Armario de Silvia.

Que queme esos pantalones por favor, son terribles como los lleva ella y saliendo las converse por la apertura le hacen pies de payaso.. menudas pintas.. a su favor diré que por fin se ha dejado el pelo suelto sin pinza.
Screenshot_20190309-103045_Instagram.jpg
 
Que queme esos pantalones por favor, son terribles como los lleva ella y saliendo las converse por la apertura le hacen pies de payaso.. menudas pintas.. a su favor diré que por fin se ha dejado el pelo suelto sin pinza.
Ver el archivo adjunto 970502


No puedo de verdad, no puedo con sus ropas de Rumana que lleva es que va de pueblo, pero haz pantallazo que quiero ver cuántas te dicen que les encanta esos pantalones, por favor que ridícula vas vestida no hay por dónde cogerte con esos bajos, arréglatelas trasformes y estiliza tus piernas y tu altura. Que te lo tenga que decir yo que no doy clases de morfologia de verdad hija estudia, estudia el tema que parece que no lo hiciste bien.
 
Yo creo q con lo del.hombre de mi vida quiere dar a alguien en los morros...no sé, lo mismo está con él y esta jugando con el foro y se esta descojonando..... a mi sinceramente ME DA IGUAL.....
Lo de conciliar, que poca vergüenza la PS.....y no dará corte ir a x los niños y q las del cole la miren como diciendo, mira la quiero y no puedo , x aqui dijo una prima q los llevaba a un cole de la moraleja? Puede ser? Lo mismo estoy confundida, ya me imagino a esas pijis y llega la PS con cara dorito y evolucionada,..... jua jua...q pesada con que es OBVIO q la Silvia de antes no vuelve, ella ha EVOLUVIONADO, y digo Yo hija como los POKEMON de mi hijo jjjjjjjjjjj, a partir de ahora la voy a llaman la POKEMON, por lo de evolución digo
que va, les lleva a uno cerca de donde ella vive... zona CC ISLA AZUL. ya quisiera llevarles donde la Moraleja.
su chico, ex, o lo que sea si que es de Sanse...
 
Yo no lo puedo entender, el pelo de grasa, las arrugas, las venas, el morro....de verdad he estoy llegando al punto de pensar que se está dejando y me da lastima :(
Lo que debería de dejarse es el filtro ese horrendo que acentúa las arrugas, el color dorito y lo del pelo grasiento estoy casi segura que también, es que la diferencia entre cara y pierna es...
 
Chicas antes tenía fotos con su chico, no se ve claro si siguen ahí, yo creo que no.. ella juega al despiste y nosotras a detectives jijiji

Screenshot_20190310-083728_Instagram.jpg
 
Back