Armario de Silvia.

Última foto de IG que ha subido...terrible todo, el color zurullo (gracias Marikita Perez por este momento, me parto!!), el bolso máxi de Aliexpress también la estiliza mucho, la pinza, el sobrero, sudadera oversize ..muy bien todo máxi, la postura todo, es todo, se nota Silvi que eres estilista... de verdad no puedo entender que se vea bien con la cara de se color en las fotos, es que mi no entender.

Ver el archivo adjunto 973001


Mi tampoco entender que se vea bien en esta foto.
Nadie de su entorno le dice nada??

(A parte de que este look ya se me hace repetitivo....pffff)
 
Madre mía q PATÉTICA ¡¡¡¡ Pues muy bien, nos alegramos. Ya nos has confirmado la PS POKEMON ZURULLO , nos lee. Hola, q tal? Comentanos, anímate no te vamos a borrar los cometarios, no a tenemos q autorizar lis q e tran q nos alavan y los q o no, aquí entran todos con respeto, como a ti si no te bailan el juego, no te gusta, pues aquí decimos con educación lo q nos parece bien y mal. Y tu hija te cubres de gloria. Un saludo
 
Yo también venía a comentar la foto parejil jajajajajajajaja

Sinceramente creo que han tenido una "crisis" y ahora tiene que pregonar a los 4 vientos que siguen
 
Yo le diría, siempre me dan ganas, pero como te contesta mal y sus amiguis te atacan que no veas, pues paso. Y me imagino que eso es lo que le pasará a mucha gente, porque si pensara un poco en las críticas tal vez cambiaría algo, pero mientras sus falsis-amiguis le digan que está estupenda, q es guapísima y que tiene estilazo, ella se lo creerá porque cree que tiene más veracidad lo que dicen estas petardas que lo que decimos las usuarias de a pie. Ellas son las expertas, no nosotras.


Pero es que de nosotras nunca nos creerá son las que ella cree son amigas las que se lo tienen que decir, pero a las otras les interesa anda que como no tienen pique entre ellas, si una va mal mejor para ellas claro...Así que jamás les dirán nada
 
Madre mía q PATÉTICA ¡¡¡¡ Pues muy bien, nos alegramos. Ya nos has confirmado la PS POKEMON ZURULLO , nos lee. Hola, q tal? Comentanos, anímate no te vamos a borrar los cometarios, no a tenemos q autorizar lis q e tran q nos alavan y los q o no, aquí entran todos con respeto, como a ti si no te bailan el juego, no te gusta, pues aquí decimos con educación lo q nos parece bien y mal. Y tu hija te cubres de gloria. Un saludo


Que es el hermanono lo sé la verdad pero es que no y no no está con el que patética es madre mía....
 
Yo tengo un armario "vestidor" de Ikea, visible desde toda la habitación y no me produce la sensación de ahogo que me da el de Risketos
Es que ella no tiene un vestidor, tiene un armario y le ha arrancado las puertas, para que se le llene todo de polvo. Se ve que los colores empolvados son lo más de lo más. Es que somos unas catetas.....
 
Yo le diría, siempre me dan ganas, pero como te contesta mal y sus amiguis te atacan que no veas, pues paso. Y me imagino que eso es lo que le pasará a mucha gente, porque si pensara un poco en las críticas tal vez cambiaría algo, pero mientras sus falsis-amiguis le digan que está estupenda, q es guapísima y que tiene estilazo, ella se lo creerá porque cree que tiene más veracidad lo que dicen estas petardas que lo que decimos las usuarias de a pie. Ellas son las expertas, no nosotras.
Ellas se ríen de Silvia y de sus pintas igual que nosotras, solo que no se lo dicen.
 
Back