Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

¿Furgobollera? Aclara el conceto, prima, plís.
De aquí sacamos un Fanwiki como la copa de un pino, ríete del Jarry Poter.
Furgobollera es una parodia de camionera, que me parece más monita.

Hace meses era algo realista pero ya se le ha ido con los personajes :ROFLMAO:
Burger no es el hermano de sangre solo un amigo muy cercano y el Peque es hijo de una amiga que parece que ya no tiene hijo y es de la Fronze
CÓMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ESTABA CONVENCIDO DE QUE ERA SU CHURUMBELE, EL PEQUE
 
Madre mía. A ver cómo empiezo.
Descubrí todo el pifostio este que se ha montado al ver un tuit (que ya habéis compartido por aquí) en el que alguien decía "me da igual que mienta". Y dije "WAIT WHAT?" porque idiota soy y me lo había tragado todo, Dalsy incluido.
En mi estupidez sempiterna dije "na, no puede ser, esto es verdad seguro". Y luego vi que alguien hablaba de un foro. Pues os busqué y leí todo el hilo desde el principio. Ahora estoy living pero mal:
- por una parte decepcionada y dolida porque yo he estado muchos años intentando tener un bebé y he tenido que escuchar a mucho gilipóller decirme que adoptara porque era más fácil y que yo estaba obsesionada con tener bebés mimimí. Pues gente como Il Divo, hace mucho muchísimo daño, haciendo ver que adoptar es como comprar dos kilos de patatas. Uf, qué cabreo tengo.
- por otra parte, estoy a punto del divorcio real no fake, y me estáis salvando la vida porque no me reía desde no sé ni cuándo y con vosotras no paro ni un segundo.
En fin, que no quería escribir por si mete mi IP en el doc y lo publica en el tweep y un heister se me mete en el hástac pero he dicho, "meh, de algo hay que morir".
Os súper quiero, ya desde hoy y pa siempre.

A mis brazos, Lola. La risa es buena, mejor que el Dalsy. Ánimo y cuenta conmigo por si necesitas hablar.


En cuanto a la Fronze, desde luego que yo no la quiero ni pa que me rellene los hielos del cubata.

Y sobre el drama de anoche: la zagala borró el primer tuit por la noche y esta mañana los otros dos. Todas las personas a las que nombraba la han bloqueado, alguna incluso con tuit airado indirectoso.

Me voy a quedar con las ganas de ver las malas caras de la jet set de Los mundos de Yupi, porque nunca dicen nada en claro. Bloquean y hacen comentarios al aire e ignoran a la gente porque sí, como si algún ser supremo se les hubiera aparecido en forma de ________ (inserte aquí objeto de decoración hortero).

Lo dejo aquí que no quiero enajenarme.
 
Madre mía. A ver cómo empiezo.
Descubrí todo el pifostio este que se ha montado al ver un tuit (que ya habéis compartido por aquí) en el que alguien decía "me da igual que mienta". Y dije "WAIT WHAT?" porque idiota soy y me lo había tragado todo, Dalsy incluido.
En mi estupidez sempiterna dije "na, no puede ser, esto es verdad seguro". Y luego vi que alguien hablaba de un foro. Pues os busqué y leí todo el hilo desde el principio. Ahora estoy living pero mal:
- por una parte decepcionada y dolida porque yo he estado muchos años intentando tener un bebé y he tenido que escuchar a mucho gilipóller decirme que adoptara porque era más fácil y que yo estaba obsesionada con tener bebés mimimí. Pues gente como Il Divo, hace mucho muchísimo daño, haciendo ver que adoptar es como comprar dos kilos de patatas. Uf, qué cabreo tengo.
- por otra parte, estoy a punto del divorcio real no fake, y me estáis salvando la vida porque no me reía desde no sé ni cuándo y con vosotras no paro ni un segundo.
En fin, que no quería escribir por si mete mi IP en el doc y lo publica en el tweep y un heister se me mete en el hástac pero he dicho, "meh, de algo hay que morir".
Os súper quiero, ya desde hoy y pa siempre.

Te abrazo a la distancia.

Lo único que deseo es que al Lord le dé diarrea y un ataque de tos en simultáneo, en esta línea temporal, mientras va en el metro. O que se le caiga el café en el teclado, o que le hackeen el disco rígido: cualquier cosa que detenga un rato las mierdas que pone en internet.

