Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Yo vengo a dejar aquí la humilde reacción que han tenido y me voy.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190719-111644.png
    Screenshot_20190719-111644.png
    66,7 KB · Visitas: 168
  • Screenshot_20190719-111652.png
    Screenshot_20190719-111652.png
    91,1 KB · Visitas: 163
  • Screenshot_20190719-111655.png
    Screenshot_20190719-111655.png
    99,3 KB · Visitas: 162
  • Screenshot_20190719-111659.png
    Screenshot_20190719-111659.png
    108,1 KB · Visitas: 165
El VOS justificándose (EL VOS JUSTIFICÁNDOSE!!), que si he bajado doscientas veces desde la base, que si ya te lo iba a comprar cuando fuera a maniobras a Zaragoza, lo iba a comprar para ti y para otra chica, que el mosquito me insistía mucho.... Que me devuelvan al vasco, que éste no es él.

Vamos a ponernos en que puede ser verdad... ¿Cómo iba el mosquito a darles las pomadas a las chicas? Quiero recordar aquí que nuestro lémur más de una vez ha dicho que una "seguidora" le hizo un jersey (lo hizo ella a mano) y que terminó enfadándose y dejando de seguirle porque el señorito no se dignó ni a
1 - Quedar con ella para recogerlo y agradecérselo
2 - Darle una dirección donde ella pudiera enviarlo
3 - Enviar al vasco de mensajero
4 - Dejarlo en un sitio común pero de manera que no se vieran en el intercambio
por más que ella insistía.

Que si alguien quiere regalarme algo a mí me lo pueden dejar incluso en la carnicería de mi barrio, o en la librería, O EN LA GARITA DEL VIGILANTE DE LA ENTRADA DE MI URBANIZACIÓN MILITAR (bueno, vale, urbanización militar no tengo, pero claro, decirle a una chica que deje un paquete en la garita de la entrada de DomingoPelodorado a nombre de Ariel igual era meterla en tremenda movida a la pobre...)

En el fondo nuestro Dixan es bueno, las malas somos nosotras. Todas. No le merecemos.
 
Buenos dias,

No me he presentado, ni me presentaré, porque los seres de luz somos etereos y nos domina ese yo poético que nos hace expeler café ante comentarios de nuestros iguales.
Por otra parte, a, leeros, inundan mi ser unas carcajadas que ya hace dias me hacen tener agujetas por la zona del mondongo.
Seguid y bailad, bailad, malditas
 
Vale primas, voy a hacer una CONFESIÓN ok espero que una vez más este foro me demuestre que no estoy solo en esto:

Yo me guardé un pantallazo de la receta e HICE el arroz con alcachofas curatripas de la suegra de nuestro gran Lemur. Y ahora tengo una duda existencial... ¿De quién es realmente esa receta? ¿De internet? ¿De la madre con la que vive nuestro señor de 50 años en Albacete? :depressed: No puedo evitar sentir que es un poco siniestro.

Lo importante ¿estaban buenas?

Primas, de verdad os lo digo. Cuando el señor hacedor de mundos cierre el chiringo (se está resistiendo con uñas y dientes, esperemos que nos llegue a Septiembre que vienen meses muy malos) y este hilo ya no de más de si tendríamos que irnos a la parte de firo libre y abrir allí uno que se llamará "las clementinas pochas menopáusicas). Y allí preguntaríamos por nuestros nietos respectivos, nos daríamos recetas de cocina, avisaríamos cuando hubiera stock de dalsy en las farmacias y tomaríamos café esturreandolo todo como la Jenny. Yo lo veo.

Ahora leo a un alma believer (aunque no seguidora) que dice en Twitter que le han dicho que pretendíamos ir a su trabajo (de el hacedor de mundos, no el de ella) a buscarlo y que eso es denunciable por acoso. Pobechita.
- Creo que aquí nadie tiene ya el mínimo interés por ponerle cara de verdad al hombre/mujer/cosa/eso. Al principio fue casi como un reto pero ya hemos superado la meta. Es mucho más entretenido ver todo el circo de alrededor. Y además hay una máxima de un foro que seguía hace tiempo y al que a veces añoro: "no molestéis a las especies autóctonas". Se puede comentar y regocijarse, pero no hace falta ir a darle con un palito al rinoceronte. Eso termina con las risas.
- ¿Como vamos a acosar a alguien a quien no conocemos y que en un 99,999% de probabilidades ni existe. ¿Puedes ir a acosar a Los Pitufos, a Jack Sparrow o al inspector Gadget? Pues eso. Que esperando la citación de Mari Tere estamos.
 
Si es cierto que Mr Lemur se dedica 24/7 a esta ficción que tiene montada, no sería descabellado que no solo su cuenta y la de Mr Vasco, sino también la de Fronze y otras palmers supremas varias las esté gestionando todas él mismo, y lo que tenga sea no un universo sino un MULTIVERSO de ficción (creo que eso explicaría muchas cosas).

