Armario de Silvia.

Última foto de IG que ha subido...terrible todo, el color zurullo (gracias Marikita Perez por este momento, me parto!!), el bolso máxi de Aliexpress también la estiliza mucho, la pinza, el sobrero, sudadera oversize ..muy bien todo máxi, la postura todo, es todo, se nota Silvi que eres estilista... de verdad no puedo entender que se vea bien con la cara de se color en las fotos, es que mi no entender.

20190311_210650.jpg
 
Última foto de IG que ha subido...terrible todo, el color zurullo (gracias Marikita Perez por este momento, me parto!!), el bolso máxi de Aliexpress también la estiliza mucho, la pinza, el sobrero, sudadera oversize ..muy bien todo máxi, la postura todo, es todo, se nota Silvi que eres estilista... de verdad no puedo entender que se vea bien con la cara de se color en las fotos, es que mi no entender.

Ver el archivo adjunto 973001
Color zurullo jjjjjj me parto, gracias x la aportación....
Y esta foto???¡¡¡¡ madre mía q color moreno oxidado, o es q como su color es el zurullo, lo quiere llevar hasta en la cara....
 
Última foto de IG que ha subido...terrible todo, el color zurullo (gracias Marikita Perez por este momento, me parto!!), el bolso máxi de Aliexpress también la estiliza mucho, la pinza, el sobrero, sudadera oversize ..muy bien todo máxi, la postura todo, es todo, se nota Silvi que eres estilista... de verdad no puedo entender que se vea bien con la cara de se color en las fotos, es que mi no entender.

Ver el archivo adjunto 973001


Yo tampoco entiendo sus looks, no tiene clase ni sabe no hay más....
 
Última foto de IG que ha subido...terrible todo, el color zurullo (gracias Marikita Perez por este momento, me parto!!), el bolso máxi de Aliexpress también la estiliza mucho, la pinza, el sobrero, sudadera oversize ..muy bien todo máxi, la postura todo, es todo, se nota Silvi que eres estilista... de verdad no puedo entender que se vea bien con la cara de se color en las fotos, es que mi no entender.

Ver el archivo adjunto 973001
Capucha con sombrero y pinza debajo jajajajajaja es que me meo de verdad, pero lo mejor es que nadie le dice nada, o tal vez borra mensajes.
 
Capucha con sombrero y pinza debajo jajajajajaja es que me meo de verdad, pero lo mejor es que nadie le dice nada, o tal vez borra mensajes.

Yo le diría, siempre me dan ganas, pero como te contesta mal y sus amiguis te atacan que no veas, pues paso. Y me imagino que eso es lo que le pasará a mucha gente, porque si pensara un poco en las críticas tal vez cambiaría algo, pero mientras sus falsis-amiguis le digan que está estupenda, q es guapísima y que tiene estilazo, ella se lo creerá porque cree que tiene más veracidad lo que dicen estas petardas que lo que decimos las usuarias de a pie. Ellas son las expertas, no nosotras.
 
Back