Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Sobre el tema de la ducha... No me han operado nunca, así que corregidme si me equivoco, porque no sé qué implica a nivel glándulas sudoríparas.

Se supone que le operaban ayer a las 16h, estamos en otoño casi invierno, hace frío, se suda menos y doy por hecho q ha sido una operación normal con su anestesia y sus cosas, no un parto al natural donde hay q hacer un esfuerzo sobrehumano... ¿En serio huele a choto cuando todavía no han pasado ni 24 horas? Vamos a ver, Clari, mi abuela siempre me decía que antes de ir al médico me duchara y me pusiera bragas nuevas... ¿Cuántos días llevabas sin ducharte alma de cántaro?
 
Sobre el tema de la ducha... No me han operado nunca, así que corregidme si me equivoco, porque no sé qué implica a nivel glándulas sudoríparas.

Se supone que le operaban ayer a las 16h, estamos en otoño casi invierno, hace frío, se suda menos y doy por hecho q ha sido una operación normal con su anestesia y sus cosas, no un parto al natural donde hay q hacer un esfuerzo sobrehumano... ¿En serio huele a choto cuando todavía no han pasado ni 24 horas? Vamos a ver, Clari, mi abuela siempre me decía que antes de ir al médico me duchara y me pusiera bragas nuevas... ¿Cuántos días llevabas sin ducharte alma de cántaro?

La obsesión esa del Mosquito con "ir limpico que da gloria" (buscad, buscad en su timeline con "limpico" y "gloria", veréis que jartura) y con que se pueden comer sopas en sus gónadas (buscad "huevos" y "sopas" o "escroto" y "sopas" y flipadlo, hienas mías) a mí me huele (CHISTACO) mal, muy mal. Como de alguien que se lave poco in real life (TM) y en la vida invent tenga que compensar recordando a todo el mundo lo limpísimo que es. Yo creo que los que nos duchamos con regularidad no tenemos que andar publicitando al universo lo bien que olemos, ni quejarnos por llevar menos de 24 horas sin ducharnos en invierno: se asume la limpieza como algo normal y punto. Pero es que lo mismo no es el caso.

Que por otro lado, lo de "limpico que da gloria" y "tan limpio que se pueden comer sopas" lo decía mucho mi abuela. MI ABUELA, Clari, mi abuela, que tengo yo casi tu edad. A base de querer ser moderna y milennial, te están avejentando por semanas...
 
Tumor de la hipocasis: incurable, degenerativo, contagioso. Crece a rápida velocidad en personas sin problemas reales que tienen necesidad de inventarse enfermedades, adopciones, vidas enteras con otro género y 20 años menos para sentirse vivas. El tumor se reproduce constantemente y se retroalimenta con el aplauso palmeril. La paciente piensa que el mundo le hace poco casito e intenta reclamarlo por tierra, mar, aire, y sus tres ejércitos, usando Twitter, blogs, y medios similares mientras que al mismo tiempo afirma ser asocial y no tener interés en dichos medios. Efectos secundarios: hiperventilación producida por el exceso de inflado de globos, adicción a la compra de juguetes infantiles para staging, uso de gifs de bebés haciendo pucheritos, fracturas por intentar bailar a lo Billy Elliot o montar en patinete, fantasías sexuales con seres inventados pero tanaltostanguapostanojosdeplata, opiniones cuñadas, repetición de situaciones poco creíbles, incoherencias internas de guión, cagadas frecuentes en lo oscuro de color muy negro cuando no se obtiene el casito deseado y/o te desmontan el chiringuito.
 
Tumor de la hipocasis: incurable, degenerativo, contagioso. Crece a rápida velocidad en personas sin problemas reales que tienen necesidad de inventarse enfermedades, adopciones, vidas enteras con otro género y 20 años menos para sentirse vivas. El tumor se reproduce constantemente y se retroalimenta con el aplauso palmeril. La paciente piensa que el mundo le hace poco casito e intenta reclamarlo por tierra, mar, aire, y sus tres ejércitos, usando Twitter, blogs, y medios similares mientras que al mismo tiempo afirma ser asocial y no tener interés en dichos medios. Efectos secundarios: hiperventilación producida por el exceso de inflado de globos, adicción a la compra de juguetes infantiles para staging, uso de gifs de bebés haciendo pucheritos, fracturas por intentar bailar a lo Billy Elliot o montar en patinete, fantasías sexuales con seres inventados pero tanaltostanguapostanojosdeplata, opiniones cuñadas, repetición de situaciones poco creíbles, incoherencias internas de guión, cagadas frecuentes en lo oscuro de color muy negro cuando no se obtiene el casito deseado y/o te desmontan el chiringuito.

OLE TU PRIMIIIIIIIIIIIIII !
 
En serio, no sé qué sentido le ve a estar siempre comportándose como un niño de 3 años con la comida al que su padre/madre no le deja comer dulces y él siempre se los come a escondidas, incluso recién operado, lo cual le hace vomitar y descubre que no es muy divertido hacerlo cuando te han cosido con grapas.

Pero es divertidísimo que le dejen una caja de trufas, él le juré y perjure a su papi (vamos, no me jodas, eso es una relación padre-hijo, no de pareja) que solo se va a comer una, y en cuanto su papi sale por la puerta se come 8 hasta que les sientan mal y las vomita. Pero, como es un niño de 3 años, no tiene el conocimiento necesario para darse cuenta de que no es muy inteligente lo que ha hecho.
Los médicos muchas veces te piden que no comas nada que no sea del hospital por as i te sienta mal, tienen que tenerlo controlado.. La comida del hospital no es capricho del cocinero...
 
Los médicos muchas veces te piden que no comas nada que no sea del hospital por as i te sienta mal, tienen que tenerlo controlado.. La comida del hospital no es capricho del cocinero...
Exacto. Y él, nada más salir de la operación, se zampa 8 trufas.
Eso sí, a partir del día siguiente, dieta baja en sal para poder quejarse de la comida una vez que ya se ha quejado de que ha vomitado las 8 trufas...
 
¿Os imagináis que le denuncia Pablo Alborán y se desvela la identidad?
Lo veo en los juzgados ya. Por favor, que alguien mencione a Alborán.
Pablo Alborán denunciando a los que le llaman gay para pagarse Tokio 2020.

En fin Claruchi, que la noticia de Alborán y el icono gay tiene más de un año. Que me parece bien que te documentes para construir tus deteriorados y estereotípicos personajes, pero hija haz el favor de mirar la fecha de las cosas. Que cualquier día me veo a las palmeras teniendo que palmear que el hombre ha pisado la luna o que ha caído no sé qué pared en Berlín.
 
Back