Armario de Silvia.

Esta parte de la cara la tiene fatal, esta como desinflada
20190429_090519.jpg

No sé si a todo el mundo pero llega un momento que después de los 40 y es verdad porque yo no me lo creía y lo he podido comprobar personalmente que es así, que tienes que elegir entre culo y cara, yo he tenido que decidir, retomé el deporte después del embarazo, nada de dietas y adelgace me quedé en el peso de cuando tenía cerca de los 30 y sorpresa !! Me quedé sin cara , se me quedó como a ella caida y sin t*tas (tampoco tenía muchas antes) y decidí engordar un poco 3/4 kilos y endurecer y me veo genial, no veas como ha mejorado mi cara y mis t*tas jijiji ella está demacrada, come siempre fuera de casa hamburguesas, patatas fritas, pizzas, todo muy sano porque es donde la invitan (es lo que publica en su ig) y come gratis y cenar la cosa esa en cajas que llama comida gratis también, ejercicio ahora mismo creo que ya no hace ni ballet o no lo saca, iba al gym pero como ya no es gratis eliminado, lo gratis te está saliendo caro Silvia a todos los niveles, físico evidentísimo, los labios, esa boca tremenda, la dieta y mental porque te estás volviendo una pesetera de cuidado, todo etiquetadito en 21 buttons, solo recomiendo lo que me pagan y si tengo que meter una bola como una casa para publicitarlo pues no me tiembla el pulso.
 
Esta parte de la cara la tiene fatal, esta como desinflada
Ver el archivo adjunto 1021229

No sé si a todo el mundo pero llega un momento que después de los 40 y es verdad porque yo no me lo creía y lo he podido comprobar personalmente que es así, que tienes que elegir entre culo y cara, yo he tenido que decidir, retomé el deporte después del embarazo, nada de dietas y adelgace me quedé en el peso de cuando tenía cerca de los 30 y sorpresa !! Me quedé sin cara , se me quedó como a ella caida y sin t*tas (tampoco tenía muchas antes) y decidí engordar un poco 3/4 kilos y endurecer y me veo genial, no veas como ha mejorado mi cara y mis t*tas jijiji ella está demacrada, come siempre fuera de casa hamburguesas, patatas fritas, pizzas, todo muy sano porque es donde la invitan (es lo que publica en su ig) y come gratis y cenar la cosa esa en cajas que llama comida gratis también, ejercicio ahora mismo creo que ya no hace ni ballet o no lo saca, iba al gym pero como ya no es gratis eliminado, lo gratis te está saliendo caro Silvia a todos los niveles, físico evidentísimo, los labios, esa boca tremenda, la dieta y mental porque te estás volviendo una pesetera de cuidado, todo etiquetadito en 21 buttons, solo recomiendo lo que me pagan y si tengo que meter una bola como una casa para publicitarlo pues no me tiembla el pulso.


Jajajaja que cierto es eso de que a partir de los 40 o "cara o culo"!!!
Estoy contigo prima!!!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Esta parte de la cara la tiene fatal, esta como desinflada
Ver el archivo adjunto 1021229

No sé si a todo el mundo pero llega un momento que después de los 40 y es verdad porque yo no me lo creía y lo he podido comprobar personalmente que es así, que tienes que elegir entre culo y cara, yo he tenido que decidir, retomé el deporte después del embarazo, nada de dietas y adelgace me quedé en el peso de cuando tenía cerca de los 30 y sorpresa !! Me quedé sin cara , se me quedó como a ella caida y sin t*tas (tampoco tenía muchas antes) y decidí engordar un poco 3/4 kilos y endurecer y me veo genial, no veas como ha mejorado mi cara y mis t*tas jijiji ella está demacrada, come siempre fuera de casa hamburguesas, patatas fritas, pizzas, todo muy sano porque es donde la invitan (es lo que publica en su ig) y come gratis y cenar la cosa esa en cajas que llama comida gratis también, ejercicio ahora mismo creo que ya no hace ni ballet o no lo saca, iba al gym pero como ya no es gratis eliminado, lo gratis te está saliendo caro Silvia a todos los niveles, físico evidentísimo, los labios, esa boca tremenda, la dieta y mental porque te estás volviendo una pesetera de cuidado, todo etiquetadito en 21 buttons, solo recomiendo lo que me pagan y si tengo que meter una bola como una casa para publicitarlo pues no me tiembla el pulso.

Iba a decir lo mismo. A partir de los 40 o te ajamonas o te amojamas.
 
Lo he oido bien??? A tenido las santas narices de decir que los zapatos nunca le hacen rozaduras porque tiene los pies “muy currados del baile”?
Definitivamente, no está bien.
No lo sé, pero os lanzo una pregunta: existe alguna enfermedad para nombrar a la gente que miente compulsivamente pero se CREE sus propias trolas? Porque el diagnostico es este.
Está chiflada.
Prima, si no me equivoco el nombre técnico es Mitómano/a (y)
 
1406F9E4-BB06-403E-ADDD-1CDFB7771CE5.jpeg 323EAE06-D780-4482-8C9E-291DF0872AC8.jpeg D17D88C9-E2E6-4CC4-967F-4DA95F8C25C4.jpeg Siempre ha tenido flacidez en la cara, ni cremas buenas ni tratamientos en Barcelona, no le sirve de nada, y porque no vemos el resto del cuerpo, en culo que nunca ha tenido pero si muchas cartucheras estará lleno de estrías y celulitis, la barriga lo mismo pero con pellejito no tiene una buena genética ni una piel agradecida, yo tengo más años que ella y no me pincho nada ni tratamientos y os aseguro está más tersa más jugosa e iluminada que la de ella, y creo se buscará una buena Clinica y se gastará el dinero podrían mejorarla algo. Hay mujeres con muy buena genética y yo la tengo. Lo de esa foto es una risa es un cabello totalmente. Esos dientes ese labio, un desastre de cara
 
Ver el archivo adjunto 1021290 Ver el archivo adjunto 1021278 Ver el archivo adjunto 1021279 Siempre ha tenido flacidez en la cara, ni cremas buenas ni tratamientos en Barcelona, no le sirve de nada, y porque no vemos el resto del cuerpo, en culo que nunca ha tenido pero si muchas cartucheras estará lleno de estrías y celulitis, la barriga lo mismo pero con pellejito no tiene una buena genética ni una piel agradecida, yo tengo más años que ella y no me pincho nada ni tratamientos y os aseguro está más tersa más jugosa e iluminada que la de ella, y creo se buscará una buena Clinica y se gastará el dinero podrían mejorarla algo. Hay mujeres con muy buena genética y yo la tengo. Lo de esa foto es una risa es un cabello totalmente. Esos dientes ese labio, un desastre de cara

jajajajjaja cómo me he reido con la foto del caballo! tenéis una ocurrencias! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la prima que puso la foto de Rappel también lo clavó!
Está horrenda, como puede ser que una dentadura alineada te quede como el culo, no lo entiendo!! y los labios inflados tampoco ayudan claro, ni el filtro, ni las gafas, ni el pelo pegado, etc etc
 
Sin ser yo odontóloga ni nada, que vaya por delante, creo que el problema que tiene es que le han alineado los dientes sí, pero no han corregido la mandíbula/mordida o lo que sea que hace que tenga los dientes, efectivamente, cual caballito.
Imagino que el coste 0€ del tratamiento conlleva que no te hagan lo que de verdad necesitabas.
 
Back