Armario de Silvia.

Pues no he podido evitar ver el video! Nada que no supiéramos o sospecháramos.
Aquí un resumen por si os da perecita, aunque no tiene desperdicio:

Al principio del video sale llorando porque este es un viaje muy importante para ella. Que empieza su vida en Londres una semana. Y nos enseña “su barrio” y se va a preparar para mañana, el gran día.

El curso está enfocado en estilismo de moda para grandes producciones y firmas, cosa que ella ya hace en Instagram.

Su compañera es joven, y maneja Photoshop muy bien pero claro, no tiene su experiencia.

Iba paseando y de repente ha oído “Silbia!” y ha dicho “What??” y eran dos flanas de España que querían tirarse una foto con ella.

Que menos mal que se ha llevado comida a lo Paco Martinez Soria, porque uffff, está siendo un infierno, qué mal…,

Explica que estaba un poco asustada por el idioma porque hace mucho que vivió en Inglaterra, pero ha comprobado que no era para tanto y que hay gente en el curso que tiene menos nivel que ella y que todo el mundo la decía “pero si hablas muy bien!”

A todo esto, sale con un pantalón tipo chándal, con dos collares de perlas, uno enorme y el otro exaaagerado, con un anillaco de esos de mercadillo imitando Swarovski. Se toma un café y se pone las gafas de bucear para hacer que está trabajando.

Que el shooting con la modelo ha quedado muy bien y que las han felicitado porque han estado geniales, han trabajado muy bien en equipo.

Por la noche She is going for dinner y que la ha bajado la regla.

Que en Starbucks no tienen galletas sin gluten y si las pide le miran raro, y que anyway…

Al finalizar ha enseñado su look de mesa-camilla-con-cinturón-de-mesonera y que todo el mundo le ha felicitado y dicho que estaba guapísima.

Que va mañana se va y que va a buscar un sitio para hacer brunch y que sorry! Ahora todo la sale en inglés! Some stuff… y se va a hacer cositas.
Gracias prima, me he reído mucho. Es una pena de mujer, la verdad que no sé cómo vive con lo que gana, con dos hijos, responsabilidades… no sé la verdad
 
Vaya caca de video no dice nada, solo.se la ve a ella de "su casa' al college del college a "su casa", siempre sola y tomando cafés. No explica nada del curso. Todo es muy guay, muy guay y está feliz.

Día 1:estoy feliz y llorando tour por su habitación. Día 2: todo es muy guay. Día 3: todo muy guay y nos ponen muchas tareas. Día 4: vamos a una galería muy guay para ver moda. Día 5: todo muy guay me da pena irme todos me han dicho lo guapa que voy con mi look y lo bien que mi compi y yo lo hemos hecho.
 
Gracias prima, me he reído mucho. Es una pena de mujer, la verdad que no sé cómo vive con lo que gana, con dos hijos, responsabilidades… no sé la verdad
Pues ea, visto. Me ha parecido una 💩 siempre parece que te va a enseñar más y siempre nada. O ella en el aeropuerto, en el metro o tomando un café. Horrible.
 
Batata llorado en la sala vip de Iberia. Eso no os lo esperábais primis ;)

En realidad hace que llora varias veces, porque está muy emocionada. Se ha llevado el abrigo cochambroso ese beige que tiene, se lo pone con el choker dorado doble en ese escaso cuello suyo, que la hace más bajita aún. Qué feo y choni es ese coso. Y va con un pote en la cara a las 8 de la mañana que da asco.

Looks muy novedosos en ella ;) ;) Falda satinada con sudadera con capucha. Blazer de lentejuelas 3 tallas más grande con pantalón satinado. Y el look faldukariano imposibol ya requetecomentado por aquí. Todos los días con raya en medio y coleta relamía, salvo el último día, que se hace moño porque la suciedad del pelo ya es extrema. Moraleja: no se ha lavado el pelo en toda la semana.

"Muy guay", "Son las una y media", algunas de sus frases.

Batata, como no sabes tú del tema, te doy un consejo: no te grabes en contrapicado porque se te ve la papada, el cuello descolgado o lo que sea que te sucede. Y así no te estás sacando el partidaaazo que tú tienes.

Oye, analfaburra que nos lees: ¿en el curso te tiraron por tierra el look que habías preparado? ¿Te llamaron provinciana por no ser de Londres? Eternamente agradecida si me contestaras. Que, digo yo, que para poner a la modelo en bragas, con una camisa blanca y un stiletto negro.... no hace falta tener la gran experiencia que tú tienes.

Resumen del vídeo (que veo por fuera desde que una primi dijo cómo): cacadelavaca.
 
Back