Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Y yo tratando de recopilar cuán La Moliniere un diccionario trilingüe Primas-Topos-Palmers :p para que nadien se pierda entre tanto trasiego pallípacápallápaquí xD xD xD

Ya andaba anotándolo a papel algunos términos en la piscina ((comunitaria y de pueblo shhh)), cuando alguna prima o mandarina lo sugirió.. ¡esto sí que es CONESION y HEMPATIA de la buena y no lo que reparte el SerGusiluz con pelánganos dorados!

Pero lo que cuesta pillaros con una vida real que se interpone, y.... cada vez más gente pudiendo entrar y decir cucú, qué bueno.
¡¡CUCÚS A TOD@S!!

Os leo desde el minuto ONE y y llevo hablando con vosotr@s todoeltiempo,
que no he hablado sola-sin-hablar-sola-en-realidad tanto como estos días!!. Ayer por fin pude registrarme. Y creo también como decís, que somos muchas y muches y muchorros.
Mi maromo y familia están un poco moscas de todo lo que me río y seguido con la virtualidad, que llevo días!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS PRIMAS!!

Y que bueno, que estoy con un DUELO virtual macanudo y esto ya se sabe cómo es: un subir y bajar hasta aceptarlo del todO.... ¡Nepomuko no existe, WHAT???!! IMPOSIBOL . Más de nueve años escribiendo tanto en primera persona?, qué paranoicas de gente hombrepordios! -seguro que os suena la primera reacción- Leo su blog desde hace un año o así. Peeerooo, queda ahí una duda latente que hace que si hay hilo e información, se mire, y el incosciente -que por lo visto sí que existe tanto o más que el yo poético de cada cual-, se ponga a hilar un montón de detalles raros que ya estaban ahí y tú dejabas pasar.... La historia de la rana y el agua hirviendo, muy oportuna primas, eso mismo es. Así que me ha encantado seguiros en las pesquisas.

Mi primera explicación fue que igual distorsionaba alguna cosilla como el color de sus ojos y por eso ponía ALGUNA foto falsa para despistar, dónde vivía exactamente y cosas así. Cómo será que cuando salió a colación la viñeta en la que dibujó 2 años antes ¡2! a JonK haibalaostiaqueculo, con el mismo aspecto, el mismo nombre y que era de Gazteiz, me dije que lo mismo os habíais confundido con la fecha y dibujó una pesadilla cuando ya estaba de verdad con el VOS - Ahí ya estaba viendo yo mi negación galopante en plan NOPUEDESERNOpuedesernopue en modo rallado ON. :p :p :p

Así que cuando algunos alter egoS del gran lemúrido, se pasean por aquí, disimulando y primero poniéndole un pelín verde para a continuación decir, que hombre, que no engaña, que enseguida un@ se da cuenta, que si el yo poético es el que actúa así en el tuicter y no es para tanto que es buena literatura - quiero guardar esa entrada porque ahí ya calibré la catadura moral del persono humano que hay tras esta historia-, pues no me hace ni pizca de gracia, más bien entro en la fase RABIA del duelo este virtual. Porque sí, claro que estableces cierta relación afectiva con los personajes al creerlos reales y si interactuas pues más. Esta ya estudiado leñe. Y si encima te pasa realmente algo de lo que le pasa a el de mentira...Lo que hace es manipular emocionalmente con los temas que nos hacen vulnerables a todos y ESO ES FEO CACA, CUANTO PEOR TE PILLE MAS FEO CACA, como a la pobre PIES BONITOS (que si es una Prima sería para darle el OSCAR, pero creo que no, pubriña). Por fin, después de años de escritura -que no como escritor- ha encontrado un filón seguro desde el que engancha: hacer pasar por realidad la historia de una infancia chunga, enfermedades fuertes varias, gran historia de amor que se mantiene sosteniendo todo el cambalache y adopción de animalitos y niños con discapacidad. Un mix entre la Casa de la Pradera y Calvin-lemúrido & Hobbes en versión familia moderna.

Total que ahora me debato entre el colocón de las risas y que esto no pare nunca, y el mosqueo más mosqueperro porque siga engañando a más peña, que queréis que os diga. Así que que siga la fiesta y corra el Dalsy de los Ángeles xD xD xD a ver si me termino de emborrachar como la gran BeeWare, que valeis un potosín!!

P.D. Perdón por el tocho primis.
P.D2. Y bravo por la Lorzagirl!!
 
Última edición:
Bueno, bueno, bueno, hay que ver todo lo que se ha cocido esta noche y no hablo de @Beeware.

Lo primero: LORZAGIRL, ÍDOLA. En este momento la venero más que antes si cabe. Ahora, las impresiones.

- En mi cabeza, el Semidiós Querubo LuzBel-Cebú responde a todas las peticiones de ayuda así: para sí mismo, apretando muy fuerte los puñitos, con un "NO TENGO TIEMPO PARA VUESTRAS CHORRADAS. ¿PERO NO VEIS QUE ESTOY CREANDO?" mascullado entre dientes, mientras gira sobre la silla de escritorio de IKEA de su habitación albaceteña en la casa familiar con el gatovaca encima, a lo "malo-del-inspector-Gadget". O quizá estemos hablando de un Nepomurciano en vez de un manchego.

