Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Mira, no lo iba a contar porque me daba hasta un poco de vergüenza haber caído en una cosa así... pero leer al surtidor de Dalsy presumiendo de su buen hacer y de su sacrificio porque el niño le pedía repetidamente que fuera a buscar la jodía crema para dos señoras del twepeer, y que si el niño pacá y pallá… que desde que lo he leído por aquí, ciertamente eso de llamar a tu pareja niño, con las connotaciones que conlleva, es bastante creepy.
Al lío. Yo tengo parálisis cerebral de nacimiento. Ciertamente no es como la hemiparesia, pero se le parece bastante en algunas cosas (según me han confirmado fisios de la Guttmann donde me tratan). Os recuerdo que presuntamente el presunto niño Simón, además de sordo, tenía hemiparesia (igual que María monita). El niño, además de jugar al basket sin cansarse demasiado porque por las noches se sacaba el graduado, montaba en bici perfectamente, y sin ruedines ni ná, por que nuestro amado madelman en sus ratos libres de monitor de piscina de la urba le había enseñado, y claro, los fisios te pueden decir que tú no puedes hacer algo, pero si a VOS se le mete en sus santos coj*nes, tú montas en bici, escalas el Anapurna, o te vas de campamento a Cantabria para no volver... total, que el jodío niño montaba en bici... y yo ahí con mi carrera universitaria y tó, pensando, joder... el niño este puede y yo llevo toda la vida intentando ir en bici y no puedo? Con la ilu que me hace? Algo estoy haciendo mal, obviously.
Así que sí, le mandé un privi al GranLemur para decírselo, que Simón era todo un ejemplo, y que qué guay y qué fuerza de voluntad, y que si me podía explicar cómo coxx (bueno, no dije coxx, claro, quería caerle bien y ser su amigui) le habían enseñado a ir en bici a la criatura...
Sin respuesta hasta hoy, claro, porque como va a explicar algo que es mentira? No me jodan todas las laurapalmers que dicen que no hace daño, porque yo con Lorz a muerte, en twitter, por muy red social que sea, impersonal y blablablá, se crea empatía y buen rollo, y tú te crees que como has interactuado con él un par de veces, y su madelman te ha contado como evoluciona de la operación, y le has felicitado el cumple al crío, pues eso, que te crees que hay una corriente de buenrrollismo, no para quedar y hacer un vermú, pero sí para que te responda algo que para ti en aquel momento es MUY IMPORTANTE. Y no, para eso no tenía que ir a ninguna put* farmacia de las FAES ni de ningún sitio, sólo tenía que contestar, en un sitio en el que está continuamente online, y si no lo hace es porque no le da la put* gana, porque en realidad no puede hacerlo sin que se le desmonte el chiringuito, que me da igual porqué lo hace, pero sí que hace daño y juega con el persona, crea empatía con mentiras, y eso duele, porque hay gente que sí vivimos en la realidad cosas que él solo sueña.
Así que moski/Karloszpunto, no vengáis dando lecciones, ni llamando hiena a nadie. Puedes ficcionar, puedes exagerar, puedes inventar historias, pero NO venderlas como reales.
Ojo, que Simónguadiana (por lo de las apariciones y desapariciones) no solo monta en bici, va de campamento, juega al baloncesto, saca notazas y es rubio y angelical como su adoptivo padre, es que además toca la batería que ni Ringo Starr, ahivalahostiapues y por lo visto en el documento gráfico que hay por ahí también es surfero. Y Pedro un superdotado del ajedrez y las matemáticas y la astrofísica y María mirad, que no me da el foro para todas las virtudes de la niña, que son demasiadas y tengo que trabajar un poco, primis, o mi jefe se va a dar cuenta de que estoy por aquí haciendo el tonto.
Que es que ha adoptado a los niños de la academia umbrella y nosotras aquí sin enterarnos, primis.
 
Lo mismo si hiciéramos un .doc nosotros nos encontrábamos con que todas las HYPES son la misma.

QUIERO DEJAR CLARO (CC Mary Maite) que es un mero ejercicio de imaginación, no pretendo rastrear la IP de nadie (tengo entendido que es ilegal, ejem ejem). Allá él/ella/lo que sea si dedica o no su vida a simular 263629348594 vidas en Twitter.
 
La prima tricotadora me confirma que hubo jersey, hubo dm para entregar, hubo pasotismo por parte del lemur y que ella se quedó con su jersey, y ni lo ha bloqueado, ni la ha bloqueado.

La prima tricotadora sigue feliz con su vida y su tweeper

Lo que habría que hacerle llegar al GusiLuz es un tanga de ganchillo por su cumpleaños, celebración de ahíeseculo que nos cumple 30 pues. Que no sea en azul que luego destiñe cosa mala. Y en lugar de un lemur que tenga dibujos de Rayo McQueen que yo creo que le estamos volviendo locatis y está descumpliendo años, va muy loco y muy a tope y cualquier día le tiene que volver a poner ruedines a la bici. Que anoche lo de leer la escalofriante aventura del patinete cuestabajo a toda velocidad me hizo saltar las alarmas de abuela preocupada que no sabía que tenía. Bueno, no. Me dio perecita de la muerte. Las crisis de la mediana edad se gestionan en plan adulto: te compras un deportivo, te tiras en paracaídas... el patinete ya no nos causa LOLES.