Lo mismo si hiciéramos un .doc nosotros nos encontrábamos con que todas las HYPES son la misma.
 
Primas, por favor, hablad bajito que me retumba todo con la resacona.

No me puedo poner al día porque estoy a medio gas aún. Esto es mucha información y muchos sentimientos para digerir con el primer café.

Admiración e indignación a partes iguales por la historia del bálsamo de fierabrás, como lo habéis llamado por aquí. Crema A+D, Amor del Dalsy. Las explicaciones del Vasco Old Spice me las estoy intentando tomar un poco a coña porque son de gato rabiosito panza arriba pero creo que ya es muestra de lo fuera de control que se encuentra el hombre de detrás de la cortina. Esos tweets sí que son cremita, canela en rama, Dalsy del bueno. Que se agota en cero coma el ungüento, y si bien si tienes un mando nunchuck dentro te puede conseguir un destino donde tú desees saltándose el principio básico que rige cualquier reparto de destinos en lo público, ya un bote de cremita menos sencillo es porque HORDAS QUE NI EN REBAJAS cuando surten las pocas unidades, que lo de The Walking Dead es una pocaleche comparado con el día que se ponen los teléfonos on fire con WhatsApp que dicen que ha llegado lapomadaquenodebesernombrada (yo no sé vosotras pero yo me imagino el sitio donde va a por la pomada como una mezcla del badulaque de los Simpson, la cantina de Star Wars, y el almacén the Orange is the New Black. Que parece que se puede conseguir con más facilidad en Zaragoza porque como todos sabemos los bebés maños tienen culos de esparto y no necesitan ná pa las irritaciones: son casi como el semidiós vasco, pero no del todo. Que nuestro intrépido héroe bajó no una ni dos ni tres sino miles de millones de veces a por la pomada porque el niño le insistía y él a ese culoqnopasehambre no le puede decir que no (eso lo añado yo porque me decepciona que no esté en el tweep). Que tanto bajó y bajó y bajó que uno de los donostiarrasaurios que utiliza para ir a por encargos se tuvo que pedir una baja por estrés laboral.

Que en el fondo a mí esto me da mucha risa (hoy de sujetarme un poco la cabeza con las manos: ¿qué venderán en la farmacia de las FAES para las resacas? Los tweets del Master and Commander me crean necesidades) pero también mucho cabreo porque si bien estamos aquí por los LOLES, demuestra que fingir que eres una persona de verdad puede hacer daño a otra gente (gente con cáncer de los de verdad, que no se cura con una aplicación de Dalsy; gente que quiere adoptar y nanai, con lo fácil que es en el mundo lemúrido que te dan un niño como te dan a probar taquitos de queso en el Carrefour; gente con niños con problemas serios de salud que no viven las historias maravillosas de superación en las que acaban tocando la batería y surfeando en Cantabria, ganando el Nobel de astrofísica, y siendo capitanes de la banda pirata del país de nunca jamás.

La pérfida alimaña arbórea (TM) (es que me dais la vida) está hoy muy tranquilo jugando con sus cochecitos y pensando en la tarta del cumple, como corresponde a un señor de su edad. Ya nos ha soltado al doberman, digo, al primo de Zumosol, para que nos recuerde lo ingratas que somos, pérfidas, arpías, camioneras, galápagas, esdrújulas, calisténicas, que el niño que nos cumple 30 pues se nos ofrece sin reservas y nosotras ahí a lo loco a devorarle cual final loco de El perfume.
 
El VOS justificándose (EL VOS JUSTIFICÁNDOSE!!), que si he bajado doscientas veces desde la base, que si ya te lo iba a comprar cuando fuera a maniobras a Zaragoza, lo iba a comprar para ti y para otra chica, que el mosquito me insistía mucho.... Que me devuelvan al vasco, que éste no es él.

Vamos a ponernos en que puede ser verdad... ¿Cómo iba el mosquito a darles las pomadas a las chicas? Quiero recordar aquí que nuestro lémur más de una vez ha dicho que una "seguidora" le hizo un jersey (lo hizo ella a mano) y que terminó enfadándose y dejando de seguirle porque el señorito no se dignó ni a
1 - Quedar con ella para recogerlo y agradecérselo
2 - Darle una dirección donde ella pudiera enviarlo
3 - Enviar al vasco de mensajero
4 - Dejarlo en un sitio común pero de manera que no se vieran en el intercambio
por más que ella insistía.

Que si alguien quiere regalarme algo a mí me lo pueden dejar incluso en la carnicería de mi barrio, o en la librería, O EN LA GARITA DEL VIGILANTE DE LA ENTRADA DE MI URBANIZACIÓN MILITAR (bueno, vale, urbanización militar no tengo, pero claro, decirle a una chica que deje un paquete en la garita de la entrada de DomingoPelodorado a nombre de Ariel igual era meterla en tremenda movida a la pobre...)

