Armario de Silvia.

Esto se lo ha escrito ella,no me j****😂😂😂😂😂
Pero si es la vieja de Algo pasa con Mary!!! Tiene arrugas, poros dilatadísimos, granos, rojeces, la frente rugosa de puro sebo, manchas de sol y verrugas, doble mentón… si ese mensaje es verdad, cosa que dudo, esa pobre mujer necesita desinstalarse Ig inmediatamente, por su propia salud mental.
 
En España el curso de 5 dias no existe... hay un curso presencial de 120h (3.800e) y uno online de 40h que cuesta 990e. Se ha ido a Londres por fardar ante sus flanas!!

Esto se lo ha escrito ella,no me j****😂😂😂😂😂
Que sabe cómo hacer para que no le salga que lleva filtro en las publicaciones y las señoras que la siguen no se enteran. Silvia el filtrooooooooooooooooooo
 
Creéis que pondrá en su perfil de ig "titulada estilista por el college bla bla bla" ? me parto. Total que la señora va de sobrada diciendo que con 13 años de experiencia muchas cosas ya las sabía, a ver si cuenta algo nuevo aprendido con humildad.
En cuanto al.outfit horrendo de las alforjas yo tengo la teoría de que cuanto más la gente le dice lo horrible que va más se crece ella en plan no tenéis ni idea de moda y por eso habláis así pobres diablas.
Si. No y
Bingo!
 
Y poco se ha comentado que se alquila una habitación en las afueras porq es más barato…… en lugar de cogerse un hotel en el centro de Londres….. a mi me da pena, ha vivido tan poco que con una mierda de curso de 4 días ya está emocionadisima….
Es enferma mental, me da mucha pena, porque debe sufrir tanto de no ser quien le gustaría ser…..
Las que le siguen y se creen todo ya sabemos cómo son y todas hemos cotilleado sus perfiles en IG…. Poco más que añadir
 
Por supuesto que esos mensajes se los autoenvía ella…vamos no tengáis ninguna duda. Que si, que habrá incautas por ahí que admiren a alguien como Silvia, como dice la prima, solo hay que ver sus perfiles para darse cuenta el porqué…pero tanto como para el nivel de mensajes que supuestamente recibe esta señora, pues NO 😂 que si vaya piel (señora, es grasa + iluminador) que si que guapa, que si que profesional, que si que bien vistes…el chiste se cuenta solo 🙂

Y evidentemente esta señora no está bien…una persona que miente a ese nivel, y que se crea un mundo de fantasía donde ella es la absoluta protagonista, y es empresaria, bilingüe, bailarina de ballet, estilista y millones de cosas más… 😅 pues está claro que muy normal no es. Tiene poco contacto con la familia, no tiene amigas, con el csd se ve cuando él quiere…en fin. Nada más que añadir.
 
Batata, tú que te crees lo más: ¿por qué no te vistes para la reunión que tienes en la Castellana como si estuvieras en Londres? Da ejemplo, mujer, aplica todo lo que has aprendido y que no te importe lo que te diga la gente de Madrid (recordemos que llamas provincianos al resto, dicho por ti a una alumna). Ya vas con las mismas pintas de siempre y del mismo color. Menudo calzado bueno y bonito ehhhhhhh.

Eres un quiero y no puedo. Eres analfaburra; marzo de 2024 y lo sigues demostrando.
 

Adjuntos

  • IMG_4963.png
    IMG_4963.png
    289,3 KB · Visitas: 138
Back