Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Luego lo explicaba diciendo que por no sé qué de la presión en el aire.

Mira, yo es que ya. Nos parece que está ahora fuera de control pero lleva así años. Es que no lo queríamos ver.

Es que si fuera cierto y en un avión comercial la cabina perdiera presión (que no es una linda experiencia pero puede pasar) le estallaría la cabeza a los que tuviesen caries. HOLA.

Y no soy ingeniera aeronáutica, pero que con sentido común te das cuenta.
 
Es que si fuera cierto y en un avión comercial la cabina perdiera presión (que no es una linda experiencia pero puede pasar) le estallaría la cabeza a los que tuviesen caries. HOLA.

Y no soy ingeniera aeronáutica, pero que con sentido común te das cuenta.
En mi vuelo de anteayer murieron siete personas porque pillamos turbulencias. A uno se le incrustó un empaste en el cerebelo. Y yo pensando: "mira, por IMPRUDENTE". También es cierto que no entiendo por qué les dejaron subir porque les tuvieron que pitar los empastes en el arco de seguridad, es que tela con las imprudencias.

A mí sí que me estalla la cabeza. Rollo MIND BLOWN pero en MAL.
 
En mi vuelo de anteayer murieron siete personas porque pillamos turbulencias. A uno se le incrustó un empaste en el cerebelo. Y yo pensando: "mira, por IMPRUDENTE". También es cierto que no entiendo por qué les dejaron subir porque les tuvieron que pitar los empastes en el arco de seguridad, es que tela con las imprudencias.

A mí sí que me estalla la cabeza. Rollo MIND BLOWN pero en MAL.

Pero es que sí, LA IMPRUDENCIA MATA. En uno de los vuelos que hice cuando tenía brackets me pusieron la cabeza es una escafandra, para que no ensuciara si me hacía splash el cerebro en la turbulencia. Te hacen firmar un certificado que dice "Tiene empastes y brackets, puede morir por cabeza rebanada causa de la turbulencia. Altamente peligrosa, aislar. Acepta morir sin chistar y sin ensuciar mucho." Y luego firme aquí y allá, y luego el piloto sin caries, luego una letrada Mayte, luego mi novio que se hacía cargo de enjuagar la escafandra y ya me pusieron el chaleco de fuerza y tal, a sentarse.

Me atrevo a decir que la mayoría de los viajes que ha hecho Clarita son viajes astrales.
 
Esta web me ha parecido maravillosa: Mitos sobre la aviación:
  • Para ser piloto hay que tener la dentadura perfecta: Falso. Puedes tener empastes, endodoncias, caries y cualquier otro problema dental que no afecte a tu salud ni a tu vida diaria. En el caso de empastes y endodoncias, tienen que estar perfectamente realizados, ya que en el caso de haber huecos con aire, los cambios de presión pueden causar ligeras molestias.

https://www.fuerzasaereas.es/2012/11/mitos-sobre-la-aviacion.html
 
Pero es que sí, LA IMPRUDENCIA MATA. En uno de los vuelos que hice cuando tenía brackets me pusieron la cabeza es una escafandra, para que no ensuciara si me hacía splash el cerebro en la turbulencia. Te hacen firmar un certificado que dice "Tiene empastes y brackets, puede morir por cabeza rebanada causa de la turbulencia. Altamente peligrosa, aislar. Acepta morir sin chistar y sin ensuciar mucho." Y luego firme aquí y allá, y luego el piloto sin caries, luego una letrada Mayte, luego mi novio que se hacía cargo de enjuagar la escafandra y ya me pusieron el chaleco de fuerza y tal, a sentarse.

Me atrevo a decir que la mayoría de los viajes que ha hecho Clarita son viajes astrales.

Yo llevo gafas y me advirtieron de que si me sacaba un ojo con una de las patillas y manchaba la tapicería del asiento, era mi responsabilidad eliminar todo rastro de ADN del interior del avión. Te piden respuesta verbal, como cuando te sientas en salida de emergencia.

También tuve que firmar un papel que decía que si había bajada de presión y estallaba el cristal de las gafas y dejaba ciegos al resto de los viajeros por partículas de cristal en suspensión en gravedad cero, no me cubría el seguro de accidentes.

Luego me obligaron a ver una película con Julia Roberts (esto último es cierto).
 
¿Un solo ordenador y un solo móvil para toda la casa? ¿Para las cinco personas + Jokin + suegra (que no sé si sigue allí, porque llegó, pero no ha dicho Clara nada de su marcha)...
 
Pero qué cara es la luz en provincias!!!!!
Mucho echarle la culpa de los casi 200 lereles de factura al adolescente (por no variar, el chivo expiatorio lo tiene bien asignado y no va a cambiar ahora de actor). Pero juraría que se pasó unos días escenificando la guerra del aire acondicionado a la hora de dormir con el VOS tanaltotanguapotanojosdeplata porque Clariel insistía en dejarlo puesto.
 
A ver criatura según tú llevas buscándote la vida desde los 16. Me quieres hacer creer que a estas alturas no sabes cuál es el coste de la luz. Qué tengas problemas para dar de baja una línea de telf. ¿Cuál será el próximo descubrimiento en este cruel mundo?. ¿El recibo del agua?. ¿El seguro del coche?.
 
Back