto cuesta una asesoría con miss roñosa? Para hacer cuentas..
Mirando en su web estos son los precios.

Creéis que està dada de alta en autònomos y paga la seguridad social y los trimestres a hacienda y todo eso? O tiene un SL?? Cuàntas asesorìas reales tendrà?? Yo es que flipo que pueda pagarse un piso y vivir de eso que hace, de verdad, no me cuadra.

Screenshot_20240327_174828_DuckDuckGo.jpg
 
Prima no esperes con mucho contenido de esa de ese viaje, solo va a sacar cuando la aplaudan y feliciten como a todas las demás, pero el trabajo aplaudido de sus compañeras no lo verás. No esperes ver mucho más de ese contenido, pues comían sandwich de queso con atún, no esperes un restaurante bonito, ni un museo, una vista al teatro, pues ella ya lo tiene todo visto. Solo la vas a ver a ella, sola caminando sola, bebiendo café sola….

¡Efectivamente ! Y añado: ejerciendo de soberbia.
 
Pues no he podido evitar ver el video! Nada que no supiéramos o sospecháramos.
Aquí un resumen por si os da perecita, aunque no tiene desperdicio:

Al principio del video sale llorando porque este es un viaje muy importante para ella. Que empieza su vida en Londres una semana. Y nos enseña “su barrio” y se va a preparar para mañana, el gran día.

El curso está enfocado en estilismo de moda para grandes producciones y firmas, cosa que ella ya hace en Instagram.

Su compañera es joven, y maneja Photoshop muy bien pero claro, no tiene su experiencia.

Iba paseando y de repente ha oído “Silbia!” y ha dicho “What??” y eran dos flanas de España que querían tirarse una foto con ella.

Que menos mal que se ha llevado comida a lo Paco Martinez Soria, porque uffff, está siendo un infierno, qué mal…,

Explica que estaba un poco asustada por el idioma porque hace mucho que vivió en Inglaterra, pero ha comprobado que no era para tanto y que hay gente en el curso que tiene menos nivel que ella y que todo el mundo la decía “pero si hablas muy bien!”

A todo esto, sale con un pantalón tipo chándal, con dos collares de perlas, uno enorme y el otro exaaagerado, con un anillaco de esos de mercadillo imitando Swarovski. Se toma un café y se pone las gafas de bucear para hacer que está trabajando.

Que el shooting con la modelo ha quedado muy bien y que las han felicitado porque han estado geniales, han trabajado muy bien en equipo.

Por la noche She is going for dinner y que la ha bajado la regla.

Que en Starbucks no tienen galletas sin gluten y si las pide le miran raro, y que anyway…

Al finalizar ha enseñado su look de mesa-camilla-con-cinturón-de-mesonera y que todo el mundo le ha felicitado y dicho que estaba guapísima.

Que va mañana se va y que va a buscar un sitio para hacer brunch y que sorry! Ahora todo la sale en inglés! Some stuff… y se va a hacer cositas.
 
Prima no esperes con mucho contenido de esa de ese viaje, solo va a sacar cuando la aplaudan y feliciten como a todas las demás, pero el trabajo aplaudido de sus compañeras no lo verás. No esperes ver mucho más de ese contenido, pues comían sandwich de queso con atún, no esperes un restaurante bonito, ni un museo, una vista al teatro, pues ella ya lo tiene todo visto. Solo la vas a ver a ella, sola caminando sola, bebiendo café sola….
Vamos como si estuviera en Getafe🤣🤣🤣🤣
 
Back