En el fondo nuestro Dixan es bueno, las malas somos nosotras. Todas. No le merecemos.
La otra chica espero que no fuera yo, llega como dos años tarde.
 
Que nuestro intrépido héroe bajó no una ni dos ni tres sino miles de millones de veces a por la pomada porque el niño le insistía y él a ese culoqnopasehambre no le puede decir que no (eso lo añado yo porque me decepciona que no esté en el tweep). Que tanto bajó y bajó y bajó que uno de los donostiarrasaurios que utiliza para ir a por encargos se tuvo que pedir una baja por estrés laboral.

La dura vida de los AMM (¿AAMMMM?Altos mandos militares).

Qué mierda de mundo, ya no hay valores ni respeto por los superiores.
 
Mira, no lo iba a contar porque me daba hasta un poco de vergüenza haber caído en una cosa así... pero leer al surtidor de Dalsy presumiendo de su buen hacer y de su sacrificio porque el niño le pedía repetidamente que fuera a buscar la jodía crema para dos señoras del twepeer, y que si el niño pacá y pallá… que desde que lo he leído por aquí, ciertamente eso de llamar a tu pareja niño, con las connotaciones que conlleva, es bastante creepy.
Al lío. Yo tengo parálisis cerebral de nacimiento. Ciertamente no es como la hemiparesia, pero se le parece bastante en algunas cosas (según me han confirmado fisios de la Guttmann donde me tratan). Os recuerdo que presuntamente el presunto niño Simón, además de sordo, tenía hemiparesia (igual que María monita). El niño, además de jugar al basket sin cansarse demasiado porque por las noches se sacaba el graduado, montaba en bici perfectamente, y sin ruedines ni ná, por que nuestro amado madelman en sus ratos libres de monitor de piscina de la urba le había enseñado, y claro, los fisios te pueden decir que tú no puedes hacer algo, pero si a VOS se le mete en sus santos coj*nes, tú montas en bici, escalas el Anapurna, o te vas de campamento a Cantabria para no volver... total, que el jodío niño montaba en bici... y yo ahí con mi carrera universitaria y tó, pensando, joder... el niño este puede y yo llevo toda la vida intentando ir en bici y no puedo? Con la ilu que me hace? Algo estoy haciendo mal, obviously.
Así que sí, le mandé un privi al GranLemur para decírselo, que Simón era todo un ejemplo, y que qué guay y qué fuerza de voluntad, y que si me podía explicar cómo coxx (bueno, no dije coxx, claro, quería caerle bien y ser su amigui) le habían enseñado a ir en bici a la criatura...
Sin respuesta hasta hoy, claro, porque como va a explicar algo que es mentira? No me jodan todas las laurapalmers que dicen que no hace daño, porque yo con Lorz a muerte, en twitter, por muy red social que sea, impersonal y blablablá, se crea empatía y buen rollo, y tú te crees que como has interactuado con él un par de veces, y su madelman te ha contado como evoluciona de la operación, y le has felicitado el cumple al crío, pues eso, que te crees que hay una corriente de buenrrollismo, no para quedar y hacer un vermú, pero sí para que te responda algo que para ti en aquel momento es MUY IMPORTANTE. Y no, para eso no tenía que ir a ninguna put* farmacia de las FAES ni de ningún sitio, sólo tenía que contestar, en un sitio en el que está continuamente online, y si no lo hace es porque no le da la put* gana, porque en realidad no puede hacerlo sin que se le desmonte el chiringuito, que me da igual porqué lo hace, pero sí que hace daño y juega con el persona, crea empatía con mentiras, y eso duele, porque hay gente que sí vivimos en la realidad cosas que él solo sueña.
Así que moski/Karloszpunto, no vengáis dando lecciones, ni llamando hiena a nadie. Puedes ficcionar, puedes exagerar, puedes inventar historias, pero NO venderlas como reales.
 
El VOS justificándose (EL VOS JUSTIFICÁNDOSE!!), que si he bajado doscientas veces desde la base, que si ya te lo iba a comprar cuando fuera a maniobras a Zaragoza, lo iba a comprar para ti y para otra chica, que el mosquito me insistía mucho.... Que me devuelvan al vasco, que éste no es él.

Vamos a ponernos en que puede ser verdad... ¿Cómo iba el mosquito a darles las pomadas a las chicas? Quiero recordar aquí que nuestro lémur más de una vez ha dicho que una "seguidora" le hizo un jersey (lo hizo ella a mano) y que terminó enfadándose y dejando de seguirle porque el señorito no se dignó ni a
1 - Quedar con ella para recogerlo y agradecérselo
2 - Darle una dirección donde ella pudiera enviarlo
3 - Enviar al vasco de mensajero
4 - Dejarlo en un sitio común pero de manera que no se vieran en el intercambio
por más que ella insistía.

