Armario de Silvia.

Le ha llamado interesada a Silvia en su cara, jajajaja
A esa boda iba a ir de rojo, para pasar totalmente desapercibidaaaaa, no es lista ni nada y dijo q no fue porque su padre se puso enfermo o algo similar, q también pudo pasar, pero mal rollito ya había.
Igual q con ponteturopa, superamiguis y luego nada.
La diferencia es q las demás se pueden comprar la ropa q quieran y no van mendigando como nuestra amigiiii
 
Le ha llamado interesada a Silvia en su cara, jajajaja
A esa boda iba a ir de rojo, para pasar totalmente desapercibidaaaaa, no es lista ni nada y dijo q no fue porque su padre se puso enfermo o algo similar, q también pudo pasar, pero mal rollito ya había.
Igual q con ponteturopa, superamiguis y luego nada.
La diferencia es q las demás se pueden comprar la ropa q quieran y no van mendigando como nuestra amigiiii
prima no es por llevarte la contraria,pero no recuerdo yo que no fuese por lo de su padre.Algo turbio paso
 
Me da la sensación de que habla raro, de que no puede vocalizar correctamente cerrando bien la boca o moviendo el tercio inferior del rostro debido a los pinchazos de la De frutos
 
Habrá ido con su número de seguidores falsos a la de Frutos " mira como crece mi perfil te voy a traer mucha clientela si me pones las t*tas en su sitio, me arreglas el mondongo y la papada que en el foro me dicen que parezco como si estuviera derretida" y todo de gratis por eso está contentísima. Le van a dejar como Carmen de Mairena.
 
A mí lo que me sorprende es el contenido que hace. Cada día a las 21.00 cuelga una Foto hecha por su hija. Eso es crear contenido???????? No se, me da la sensación que se conforma con muy poco y que no pone interés en hacer las cosas algo mejor, o buscar localizaciones nuevas..... se hace una foto com su iphone ( q lo tenemos igual medio mundo pero ella se cree q es único) y listo, publica la foto y se queda tan ancha.
Me parece que es cada día lo mismo. El día de la nieve le debió pedir a su hija 80 fotos, y con eso tira 1 mes.
Q por cierto, casi son de mejor calidad las de su hija que las de Tamara.
No se, yo en mi trabajo intento superarme cada día, es como cuando con sacar un 5 en el examen te conformabas.... esa es la sensación q tengo con esta chica
 
chicas que se a puesto calcetines, porque Madrid está raro, que no vives en madriddddd vives en G-E-T-A-F-E. Y no es que este raro Madrid,es que tu te as ido a un dúplex y no puedes pagar la calefacción.
Ojo que yo tampoco, la pongo a ratos y vamos pues vestidos por casa más abrigados,pero lo reconozco
 
Back