Armario de Silvia.

Todas las marcas creo que dan comisión si están en 21B.
Es decir, que si tú compras en la web lo mismo que lleva ella, pues nada. Si compras en Zara o cualquier otra tienda A TRAVÉS DEL ENLACE de 21B, a la blogger/influencer le dan un porcentaje, no quiero decir tonterías, me suena un 2% y un 12% pero no recuerdo, no me hagáis caso. Porque la comisión no se la paga Zara, si no la aplicación 21B. Por esto, esta señorita nunca quiere dar la ref y nos dice que tenemos todo en 21B, para que le caiga la comisión si compramos. Hay otras influencers que tienen 21B pero si les pides la ref te la suelen dar, pero silvia no regala ni eso! Cómo va a perder ella su comisión por dios??!!!! Pero gente con volumen se puede sacar los mil euritos al mes...... Yo me niego. Si algún día me llega a gustar algo de lo que lleva Silvi, cojo la ref en 21 y luego me voy a la web de Zara, pero nada a través de 21. Que estoy escandalizada con lo de que tampoco paga el coche. FLI PO.
Que fuerte, alucinada de verdad, ya entiendo por que se enfada incluso cuando le preguntan de donde es lo que lleva, y entonces dice enfadada que vayan a 21, que yo no tengo ni la App ni me la bajo mucho menos ahora. Madre mía todo lo que tiene que hacer, por unos euros, va recogiendo miserias por todos lados, bajándose las bragas ( hablando mal) para poder subir prendas y vivir en un mundo de adolescentes, que eso lo hagan las crías, para ganarse un dinero lo entiendo. Pero esta señora de verdad, ir a todas las puertas y llorar y rogar para ganarse unos duros, es muy muy vergonzoso, poca dignidad tiene. Ahora entiendo por que nunca etiqueta sus prendas. Y si es cierto que muchas tiene 21 y etiquetan en la foto de donde es, y si pregunto siempre me han contestado, menos ella que nunca lo dice. Que vergüenza das señora que vergüenza... y qué ejemplo das
 
Que fuerte, alucinada de verdad, ya entiendo por que se enfada incluso cuando le preguntan de donde es lo que lleva, y entonces dice enfadada que vayan a 21, que yo no tengo ni la App ni me la bajo mucho menos ahora. Madre mía todo lo que tiene que hacer, por unos euros, va recogiendo miserias por todos lados, bajándose las bragas ( hablando mal) para poder subir prendas y vivir en un mundo de adolescentes, que eso lo hagan las crías, para ganarse un dinero lo entiendo. Pero esta señora de verdad, ir a todas las puertas y llorar y rogar para ganarse unos duros, es muy muy vergonzoso, poca dignidad tiene. Ahora entiendo por que nunca etiqueta sus prendas. Y si es cierto que muchas tiene 21 y etiquetan en la foto de donde es, y si pregunto siempre me han contestado, menos ella que nunca lo dice. Que vergüenza das señora que vergüenza... y qué ejemplo das

Ahora entiendes 21B verdad? Yo pensaba q era otra red y pensaba que qué rollo (para ellas) meter la misma info en varias redes. Pero cuando supe que en 21B cobraban por las compras que se hagan desde esa plataforma por lo que ellas anuncian....ya entendí y a partir de ahí me fijé cómo ella NUNCA da referencias si no que manda a la gente a 21B.

Por mi que se caiga toda est mierda ya. Les sigo por luego reírme aquí con vosotras pero es un abuso por parte de ellas y de las marcas. La pastaza que invierten las marcas en estas chicas, en el packaging, eventos, otro tipo de publi....me pueden decir qué porcentaje del precio va destinado a la elaboración del producto y a las materias primas????????? Es preocupante, no??? Yo uso los productos de Lidl, Mercadona, Isdin (invierte mucho en investigación) y Bioderma. Y visto lo visto no pienso cambiar.
 
Fue a comer al Ginkgo d plaza España xq vio Q hace unos días fue LovelyPepa y salen fotos bonitas, y va gente guay. Ella tiene Q copiarlo, sino aborta.
Y en Ginkgo trabaja mucho con estas influencer las llama para hacerles publi, lo sé porque han ido muchos bloguer y lo dicen ellos mismos, así que iría a lo mismo que Lovely a llorarle Iara que le salga gratis comer, con la diferencia que a Lovely la llaman y esta va a llorarle
 
En su stories de hoy dice que no quiere sacar temas personales por Instagram. ¿No quieres o no te dejan, Silvi?
No la dejan, el calvo, el ex, el hermano, el padre, jajajaja nos vigila nos lee y le riñe jajajajajaja pero luego sube fotos con marcos en su habitación blanca, salon, blanco y la casita blanca jajajajaja tiene mal gusto hasta para decorar parece la casita de algodón.
 
Fue a comer al Ginkgo d plaza España xq vio Q hace unos días fue LovelyPepa y salen fotos bonitas, y va gente guay. Ella tiene Q copiarlo, sino aborta.
LovelyPepa le ha "inspirado" desde siempre...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190428-114520_Instagram.jpg
    Screenshot_20190428-114520_Instagram.jpg
    114,2 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20190428-114722_Instagram.jpg
    Screenshot_20190428-114722_Instagram.jpg
    138,5 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20190428-114548_Instagram.jpg
    Screenshot_20190428-114548_Instagram.jpg
    133,5 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20190428-114937_Instagram.jpg
    Screenshot_20190428-114937_Instagram.jpg
    201,3 KB · Visitas: 37
Jajajajaj me meo contigo Silvia no cambies que de verdad me das la vida...dice que su vida privada no la cuenta y entonces va y suelta
Que es una fiesta sorpresa a una amiga
Que había mucha gente
Que el sitio era bonito....
Pero en qué quedamos es privada o no? Señora no lo cuentes que ya deja de ser privado jajajaja de verdad que me meo contigo Silvia cuánto juego nos das..
 
Back