Armario de Silvia.

Exacto, q asco como debe dejar la mascarilla
Yo he pensado lo mismo. Personalmente esa grasaza me da bastante asco, la verdad. Esa piel parece que está saturada de maquillaje (by the way mal aplicado), sudor y que hace 2 eones que no se limpia. Da un aspecto súper poco aseado. Y hablando de cremitas. He estado a punto de escribirle y decirle que deje de usar las que usa o que se lave la cara.

A la prima que ha dicho hace poco que no se curra su trabajo: desde luego. Si va de beauty/moda influencer, cuanto menos un poco de higiene facial.
 
Yo tampoco puedo dejar de fijarme en los brillos de su cara!!! A mi también me da repelús ver esa piel. Y encima haciendo publicidad de cremas!
He pensado que eran los filtros que usa, pero he comprobado que no son los filtros.
Yo creo que esa piel está saturada de tanta crema, autobronceador y demás... Y que le hace falta una rutina de higiene facial.
 
A ver,si es que son de su amiga cerqueira vamos lo viene siendo de los chinos. A si se ven de una mala calidad.
Yo diría de su jefa más que amiga, , que le paga por hacer publicidad de sus ropa China, aunque nunca pone #ad pero Cristina (su jefa) le paga por enseñarla, tiene contenido y vídeos, pues ella está feliz. Yo jamás compraría ropa de estas personas. Lo siento pero en mi ciudad hay muchas tiendas que todos los días suben su persiana y abren para intentar vender, teniendo muchos gastos para mantener ese trabajo, y que muchos de esas tiendas han tenido que cerrar por no poder con es esos gastos. No es justo, así que yo jamás compraré nada que regalen y paguen a estas personas para luego venderlo o hacer sorteos. Además que esas prendas las vende a unos precios que ni de coña valen eso, más gastos de envío, no merece la pena pero hay personas que eso no lo valoran. Una pena.
 
Y todas las influencer de tercera se han puesto de acuerdo para recomendarse a las 21.00!!!!! Fijaros!
Por otro lado, el vídeo es de pena, El día q se le acabe la colaboración con Desiré shop (cobocalleja shop) no tendrá q dar de comer a sus hijos. Empieza a ir cuesta abajo de verdad
Me he fijado a raíz de tu comentario y me he dado cuenta de que es verdad. Las 4 o 5 cuentas que Silvia recomienda, se recomiendan todas entre sí. Y yo que pensaba que era un gesto espontáneo! Igual comparten a la misma "representante".
 
Aquí tenéis de donde salen los zapatos que publicitaria Silvia y que vende Cristina Cerqueiras, made informe Cobo Calleja la sede de todo lo que se vende en las tiendas de chinos y otras de baja calidad.
Pobre de la que compre un par acabará:
- Estafada pq la Cerqueiras los vende a precio de oro.
-Con los pies recocidos pq son de pésima calidad. IMG_20210329_010335.jpgScreenshot_2021-03-29-01-06-07-138_com.android.chrome.jpg
 
Ver sus stories es como tragarse los anuncios de la tele. Todo todo lo que enseña patrocinado
A mi me satura muchísimo
El problema de dedicar tanta cuota a la publi es que no deja espacio al resto. Y como cada vez hay más y más influencers en el mercado, ya no hay tiempo de ver todos los stories de todos.

Yo soy de las que siempre digo que si me gusta y queda bien, pues me lo pongo. Nadie es perfecto y todos tenemos imperfecciones yo no digo de ocultarlos, pero intento mejorarlos siempre con prendas que me disimulen esas imperfecciones. También siempre pienso en qué ocasión ponérmelos pero eso a ella le da igual. Ver el archivo adjunto 1872045

A mí me quedan bien los shorts y no me los pongo por la sencilla razón de que tan cortos y deshilachados son claramente un look de veinteañera por no decir que de adolescente. Como si no supiera vestirme a los 40 o no aceptará mi edad. Se puede ir vestida alegre y desenfadada a cualquier edad sin hacer el ridículo.

Aburren hasta los vídeos del domingo. Producen un poco de vergüenza ajena ver cómo siempre combina lo mismo con lo mismo sin importarle que le venga grande o se vea un adefesio, y gracias a que pone la cámara en el suelo, parece mucho más estilizada, que verla de frente, natural, ha de ser un cuadro. Y qué lástima que hizo publi de zapatos españoles buenos que nunca le hemos visto puestos, y éstos se los veremos hasta en la sopa.
 
Última edición:
Cuando se ha desmaquillado los ojos con un algodón, ha sacado el algodón lleno de marrón a un nivel impresionante. Además de que la textura de su piel es gruesa, se avejenta con esa sensación de cara curtida por el sol como si fuera una campesina labrando la tierra. Primero, tendría que lavarse la cara a fondo con agua y un limpiador, y luego ya pasarse el disco de algodón para retirar restos.... Y no intentar sacar la tonelada de maquillaje con el disco.
 
Cuando se ha desmaquillado los ojos con un algodón, ha sacado el algodón lleno de marrón a un nivel impresionante. Además de que la textura de su piel es gruesa, se avejenta con esa sensación de cara curtida por el sol como si fuera una campesina labrando la tierra. Primero, tendría que lavarse la cara a fondo con agua y un limpiador, y luego ya pasarse el disco de algodón para retirar restos.... Y no intentar sacar la tonelada de maquillaje con el disco.
Tiene un cutis fatal,estropeado , me pregunto en serio cuando va a cristina garbiche que ella dice que la oxigena la piel realmente que la hace,es que yo pienso que si me hiciera todo lo que ella se hace tendría piel de porcelana. Desde luego es la misma imagen de lo que no hay que hacer.
 
Back