Armario de Silvia.

Mujer, pero es que tiene muchas cositassss.

Varias asesorías y cositassss, como ver a la doctora Frutos, y también habrá que hacerse las uñas :ROFLMAO:.

Por qué va siempre sin aliento??? :confused:
Claro, tiene tantas cositas que tiene que super organizarse, porque si no , no llega...me da un coraje... se nota que no se acuerda de lo que es trabajar.
 
Ver el archivo adjunto 1779360
Chicas que bueno esta el gengibre ese embotellado!!!!!!RIQUÍSIMO OOOOO!!!!!????????
Jejejeje eso mismo y casi la misma foto saqué yo la mando ya porque comprobemos que efectivamente está delicioso de la muerte.... a mi que me den dos o tres!!! Que me quiero emborrachar!!!!! Jejejjejee
 

Adjuntos

  • 20210119_140647.jpg
    20210119_140647.jpg
    138,6 KB · Visitas: 51
Prima es lo mismo que he pensado yo hoy cuando he abierto sus stories, que dia de la marmota de mujer, que aburrimiento de señora tooooodos los dias igual es de locos. Vale que vayas de tus colores pero es que de sus colores como una prima enseñó por aquí, hay COLORES !!! Es que es de locos!! Que da igual que ayer o hoy que va igual siempre!! si pienso en qué llevaba esta mujer puesto ayer es lo mismo que hoy!!! Yo alucino...
Claro que hay colores.... de hecho todos los colores tienen su gana feia y su gama cálida, todos podemos usar un azul o verde pero dependiendo de si eres invierno lo usas más saturado y frío, verano más empolvado y frío, primavera cálido y empolvado y otoño saturado y cálido... así a grandes rasgos....

Pero si le vemos a ella los colores quién sea otoño puede tener una referencia y supongo que ella ni quiere eso... porque quien en su sano juicio va siempre de "beije".... ?????
 
El short debe estar buenísimo , pero poco más y no es capaz de acabar el stories del repelús que le dio. Jajajajajajajaj que manera de mentir hija. La próxima vez deberías practicar antes de hacer el ridículo, que poco más y escupes delante del iPhone ?
 
EF78D745-83E4-4C80-BA56-C5277CEEA8F5.jpeg
Antes, Silvia hacía talleres y los anunciaba. Me acuerdo que iba a tiendas y “les hacía los pañuelos” Lo que se me hace raro es que supuestamente teniendo ahora más seguidores, no se haga publicidad como hacía antes. También era mucho más cuidadosa con los detalles. Yo creo que ella vio que le daba más dinero hacer publi, aunque se tenga que beber eses shoots que saben a rayos, inventarse una cistitis o recomendar ansiomed, que todo lo demás. Y por eso ahora hace todo a la chapuza. Mal escrito, malas formas...
 

Adjuntos

  • E17BBB84-A64D-4FBF-86D7-0D14717B7D9A.jpeg
    E17BBB84-A64D-4FBF-86D7-0D14717B7D9A.jpeg
    234,2 KB · Visitas: 45
Su amiga laura dice.... si Sílvia, pegas tu mucho con la familia Corsini..... tan amiga tuya q no tienes su móvil para llamarle a ella y tienes q hacer el ridiculo en tu IG.
A mí cuando la veo con algo tan blanco y la cara tan sucia, es que pienso que lo manchará todo!
Ver el archivo adjunto 1779562
de que va disfrazada? son ya los carnavales????
 
Back