Armario de Silvia.

Eso ha dicho.. iba con sus amigas Emma (la de la vocecilla "si") y otra y debió caérsele de las manos. La falda parece de un tejido resbaladizo la verdad.

Por otro lado ¡¿que necesidad de pasar frío así no? Esa falda de primavera, Jersey calado y chaqueta vaquera, el look promete ser otro despropósito, las eternas zapas, falda hasta la rodilla, Jersey ancho y chaqueta oversize.. al final parece todo de mercadillo, hay que tener mucho estilo para hacer mezclas imposibles y que te queden bien,..
Esta chica por ejemplo hace mezclas imposibles que yo no me pondría pero en ella queda bien y me inspira a veces para mezclar según que estampados o prendas a mi manera (eso sí sus stories para mi son infumables por su voz y como habla), Silvia quiere hacer esto y lo que inspira es risa y mamarrachismo

Ver el archivo adjunto 968444 Ver el archivo adjunto 968445 Ver el archivo adjunto 968446 Ver el archivo adjunto 968447
Para llevar según que cosas hay que tener un estilo innato, si no lo tienes busca el tuyo propio y adapta algunas cosas.
Esta chica es monisima pero no puedo con su forma de hablar puff
 
Atencion!! Hoy dia de la mujer tiene un dia muy duro, tiene que ir a la pelu!!
Enserio Silvi que ole tu que te pagan x no hacer nada pero no le llames a eso trabajar!
 
Por cierto la chica de hace unos dias le ha contestado diciendole que esa minoria que no nos gusta ella lo que piensa es que el resto son las amigas influencer que se hacen la pelota. Total que es todo un acierto. Solo hay que mirar una foto del Instagram para ver lo guapa y estilosa que le dicen sus nuevas amiguis que va. Me gustaria saber cuantos comentarios hay de gente normal
 
Atencion!! Hoy dia de la mujer tiene un dia muy duro, tiene que ir a la pelu!!
Enserio Silvi que ole tu que te pagan x no hacer nada pero no le llames a eso trabajar!
JUA, JUA, JUA, nuestra PS de cabecera, como iba ella a celebrar el dia de la mujer trabajadora, dice yo trabajando como siempre....A la Pelu.....pues eso trabajando como siempre...
OLE TÚ, AY MADRE QUE TE COMO TOA TU CARA......JUA....JUA....JUA
 
Tiene el papo más ancho que largo.. trabajando y conciliando va a pasar el día... en la.pelu de gratis y después como no le ha dado tiempo a ir a casa, claro se va a la peluquería de a tomar por C porque le sale gratis, pues entonces ha parado a picar algo en un centro comercial... ya está jornada laboral terminada, no se le cae la cara de vergüenza?
 
Ser gorda o ser flaca nunca debería ser un insulto, ni comentario desafortunado. Especifiqué que la chica "gordura"(quise poner gordita) que salía en el story era la que le ayuda en la escuela, porque Bea Tabares (al menos al lado de Silvia) es superalta y flaca. Igual que llamar a Silvia bajita, no es insulto, es describir.
En el story del hombre de mi vida con su hijo tenia ojitos de llorar. A mi me da pena, que he pasado por un divorcio y es muy difícil rehacer la vida. (por muy cansina que sea la mujer).
 
y lo de llamar trabajar y conciliar al irse a la pelu, comer en un centro comercial e ir a recoger a sus hijos al cole, el dia de la huelga feminista es tenerlos como el caballo de Espartero... gordos gordos. Y un insulto.
 
Yo creo q con lo del.hombre de mi vida quiere dar a alguien en los morros...no sé, lo mismo está con él y esta jugando con el foro y se esta descojonando..... a mi sinceramente ME DA IGUAL.....
Lo de conciliar, que poca vergüenza la PS.....y no dará corte ir a x los niños y q las del cole la miren como diciendo, mira la quiero y no puedo , x aqui dijo una prima q los llevaba a un cole de la moraleja? Puede ser? Lo mismo estoy confundida, ya me imagino a esas pijis y llega la PS con cara dorito y evolucionada,..... jua jua...q pesada con que es OBVIO q la Silvia de antes no vuelve, ella ha EVOLUVIONADO, y digo Yo hija como los POKEMON de mi hijo jjjjjjjjjjj, a partir de ahora la voy a llaman la POKEMON, por lo de evolución digo
Ser gorda o ser flaca nunca debería ser un insulto, ni comentario desafortunado. Especifiqué que la chica "gordura"(quise poner gordita) que salía en el story era la que le ayuda en la escuela, porque Bea Tabares (al menos al lado de Silvia) es superalta y flaca. Igual que llamar a Silvia bajita, no es insulto, es describir.
En el story del hombre de mi vida con su hijo tenia ojitos de llorar. A mi me da pena, que he pasado por un divorcio y es muy difícil rehacer la vida. (por muy cansina que sea la mujer).

y lo de llamar trabajar y conciliar al irse a la pelu, comer en un centro comercial e ir a recoger a sus hijos al cole, el dia de la huelga feminista es tenerlos como el caballo de Espartero... gordos gordos. Y un insulto.
 
Back