Armario de Silvia.

Zara dudo que la de comisión, no se quiere relacionar con esta choni....
La imagen de Zara es más elegante, ella tiene un estilo basto y poco fino
 
Zara dudo que la de comisión, no se quiere relacionar con esta choni....
La imagen de Zara es más elegante, ella tiene un estilo basto y poco fino
Lo hacen con todo el mundo. Yo también la tengo y si alguien comprara a través de los enlaces de mi foto me darían comisión. Pero yo no soy conocida. No sólo Zara, también es Asos, Amazon... todo tipo de tiendas de ropa.
 
Zara dudo que la de comisión, no se quiere relacionar con esta choni....
La imagen de Zara es más elegante, ella tiene un estilo basto y poco fino


Todas las marcas creo que dan comisión si están en 21B.
Es decir, que si tú compras en la web lo mismo que lleva ella, pues nada. Si compras en Zara o cualquier otra tienda A TRAVÉS DEL ENLACE de 21B, a la blogger/influencer le dan un porcentaje, no quiero decir tonterías, me suena un 2% y un 12% pero no recuerdo, no me hagáis caso. Porque la comisión no se la paga Zara, si no la aplicación 21B. Por esto, esta señorita nunca quiere dar la ref y nos dice que tenemos todo en 21B, para que le caiga la comisión si compramos. Hay otras influencers que tienen 21B pero si les pides la ref te la suelen dar, pero silvia no regala ni eso! Cómo va a perder ella su comisión por dios??!!!! Pero gente con volumen se puede sacar los mil euritos al mes...... Yo me niego. Si algún día me llega a gustar algo de lo que lleva Silvi, cojo la ref en 21 y luego me voy a la web de Zara, pero nada a través de 21. Que estoy escandalizada con lo de que tampoco paga el coche. FLI PO.
 
Ver el archivo adjunto 1019078 Hace tiempo que debería haber dejado de seguirla pero me podía verla hacer el “canelo”.
En este comentario ha dejado bien claro lo que es, juzgad vosotras mismas.

Le duele que le llamen mentirosa pero ella misma se delata.
No admite ni una critica, y una persona que se expone porque asi lo decide debe esperar que puede o no gustar y aceptar lo que le comenten. Además es que ella misma se lo busca, la gente no es tonta y si te pillan con mentiras chica... tu te lo buscas
 
Última edición:
Back