Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Leído. Esperaba más? Si, aunque es lo que tiene ser legal (no como otros) que no va a dar nombres ni va a jo%÷r a nadie.
De verdad Rafa, si me lees, ojalá la vida te de todo lo bueno que mereces y que nunca más te cruces con gentuza de esta calaña. Has demostrado tener más calidad humana que ellos. Porque deduzco que son dos? Que relación de mierda es esa basada en mentir y jo%÷r la vida a otras personas? Que problema mental tienes para actuar de esa manera?
No sé, ya me da mucho asco el señor mosquito y todo lo relacionado con él. Ahora si que le quiero ver la cara para que se le caiga el castillo de naipes que se ha montado a costa de reirse de buenas personas.
Uffff que rabia llevo.
 
Pues yo no sé si es que tengo mucho sueño o qué, pero no lo he entendido del todo. Sí, confirma que es todo un engaño y que lo ha sufrido de manera personal. Pero no aclara si llega a saber su identidad o no, verdad?
Creo que si le tiene cazado por lo que dice. Y que son dos personas, y da una inicial para demostrarle que le tiene pillado porque ha tirado de hilos por lo de la web. Pero al final como no ha hecho nada ilegal no puede hacer nada. Dice que de qué le sirve ir a su casa a decirle lo mierda que es, si ya se ha reído a su costa.

B66F0AF1-97C1-482D-85A7-9323E59ED990.jpeg
 
Leído.
En su momento - cuando empecé a pensar que era falso todo -, y vi el artículo de Etxebarría, pensé... que no había para tanto. Escribía bien, tenía gracia, era entretenido. No era el primer escritor que se inventaba una "persona", un alter ego. Muchos se habían inventado vidas enteras. No me pareció que el caso fuera tan diferente. Leer a alguien en internet ¿En qué se diferencia de leer ficción? Nunca podemos saber qué es cierto y qué no: nunca veremos a esta persona, nunca tendremos contacto, luego la diferencia entre real e imaginario no tiene importancia.
El artículo ha cambiado mi opinión al respecto. Sí, usar temas tan sensibles para conseguir notoriedad era poco ético, pero... otra vez, nada nuevo. Siempre que el que lo escribiera fuera esta entidad incorpórea en la red. Leer el como, de hecho, usaba esta identidad falsa incluso para relacionarse con amigos y gente cercana, cómo sabiendo por lo que estaban pasando seguía con la charada... esto es distinto.
Antes era una excentricidad. Ahora es hijoputez. Me alegro de haberlo leído, y lo único que lamento es que no de más datos personales: ahora la humillación de desenmascarar es puro karma.
 
Antes de acabar de leer todo, quien esté en contacto con Rafa que le diga, que no le conozco, pero le quiero igual, y que un abrazo enorme, y que siga luchando en superar su duelo.
Que mala y cruel puede llegar a ser la gente, que rabia.
Rafa, que no he acabado y estoy llorando.
Pues prima, si lees los posts en los que Rafa habla de cuando perdió a su chico, se te cae el alma. Y si sumas al post de la Sirenita, entiendes el daño que alguien tan enfermo como el Gusiluz puede hacer.
Gusi, si nos lees, eres despreciable y ruin como pocos seres humanos
 
Back