POR EL AMOR DE THOR, MOSQUITO, PONTE CASCO Y RODILLERAS (como el Peque de la Fronze).

Y si el Peque y el GusiLuz son la misma persona? Que el otro día había un tweet Fronze muy desasosegador que decía que el Peque se había dormido CON EL CULO EN POMPA. Que me imagino al Vasco Old Spice ahí entrando con música de bajo de peli por** de los 70 y lo demás es fantasía Dalsy.

CHA-CHA-CHAN!! Cómo se os queda el cuerpo? Todo muy loquer.
 
Mira, no lo iba a contar porque me daba hasta un poco de vergüenza haber caído en una cosa así... pero leer al surtidor de Dalsy presumiendo de su buen hacer y de su sacrificio porque el niño le pedía repetidamente que fuera a buscar la jodía crema para dos señoras del twepeer, y que si el niño pacá y pallá… que desde que lo he leído por aquí, ciertamente eso de llamar a tu pareja niño, con las connotaciones que conlleva, es bastante creepy.
Al lío. Yo tengo parálisis cerebral de nacimiento. Ciertamente no es como la hemiparesia, pero se le parece bastante en algunas cosas (según me han confirmado fisios de la Guttmann donde me tratan). Os recuerdo que presuntamente el presunto niño Simón, además de sordo, tenía hemiparesia (igual que María monita). El niño, además de jugar al basket sin cansarse demasiado porque por las noches se sacaba el graduado, montaba en bici perfectamente, y sin ruedines ni ná, por que nuestro amado madelman en sus ratos libres de monitor de piscina de la urba le había enseñado, y claro, los fisios te pueden decir que tú no puedes hacer algo, pero si a VOS se le mete en sus santos coj*nes, tú montas en bici, escalas el Anapurna, o te vas de campamento a Cantabria para no volver... total, que el jodío niño montaba en bici... y yo ahí con mi carrera universitaria y tó, pensando, joder... el niño este puede y yo llevo toda la vida intentando ir en bici y no puedo? Con la ilu que me hace? Algo estoy haciendo mal, obviously.
Así que sí, le mandé un privi al GranLemur para decírselo, que Simón era todo un ejemplo, y que qué guay y qué fuerza de voluntad, y que si me podía explicar cómo coxx (bueno, no dije coxx, claro, quería caerle bien y ser su amigui) le habían enseñado a ir en bici a la criatura...
Sin respuesta hasta hoy, claro, porque como va a explicar algo que es mentira? No me jodan todas las laurapalmers que dicen que no hace daño, porque yo con Lorz a muerte, en twitter, por muy red social que sea, impersonal y blablablá, se crea empatía y buen rollo, y tú te crees que como has interactuado con él un par de veces, y su madelman te ha contado como evoluciona de la operación, y le has felicitado el cumple al crío, pues eso, que te crees que hay una corriente de buenrrollismo, no para quedar y hacer un vermú, pero sí para que te responda algo que para ti en aquel momento es MUY IMPORTANTE. Y no, para eso no tenía que ir a ninguna put* farmacia de las FAES ni de ningún sitio, sólo tenía que contestar, en un sitio en el que está continuamente online, y si no lo hace es porque no le da la put* gana, porque en realidad no puede hacerlo sin que se le desmonte el chiringuito, que me da igual porqué lo hace, pero sí que hace daño y juega con el persona, crea empatía con mentiras, y eso duele, porque hay gente que sí vivimos en la realidad cosas que él solo sueña.
Así que moski/Karloszpunto, no vengáis dando lecciones, ni llamando hiena a nadie. Puedes ficcionar, puedes exagerar, puedes inventar historias, pero NO venderlas como reales.

Mira, yo por una prima si hace falta no mato pero hacemos una manifestación indignadas si hace falta. En ella llevaremos carteles de dalsy a ver si nos pagan por la publicidad y llevaremos camisetas de Primas unidas jamás serán vencidas.

Bromas aparte, siento que no dieras con alguien real que te fuera sincero.
Muchos abrazos.
 
JA JA JA JAAAAA JA JA, ay, prima: Su Generalísimo Inseminador ME HA BLOQUEADO.
Estoy desolada.

Pues a mí aún me sigue, fíjate. Yo le deje de seguir cuando me bloqueó su lemúrida majestad, poco después de la noche de los invents rotos. Porque yo también soy una de las ingenuas que le seguía (intermitentemente) desde 2005 y me caí del guindo entonces.

En fin.
 
JA JA JA JAAAAA JA JA, ay, prima: Su Generalísimo Inseminador ME HA BLOQUEADO.
Estoy desolada.
¿Qué habrás hecho para desatar LA IRA DE KHAN?

Quién te cantará con esa guitarra,
quién la hará sonar si te ha hecho block
quién dará a tus noches calor y a tu mente un blog
quién te enchufará DalsydelosAngelesahívalahostiaquéchorrazopues!!!
 
Back