- La que dice en Tweeper que queremos ir al trabajo del Amado FollowTheLeader, ¡EEEERRROR! Nuestro Rastreator interior no necesita más que los Loles (León, otra ídola) para subsistir en este nuestro rincón, que el desencanto se digiere mejor cuando hay risas. A mí ahora me pica la curiosidad con el hecho de que en el economato del Ejército haya un Dalsy de los ángeles solo apto para niños castrenses, que regenera hasta la melena sin necesidad de pasar por Turquía.

- A la prima @LolaMento, un abrazo inmenso y MIS DIESES por el aporte sobre la Fronze 100 % fake no real.

- No tengo muy claro que el interpelado responda, pero aquí todo puede pasar e igual Matraka vuelve del campamento de la Patrulla Canina para comerse su ordenador hasta que se calmen las aguas, porque todo esto es FICCIÓN DE VERDÁ, o el ceeneí desconecta el Internet del Reino de Hispania para que cesen las menciones mientras duran los fastos de cumpleaños y el SerDeLuz aprende a aparcar el Tesla en los alrededores del Lago di Como.

En fin, resumiendo: que aquí se está más a gusto que Peppa Pig saltando en los charcos de barro y que a estas alturas del telefilme de Antena 3, nos la refanfinfla mil quién es él, en qué lugar se enamoró del VOS, de dónde es y a qué dedica el tiempo libre.
 
Última edición:
Buenos días, primas. NO PUEDORL. Una intenta compaginar su VidaReal™ con las chorrocientas páginas diarias que aumenta esto PERO NO ME DA LA VIDA.

Primas, os HAMO mucho. Gracias por este verano de risas, alegría, alegría y pan de Madagascar.
 
Vamos a ver que yo me entere del caso Lorza, que lo mismo estoy equivocada, esta buena mujer tiene a su hija con una enfermedad en la piel y le pide consejo al mosqui? al mosqui? en serio? Señor llévame pronto.
 
Primas, yo llegué aquí cuando chococriskis dijo que el foro tenía 60 páginas y ya lleva 140 CAPASAO??
Lo que me está doliendo no poder dar follow, laik y erreté a la reina Lorzagirl, però es que si me lo ven Fronze y ricitos de oro me quedo sin fiesta. Lorzi, el dia que esto explote (que espero que sea tarde porque madre mía las risas) date por seguida, porque menuda jefaza.

Y ahora, momento de reflexión:
Yo reir, me río aquí con vosotras que teneis un arte para el loleo muy grande, pero don Serlik me está empezando a tocar la moral por encima de sus posibilidades. Que Lorzagirl ahora se lo puede tomar a cachondeo y tal pero no me quiero imaginar como le debió sentar en su momento la puñalada trapera del mosquito. Tio/tia/ente, que es una mujer preocupada por su hija no te cuelgues medallas para quedar como el más santo del lugar para luego darle la patada! por no hablar ya de lo de las adopciones, que la gente que esté intentando adoptar a un niño se tienen que estar dando cabezazos contra la pared gracias a la parejita feliz.
Es por cosas como estas que mentir está mal niños, y ni yo poetico ni ostias en dalsy.
 
Vamos a ver que yo me entere del caso Lorza, que lo mismo estoy equivocada, esta buena mujer tiene a su hija con una enfermedad en la piel y le pide consejo al mosqui? al mosqui? en serio? Señor llévame pronto.


No. Esta mujer comenta el caso de su hija de manera general y al viento y el mosquito corre a recomendarle y ofrecerle el bálsamo de fierabrás versión castrense. Que suena parecido, pero no lo es.
 
Vamos a ver que yo me entere del caso Lorza, que lo mismo estoy equivocada, esta buena mujer tiene a su hija con una enfermedad en la piel y le pide consejo al mosqui? al mosqui? en serio? Señor llévame pronto.
Yo entendí que Lorz comentó el problema de su hija y apareció el Dios Lemur con una solución. De todos modos, inventarte la cura a cualquier mal es de estar muy mal de la buhardilla (en este caso nos viene mejor que una azotea).
 
Buenos días, primas!!

En cuanto me monto en el metro me voy poniendo al día con vuestras últimas aportaciones. Mucho mejor este foro que leer la prensa diaria. Dónde va a parar!!

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones. Os recibimos con los brazos abiertos y el corasón henchido de orgullo por vuestro paso adelante. Como ya han dicho antes, aquí venimos a reírnos y disfrutar de la fantasía. Si eso sirve para evadiros de situaciones jodidas.

Me llama mucho la atención el tema de los believers y hasta parte de los nomeimporter porque en realidad han constituído un club de las ofendiditas. En cuanto mencionas con alguna tus dudas y aportas tu experiencia personal, saltan como si les fuera la vida en ello. He dado con alguna que parecía que estuvieras blasfemando (en el sentido más religioso del término) al hablar de lo que pensabas. ¿¿¿¿Por qué les afecta tanto????
 
Madre mía el ser de luz en su tuip del club de lectura. "Madre mia el jastac si leemos el libro put*" Juas juas juas
¿Qué tiene? ¿9 años?
Igual en vez del Tesla hay que regalarle un patinete...Oh wait!
 
Back