Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Este no se baja del carro, tenemos verano de foro asegurado.
Primas queridas, no os sintáis mal las que no queráis montar follón por tuiter, de todos modos vendrá aquí para leerlo todo.
Mosquito ojalá te salga una fístula anal bien gorda y no haya remedio que te calme.

Ni pomada castrense con aplicador de Dalsy.

Venga, ya me voy, que estoy a punto de coger las vacaciones yo también y ando desatada. :ROFLMAO:
 
El niño retorciendo cualquier hecho acontecido en su vida para quedar de ser de luz, NO PUC MÉS. Porque todo el mundo sabe que es muuuucho más fácil hacer bomba de humo que decirle a alguien "escucha, que ha ido mi vasco de 2 metros 10 veces a por la crema y está agotada, se llama A+D, mira a ver si te la puede conseguir alguien en otra provincia. Eso sí, si necesitas plaza en el ejército para la niña ahí puede meter mano en dos milisegundos".
 
A mí me ha decepcionado un poco la reacción del Navy Seal, tanto habla Gusiluz de que es mejor no enfadarlo, que me esperaba algo así como John Wick... al final no es más que otro señoro de tuiter.
 
A mí me ha decepcionado un poco la reacción del Navy Seal, tanto habla Gusiluz de que es mejor no enfadarlo, que me esperaba algo así como John Wick... al final no es más que otro señoro de tuiter.

Q dices niño pues hostia.

Está ligeramente molesto porque han hablado de su hij... Marido, perdón. La misma sensación que cuando se te queda un trozo de palomita entre los dientes y no lo puedes sacar.
 
Back