Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Leído el post. Estoy de una mala hostia... ¿En qué momento de tu vida decides que te da exactamente igual lo que puedan sentir los demás, cómo puedas influir en su vida, porque aquí hemos venido a reírnos un rato? Un rato de casi 20 años ya. No me sale llorar, la verdad. Me salen muchas cosas que prefiero y debo callarme.
No sé si ocurrirá, pero se merece tener que cerrar el chiringuito
 
Al final, Rafa deja caer quien es, y yo lo dije, el herrero está en el ajo, y la pareja, cuyo nombre empieza por M o la llaman así.
Si tirais del flirck, en las últimas fotos, de una chica, la llama así, o titula así sus fotos. No es la dueña del ojo.
Vamos, que por lo que intuyo lo teniamos calado desde que se descubrió el flirck.
 
Pues yo no sé si es que tengo mucho sueño o qué, pero no lo he entendido del todo. Sí, confirma que es todo un engaño y que lo ha sufrido de manera personal. Pero no aclara si llega a saber su identidad o no, verdad?

Ha dicho que él que hizo el encargo, vive en su casa y creo que ha dejado más o menos claro que es una mujer

Y que no va a ir a su puerta porque no le apetece pasar por ello.

Así que creo que sabe quien es, y que está relacionado de alguna manera con el fotógrafo del que sospechamos desde el inicio
 
Primero que todo: Mira, Rafa, internet te habrá traído a un (por centrarnos en el personaje) gilipollas integral al que le han importado una mierda tus sentimientos pero a cambio te llevas el cariño de toda esta gente que no te conocemos de nada pero ya te queremos. Ay, este ser odiaba a Conchita, pero qué razón con lo de la puerta y la ventana tenía la chica.

Y luego ya la MOVIDA: De los 2+2 que ha dejado al final no entiendo la mitad pero estoy living, qué maravilloso todo. Con lo de la M casi grito a unos niveles no aceptables para las 2 de la noche. Creo que él va a pasar lo más grande a no ser que esto tenga otro tipo de repercusión, pero a quién coxx le importa a estas alturas, que siga poniendo fotos de gatitos y ya.
 
Back