Que si alguien quiere regalarme algo a mí me lo pueden dejar incluso en la carnicería de mi barrio, o en la librería, O EN LA GARITA DEL VIGILANTE DE LA ENTRADA DE MI URBANIZACIÓN MILITAR (bueno, vale, urbanización militar no tengo, pero claro, decirle a una chica que deje un paquete en la garita de la entrada de DomingoPelodorado a nombre de Ariel igual era meterla en tremenda movida a la pobre...)

En el fondo nuestro Dixan es bueno, las malas somos nosotras. Todas. No le merecemos.

La prima tricotadora me confirma que hubo jersey, hubo dm para entregar, hubo pasotismo por parte del lemur y que ella se quedó con su jersey, y ni lo ha bloqueado, ni la ha bloqueado.

La prima tricotadora sigue feliz con su vida y su tweeper
 
Última edición:
Si es cierto que Mr Lemur se dedica 24/7 a esta ficción que tiene montada, no sería descabellado que no solo su cuenta y la de Mr Vasco, sino también la de Fronze y otras palmers supremas varias las esté gestionando todas él mismo, y lo que tenga sea no un universo sino un MULTIVERSO de ficción (creo que eso explicaría muchas cosas).

Lo mismo si hiciéramos un .doc nosotros nos encontrábamos con que todas las HYPES son la misma.

Pues poca broma. Igual nos sorprendía. Como lo que hizo proscojoncio con las multicuentas del pp.
 
Mira, no lo iba a contar porque me daba hasta un poco de vergüenza haber caído en una cosa así... pero leer al surtidor de Dalsy presumiendo de su buen hacer y de su sacrificio porque el niño le pedía repetidamente que fuera a buscar la jodía crema para dos señoras del twepeer, y que si el niño pacá y pallá… que desde que lo he leído por aquí, ciertamente eso de llamar a tu pareja niño, con las connotaciones que conlleva, es bastante creepy.
Al lío. Yo tengo parálisis cerebral de nacimiento. Ciertamente no es como la hemiparesia, pero se le parece bastante en algunas cosas (según me han confirmado fisios de la Guttmann donde me tratan). Os recuerdo que presuntamente el presunto niño Simón, además de sordo, tenía hemiparesia (igual que María monita). El niño, además de jugar al basket sin cansarse demasiado porque por las noches se sacaba el graduado, montaba en bici perfectamente, y sin ruedines ni ná, por que nuestro amado madelman en sus ratos libres de monitor de piscina de la urba le había enseñado, y claro, los fisios te pueden decir que tú no puedes hacer algo, pero si a VOS se le mete en sus santos coj*nes, tú montas en bici, escalas el Anapurna, o te vas de campamento a Cantabria para no volver... total, que el jodío niño montaba en bici... y yo ahí con mi carrera universitaria y tó, pensando, joder... el niño este puede y yo llevo toda la vida intentando ir en bici y no puedo? Con la ilu que me hace? Algo estoy haciendo mal, obviously.
Así que sí, le mandé un privi al GranLemur para decírselo, que Simón era todo un ejemplo, y que qué guay y qué fuerza de voluntad, y que si me podía explicar cómo coxx (bueno, no dije coxx, claro, quería caerle bien y ser su amigui) le habían enseñado a ir en bici a la criatura...
Sin respuesta hasta hoy, claro, porque como va a explicar algo que es mentira? No me jodan todas las laurapalmers que dicen que no hace daño, porque yo con Lorz a muerte, en twitter, por muy red social que sea, impersonal y blablablá, se crea empatía y buen rollo, y tú te crees que como has interactuado con él un par de veces, y su madelman te ha contado como evoluciona de la operación, y le has felicitado el cumple al crío, pues eso, que te crees que hay una corriente de buenrrollismo, no para quedar y hacer un vermú, pero sí para que te responda algo que para ti en aquel momento es MUY IMPORTANTE. Y no, para eso no tenía que ir a ninguna put* farmacia de las FAES ni de ningún sitio, sólo tenía que contestar, en un sitio en el que está continuamente online, y si no lo hace es porque no le da la put* gana, porque en realidad no puede hacerlo sin que se le desmonte el chiringuito, que me da igual porqué lo hace, pero sí que hace daño y juega con el persona, crea empatía con mentiras, y eso duele, porque hay gente que sí vivimos en la realidad cosas que él solo sueña.
Así que moski/Karloszpunto, no vengáis dando lecciones, ni llamando hiena a nadie. Puedes ficcionar, puedes exagerar, puedes inventar historias, pero NO venderlas como reales.

Luego seguirán diciendo que no hace daño a nadie.
 
Back