Armario de Silvia.

Me aburre ya soberanamente!!!! Más quisiera ella ser LOvely Pepa, vamos hombre!!
Y se va a comer una hamburguesa hasta la moraleja ????? Sílvia, asúmelo, no eres de allí, ni tienes la clase para ser de allí. Eres perfil isla azul total! Voy a definirte por lo que transmites: choni, maleducada, mentirosa, un poco marrana por ponerte ropa y luego devolverla, el ser humano suda... por lo tanto, lo siento, pero me parece de marrana hacer eso.
Envidiosa me pareces tu! De todas La verdaderas influencer y no aficionadas paletas como tú!
Ah! Y tú vida personal si la muestras, otra cosa es que esto no tenga hayan dejado.
 
Madre mía si parece un caballo, como sube esta foto!!??

20190428_231527.jpg
La melena así mejor que con la coleta pero el resto, esa pedazo boca que es solo dientes, los pómulos caídos de perder peso, no sé me parece un bajón de imagen brutal... lo.prox que le va a hacer la doc. Camacho los pómulos.
 
Madre mía si parece un caballo, como sube esta foto!!??

Ver el archivo adjunto 1020991
La melena así mejor que con la coleta pero el resto, esa pedazo boca que es solo dientes, los pómulos caídos de perder peso, no sé me parece un bajón de imagen brutal... lo.prox que le va a hacer la doc. Camacho los pómulos.
Iba a subir la misma foto.
Debe ser una broma para las primas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Espero volvérselos a ver, los mules blancos no se los he vuelto a ver y botas de serpiente que se llevo a Paris tampoco, y otras botas bajas negras tampoco las he vuelto a ver
Cuántos mensajes....ha sido abrirlo y q subidón....
Las botas de serpiente se las dejo la chica q hace las fotos como ella....conto q se las dejo para las fotos, creo recordar....sigo leyendo
 
Lo he oido bien??? A tenido las santas narices de decir que los zapatos nunca le hacen rozaduras porque tiene los pies “muy currados del baile”?
Definitivamente, no está bien.
No lo sé, pero os lanzo una pregunta: existe alguna enfermedad para nombrar a la gente que miente compulsivamente pero se CREE sus propias trolas? Porque el diagnostico es este.
Está chiflada.
 
Lo he oido bien??? A tenido las santas narices de decir que los zapatos nunca le hacen rozaduras porque tiene los pies “muy currados del baile”?
Definitivamente, no está bien.
No lo sé, pero os lanzo una pregunta: existe alguna enfermedad para nombrar a la gente que miente compulsivamente pero se CREE sus propias trolas? Porque el diagnostico es este.
Está chiflada.
Vive en un mundo paralelo. A saber cuál es la verdad de todo lo que cuenta.
 
Alucino pepinillos con esta mujer, no es que vaya de lo que no es, que sea una inculta que va de lista, una choni que va de estilosa, una mindundi que va de gran empresaria, y una youtuber instagramer de medio pelo que va de gurú de la moda, sino que encima es mentirosa y roza el patetismo. Miente, se contradice y exagera y eso es tan triste como intentar camuflar una vida que no te hace feliz, con una cortina de humo Silvia...
 

Adjuntos

  • IMG_20190428_235244.png
    IMG_20190428_235244.png
    116,4 KB · Visitas: 20
Back