Armario de Silvia.

Hola primas,
Yo creo que la de zara no la ha devuelto, el día que "enseñó " a la costurera que le hace los bajos la llevaba puesta y de eso hace muchísimo más de un mes.
 
No creo que la chaqueta de neopreno la devolviera porque se la vimos puesta en distintas ocasiones y supongo que devuelve las cosas cuando sólo las utiliza para las fotos de los posts. Por ejemplo, el vestido de Navidad, como de organza. Luego las fans se extrañan de que toda su ropa quepa en ese armario.

Me parece que esta semana va a estar tirando de fotos de carrete, de otros días, porque lloviendo cada día no va a poder hacerse 1500 fotos diarias en sus localizaciones habituales.
Tal vez la vendió, que la enseñe carajo que no vivo pensando si la tiene otra persona después de ver que la uso ella????Silvia no duermo ni como??? di que aún la tienes????
??????????????
 
Pero cómo pretende salir con esos botines de tacón de aguja un día que llueve y hay hielo en el suelo?
La mentirosa dice que viene de hacer una asesoría, lo que ha estado haciendo es probándose ropa y dice que no se ve bien y no me extraña esos volúmenes son difíciles de encajar, creo que debería volver a estudiar su morfología o coger sus apuntes y repasarlos porque madre mía qué pintas.
Y reconoce que ese es el tipo de look que le gusta a sus seguidoras... y yo me pregunto ¿por qué te empeñas en vestir como una quinceañera cuando sabes que tus seguidoras son señoras maduritas a las que le gusta este tipo de looks más arreglados?
Vamos a ver fotos repetidas estos días va a tirar de carrete fijo, la foto de anoche es la misma que público hace unas semanas que le hizo su hija cuando fue a ver la vajilla repollo.
 
Back