Armario de Silvia.

mira que la de zara me parecía horrorosa, pero al lado de la bimani, hasta la veo bonita ahora.
Edito para decir que seguro que la otra la devolvería
 
Cuando dice que viene de una asesoría siempre lleva una mascarilla FPP2 (y no una de tela) y también lleva un bolso de tela plegado con los pañuelos de colores en su interior. De todos modos, están los tiempos para que te pongan los pañuelos de babero de clienta en clienta...

Yo creo que la base de su asesoría se basa en la labia, en su capacidad de persuasión y de encantamiento con la clienta, y no tanto con el conocimiento técnico, por eso es TOP SECRET lo que hace y todo lo gestiona privadamente por email... A saber cómo las engatusa....

Lo de las reuniones, supongo que es para intentar captar clientes, debe de hacer 10 llamadas a marcas, de las que 1 pica, porque tanta reunión como dice que tiene no se materializa en campañas, siempre anuncia lo mismo, luego no vemos los resultados de sus reuniones

No creo que esté en ninguna agencia ni tenga por consiguiente ningún representante, así que le toca a ella estar ahí vendiéndose.

Qué aburrimiento de look. Parece una secta lo del blanco, beige, crudo. Es que hace siglos que no se permite un destello de color ni en un complemento
No puedes estar más acertada
 
Y digo yo, con lo que le gusta presumir de todo, porque no sube por ejemplo , cuando está preparando los materiales de la asesoría? ? entiendo que no saque a las “clientas” por privacidad y tal, pero nose, las cosas asi preparadas en la mesa o algo del estilo, nunca hemos visto nada de sus “asesorías” asi que por algo será...yo también me puedo grabar en la calle y decir que vengo de donde sea y que tengo reuniones ????
Ya le has dado ideas.....
 
La ha devuelto? Esta mujer devuelve todo. No sé de qué presume de ganar tanto dinero.
Pues no se la he vuelto a ver, pero se la llevo a Tenerife se hizo fotos con todo sudado y y luego se la puso en Madrid se hizo foto y ya no se supo más, espero que no haya sido tan cochina y más con lo del COVID. Silvia enseña la chaqueta que me quede tranquila que como la devolvieras con lo que estamos viviendo es de ser lo peor como persona.
 
Y le crea ansia viva, tanto que dijo que se iban agotar y la devolvió y ahora se compra otra igual?
Seguramente la devuelva también, se hará unas fotos y la empaquetará al igual que la otra. Además, aunque algo esté agotándose, Silvia lo consigue sin problema, mirad el bolso LV que estaba agotado, y cuando se lo comentaron dijo que ella llevaba “años trabajando en moda” que sabía “que tecla tenía que tocar”... ?
 
No creo que la chaqueta de neopreno la devolviera porque se la vimos puesta en distintas ocasiones y supongo que devuelve las cosas cuando sólo las utiliza para las fotos de los posts. Por ejemplo, el vestido de Navidad, como de organza. Luego las fans se extrañan de que toda su ropa quepa en ese armario.

Me parece que esta semana va a estar tirando de fotos de carrete, de otros días, porque lloviendo cada día no va a poder hacerse 1500 fotos diarias en sus localizaciones habituales.
 
Back