Menudo :asshat:
 
Madre mía. A ver cómo empiezo.
Descubrí todo el pifostio este que se ha montado al ver un tuit (que ya habéis compartido por aquí) en el que alguien decía "me da igual que mienta". Y dije "WAIT WHAT?" porque idiota soy y me lo había tragado todo, Dalsy incluido.
En mi estupidez sempiterna dije "na, no puede ser, esto es verdad seguro". Y luego vi que alguien hablaba de un foro. Pues os busqué y leí todo el hilo desde el principio. Ahora estoy living pero mal:
- por una parte decepcionada y dolida porque yo he estado muchos años intentando tener un bebé y he tenido que escuchar a mucho gilipóller decirme que adoptara porque era más fácil y que yo estaba obsesionada con tener bebés mimimí. Pues gente como Il Divo, hace mucho muchísimo daño, haciendo ver que adoptar es como comprar dos kilos de patatas. Uf, qué cabreo tengo.
- por otra parte, estoy a punto del divorcio real no fake, y me estáis salvando la vida porque no me reía desde no sé ni cuándo y con vosotras no paro ni un segundo.
En fin, que no quería escribir por si mete mi IP en el doc y lo publica en el tweep y un heister se me mete en el hástac pero he dicho, "meh, de algo hay que morir".
Os súper quiero, ya desde hoy y pa siempre.
Bienvenida a la risión prima!
tenor (6).gif
 
Furgobollera es una parodia de camionera, que me parece más monita.


CÓMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ESTABA CONVENCIDO DE QUE ERA SU CHURUMBELE, EL PEQUE
Noo!! :ROFLMAO:
Ella es (creo?) la madrina y al principio , vamos un mes o dos, solo se quedaba con ella los findes por que la madre trabajaba pero de un día a otro se quedo en casa y no a vuelto a irse
 
Se va haciendo necesario un “Previously” que nos cuente lo que pasa en episodios anteriores. Yo lo de anoche me lo perdí.

Pregunto, el cuadrante de bolleras, Corifeos, cuarentonas de Móstoles y caballeros que quieren meter lo tenemos por turnos horarios???? No es igual cuarentona de Móstoles a las 9 de la mañana que bollera a las 2 de la madrugada. Y para los descansos rotativos???? Hacemos 6+2????? Es que veo que los altercados nocturnos se nos van a pasar, y no es plan
 
Se va haciendo necesario un “Previously” que nos cuente lo que pasa en episodios anteriores. Yo lo de anoche me lo perdí.

Pregunto, el cuadrante de bolleras, Corifeos, cuarentonas de Móstoles y caballeros que quieren meter lo tenemos por turnos horarios???? No es igual cuarentona de Móstoles a las 9 de la mañana que bollera a las 2 de la madrugada. Y para los descansos rotativos???? Hacemos 6+2????? Es que veo que los altercados nocturnos se nos van a pasar, y no es plan
Ni idea de lo que pasó anoche. Que alguna prima nos ilumine.
 
Madre mía. A ver cómo empiezo.
Descubrí todo el pifostio este que se ha montado al ver un tuit (que ya habéis compartido por aquí) en el que alguien decía "me da igual que mienta". Y dije "WAIT WHAT?" porque idiota soy y me lo había tragado todo, Dalsy incluido.
En mi estupidez sempiterna dije "na, no puede ser, esto es verdad seguro". Y luego vi que alguien hablaba de un foro. Pues os busqué y leí todo el hilo desde el principio. Ahora estoy living pero mal:
- por una parte decepcionada y dolida porque yo he estado muchos años intentando tener un bebé y he tenido que escuchar a mucho gilipóller decirme que adoptara porque era más fácil y que yo estaba obsesionada con tener bebés mimimí. Pues gente como Il Divo, hace mucho muchísimo daño, haciendo ver que adoptar es como comprar dos kilos de patatas. Uf, qué cabreo tengo.
- por otra parte, estoy a punto del divorcio real no fake, y me estáis salvando la vida porque no me reía desde no sé ni cuándo y con vosotras no paro ni un segundo.
En fin, que no quería escribir por si mete mi IP en el doc y lo publica en el tweep y un heister se me mete en el hástac pero he dicho, "meh, de algo hay que morir".
Os súper quiero, ya desde hoy y pa siempre.

Oye, que sepas que aquí tienes primas para aburrirte, que si necesitas hablar ya sabes dónde estamos.
Y por otra parte: bienvenidas las risas y las coñas.
Que lo que Nepoinvent ha creado es una secta maravillosa de primas locas.
 
Se va haciendo necesario un “Previously” que nos cuente lo que pasa en episodios anteriores. Yo lo de anoche me lo perdí.

Se ve que anoche, tras una tarde de intercambio de comentarios de varios tipos, una zagala fue bloqueada por las ministras mosquiteras, supongo que capitaneadas por el mismísimo Serdeluzysombras. La víctima, descolocada, tuiteó nombrando a la horda y pidiendo explicaciones. Nadie contestó.

Bueno, si les nombró, el bloqueo habría sido a posteriori.
 
Noo!! :ROFLMAO:
Ella es (creo?) la madrina y al principio , vamos un mes o dos, solo se quedaba con ella los findes por que la madre trabajaba pero de un día a otro se quedo en casa y no a vuelto a irse
Pero amos a ver y la madre del niño? Que alguien rebusque en el jardín de ese bajo por favor dóndE ESTÁ LA POLICÍA
 
Back