Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Oye yo ya ni me leo por donde me quedo porque no hay quien os pille, primas.

Mi pj fav es María también, aunque sobre el invierno pasado la veía más graciosa.

Lo de Lorzagirl?????????? QUEEN. Si no responde, Arielito se ha retratado. Pobre chica, aunque luego no fuese nada u.u
 
Super Queen.

¿Pero qué va a responder...? No tiene escapatoria ante algo así, yo creo que o confiesa la ficción o va a desaparecer por un tiempo

Dirá lo de siempre, que es que por qué debe él responder a nadie, que él es libre como el viento y no sé implica. Y que la gente le ataca cuando él vive libre.
Pobre.
 
Joer primas la Etxe tiene 4.000 menciones por minuto insultándola, no se va a enterar de la movida y nos vamos a quedar sin traca final. Que alguien vaya a Albania y la traiga de los pelos.
 
No creo que ese hilo trascienda, si este foro o el propio articulo de Etxebarria no llego a afectarle... que esa es otra, alguien dijo antes que envió el foro a Etxebarria pero que ahora no podía leerlo, nos vamos a reír mucho cuando lo vea.

Desde luego por parte de el lo mejor seria hacer que no pasa nada, seguir con sus movidas e invents y no alimentar el fuego. Si esto ha crecido tanto es precisamente por eso
 
No creo que ese hilo trascienda, si este foro o el propio articulo de Etxebarria no llego a afectarle... que esa es otra, alguien dijo antes que envió el foro a Etxebarria pero que ahora no podía leerlo, nos vamos a reír mucho cuando lo vea.

Desde luego por parte de el lo mejor seria hacer que no pasa nada, seguir con sus movidas e invents y no alimentar el fuego. Si esto ha crecido tanto es precisamente por eso

Yo te digo que si hicieran recuento de cuánta gente lee este hilo... Os sorprenderíais.
Yo calculo que somos más de 100 leyendo activamente.
 
Dirá lo de siempre, que es que por qué debe él responder a nadie, que él es libre como el viento y no sé implica. Y que la gente le ataca cuando él vive libre.
Pobre.

Pos no le va a quedar muy bien en el guión de ser de luz haber dejado a una niña tirada.

Yo te digo que si hicieran recuento de cuánta gente lee este hilo... Os sorprenderíais.
Yo calculo que somos más de 100 leyendo activamente.

This. Yo me atrevería a decir que más, con la de seguidores que tiene; y el propio Ari sabe que un montón de ellos estamos jugando al falseo. Lo de la Etxebarría... quieras que no es una señora un poco polémica. De hecho, yo vi el artículo y como le tengo un poco de tirria no me lo quería creer por ser ella. Luego llegué al foro y tira... El sesgo que, como yo, pueden tener otras personas hacia quien lo cuenta puede hacer; y al fin y al cabo Lorzagirl es una usuaria desconocida, como tú y como yo, a la que el Mosquito le pintó un mundo de fantasía y luego dejó que se ahostiase. La empatía que generan lo es la misma, vaya >.< Así que ojalá sí le suponga un golpe.

Tampoco creo que le haga mucha gracia tener que estar desconfiando de sus seguidores cuando antes Twitter era su burbuja feliz. Ahora no creo que ningún apoyo que le manden le vaya a parecer 100% real...
 
Primas, a ver, yo mañana os leo otra vez e intento digerir todo esto un poco mejor, que ahora voy con sobredosis de información (8 páginas de foro o así desde que os leía en el metro a las 8 y pico de la noche) y un poco piripi, a que nos vamos a engañar.

Cenando con mi jefa empero amiga me he tomado dos birras y un gintonic (como mujer cuarentona) un poco tamaño XXL. Que lo mismo no han sido uno sino dos.

En el taxi de vuelta a casa me quería poner al día con todo esto pero el taxista (cubano) me ha dado conversación y no ha habido manera.

He llegado a casa y el propio estaba viendo el partido Bayern/Real Madrid de 2014/2015 (?!) y me ha tocado ejercer de futbollera ahí un rato. No me tocaba porque es ya viernes pero a veces hay que saltarse un poco el cuadrante.

Luego Mr. Propio ha dicho “un bourboncitoooo” que a ver si os creéis que el único que tiene a un Clooney de Kentucky es el mosquito. Y se ha empeñado en hablar de política social en Escandinavia (for real) y yo ahí asintiendo y pensando que por qué tengo que tener yo una vida de verdad en la que tenga que interactuar con estas conversaciones en lugar de estar aquí living e inventándome una vida en la que tenga adoptados a todos los niños del Brasil.

Mi estado piripi’s no me impide sin embargo comentar que:

- Sus quiero primas porque he pasado a la fase de exaltación de la amistad (si bebo algo más acabo en la fase de cánticos regionales)

- No sé cuáles son las movidas de Lorzagirl pero todo mi apoyo y con ese nick ME REPRESENTA

- Estoy muy desubicá con la Frozen. Estáis sugiriendo que es una de nosotras? Ni confirmamos ni desmentimos. Es una prima infiltrada haciendo de laurapalmers? Una palmera que se hace pasar por prima mientras cuece los mejillones? Es un señor de Cuenca? O es una fantasía en la que secuestra niños como el Bowie en Laberinto, con su paquete hipnótico (lleno sin duda de Dalsy-tonic)?

- Alguien ha nombrado a la Etxebarria y cuando nombran a la Etxebarria me acuerdo de esa vez que acabé en un grupo de Whatsapp con otras 200 personas porque tenemos un amigo masón en común (por qué tengo yo esta real life y no estoy escribiendo un blog: yo tampoco lo entiendo), y ella escribió pidiendo que alguien le presentara un libro en una cafetería así en plan de urgencia y estuve a puntísimo de aparecer allí y hacer de MC por los loles (luego me acordé de que no la conocía yo de nada a esa señora y se me pasó, también ayudó que se lo dijera a mi hermana que es la sensata de la familia y me dijera PÁRALO PAL). Ese grupo de whatsapp era mi mayor fantasía en las redes hasta este momento, este foro me está dando la vida y me la está quitando al mismo tiempo.

- Primas que estáis pasando un mal momento: venid a mi seno, que hoy es viernes y me toca ser señora de hechuras de matrona italiana, con pechugas como la Loren, con mucho tetamen muy reconfortante pero sin intenciones de dar otra cosa que sea amor puro de madre, sin Dalsy ni marranadas. Primas, si esto sirve para que las que estéis pasando un mal momento gocéis un rato con toda esta fantasía, viva el mosquito hostiaqculo la madre que lo parió! ESTAMOS AQUÍ POR LOS LOLES Y LA VIDA ES UN LOL. NEVER FORGET.

Que sus adoro pero me voy a dormir la mona, y que mañana os leo con más capacidad de comprensión lectora que me bailan un poco las letras.
 
Back