Armario de Silvia.

Ya os ha leído chicas ??
Que fuerte todos tenemos claro, pero borramos los stories corriendo porque da mucho asco, y ella los deja, pues hija bórralos y los haces de nuevo, que asco de verdad, espero no le pille a nadie comiendo ??? a las marcas les encantará tus stories con mocos, la publicidad que le haces con moco jajajajaja yo me parto, les está muy muy bien por contratar a esta Sra. ya está bien que se den cuenta a quien contrata.
 
Última edición:
Pero que dientes son esos? Están todos desgastados no están uniformes parece la dentadura de una persona de 70 años desgastados 62233562-5598-4CAB-83A6-BE261703217B.jpeg
Y esas paletas? Dios no se como llamar esos dentadura no corresponde ninguno a diente a su nombre
 
Última edición:
A ver... entonces mañana va a dar el cante otra vez? Se va al estudio a grabar un villancico??? Va a cantar por "Maraia Carei"?? Como diría ella bilingue?? Eso quiere decir que cuando cantó la primera vez en realidad no era un regalo de su chico, era el fruto de un capricho + una reunión de las suyas?? Que triste es esta señora....
 
Madre mía @Costillamayor fuiste tú la que lo dijiste? Bravo!!!!!! me parto contigo ???????? si es la conocemos su día a día siempre es el mismo, yo ya dije que se dio el pego con decir que se lo regaló su follamigo y era todo promoción pienso igual que @Emma9 que si, ella inventa para publicitar pero ya no nos creemos nada,
 
por cierto, esas estanterías tiñosas que tiene a modo de vestidor dijo algo que serian provisionales? por que esta cutre cutre, es como cuando tienes un trastero he intentas poner las estanterías que te sobran de casa para poder hacer un apaño.
 
Back