Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Yo de los tuits que me han ido apareciendo en el te ele llegué a la conclusión de que:
Fronze es pareja de M. M es hermano de Jota. Jota es pareja de Luis. Fronze tiene un hermano, Burger. Burger es pareja de C. Bea también está por ahí. Peque es hijo de alguno de los anteriores. Hay una niña que juega al fútbol y un amigo de Peque que son personajes intermitentes. Y toda esta gente vive junta en un bajo.

Cuando va la suegra tienen que meterla al bajo así:
Ver el archivo adjunto 1105606
14608107_1180665285312703_1558693314_n.jpg
 
Per

Pero cómo nos vamos a tomar en serio un personaje como Jon, os acordáis de la vez aquella que le ayudó con unos chicos que acosaban a otro por ser gay? Lo que me pude reir con aquel capítulo y la adopción de María? Aquello fue de traca, la niña llorando, comidita de mocos, pero él la cogio, le abrazó, dejó de llorar y él dijo, nos la llevamos, pa morirte.

Yo lo de la adopción de María Raluca me lo imagino con el VOS como en Oficial y Caballero, pero en vez de una tía, llevando al bebé en brazos. Y detrás, como figurantes, Gusiluz, Pedro y Simón, que para entonces aún no estaba de colonias en Madagascar.
 
Mirad yo me bajo de la vida... ya tenía muchos problemas para seguir la línea espacio/tiempo de la Pérfida alimaña arbórea (PAA en adelante) siendo Bollera a tiempo parcial y Clementina fijo-discontínua, ambas con pacto de horas complementarias, como para ahora seguir la odisea de una señora que cocina mejillones y tiene más gente en el comedor de su casa que en Ben-Hur. Yo paso. No me veo capacitada.

A todo esto, nos hemos venido muy arriba con el Tesla y George Clooney, y no sabemos a estas alturas de semana a cuánta gente le habrá contagiado Pedro la mononucleosis. No sé si el Ministerio debiera declarar la alerta sanitaria en Salmanca
 
Mirad yo me bajo de la vida... ya tenía muchos problemas para seguir la línea espacio/tiempo de la Pérfida alimaña arbórea (PAA en adelante) siendo Bollera a tiempo parcial y Clementina fijo-discontínua, ambas con pacto de horas complementarias, como para ahora seguir la odisea de una señora que cocina mejillones y tiene más gente en el comedor de su casa que en Ben-Hur. Yo paso. No me veo capacitada.

A todo esto, nos hemos venido muy arriba con el Tesla y George Clooney, y no sabemos a estas alturas de semana a cuánta gente le habrá contagiado Pedro la mononucleosis. No sé si el Ministerio debiera declarar la alerta sanitaria en Salmanca
Jajajajajaja lloro en 50 idiomas.

Lo siento por haber desviado el hilo pero es que Ariel últimamente da el mismo juego que mi tía abuela, que lleva muerta 30 años.
 
Prima que yo creía 100% a la Fronze, no veía que fuese todo un invent. ¿Puedes esclarecer el tema? Es que estoy flipando, necesitaría un poco de Dalsy para volver a este mundo si no me pillases en mi momento furgobollera locatis TOC
Hace meses era algo realista pero ya se le ha ido con los personajes :ROFLMAO:
Burger no es el hermano de sangre solo un amigo muy cercano y el Peque es hijo de una amiga que parece que ya no tiene hijo y es de la Fronze
 
Madre mía. A ver cómo empiezo.
Descubrí todo el pifostio este que se ha montado al ver un tuit (que ya habéis compartido por aquí) en el que alguien decía "me da igual que mienta". Y dije "WAIT WHAT?" porque idiota soy y me lo había tragado todo, Dalsy incluido.
En mi estupidez sempiterna dije "na, no puede ser, esto es verdad seguro". Y luego vi que alguien hablaba de un foro. Pues os busqué y leí todo el hilo desde el principio. Ahora estoy living pero mal:
- por una parte decepcionada y dolida porque yo he estado muchos años intentando tener un bebé y he tenido que escuchar a mucho gilipóller decirme que adoptara porque era más fácil y que yo estaba obsesionada con tener bebés mimimí. Pues gente como Il Divo, hace mucho muchísimo daño, haciendo ver que adoptar es como comprar dos kilos de patatas. Uf, qué cabreo tengo.
- por otra parte, estoy a punto del divorcio real no fake, y me estáis salvando la vida porque no me reía desde no sé ni cuándo y con vosotras no paro ni un segundo.
En fin, que no quería escribir por si mete mi IP en el doc y lo publica en el tweep y un heister se me mete en el hástac pero he dicho, "meh, de algo hay que morir".
Os súper quiero, ya desde hoy y pa siempre.
 
Mirad yo me bajo de la vida... ya tenía muchos problemas para seguir la línea espacio/tiempo de la Pérfida alimaña arbórea (PAA en adelante) siendo Bollera a tiempo parcial y Clementina fijo-discontínua, ambas con pacto de horas complementarias, como para ahora seguir la odisea de una señora que cocina mejillones y tiene más gente en el comedor de su casa que en Ben-Hur. Yo paso. No me veo capacitada.

A todo esto, nos hemos venido muy arriba con el Tesla y George Clooney, y no sabemos a estas alturas de semana a cuánta gente le habrá contagiado Pedro la mononucleosis. No sé si el Ministerio debiera declarar la alerta sanitaria en Salmanca
¡Es verdad! ¿Y la mononucleosis de Pedro? #QueremosSaber
 
Hace meses era algo realista pero ya se le ha ido con los personajes :ROFLMAO:
Burger no es el hermano de sangre solo un amigo muy cercano y el Peque es hijo de una amiga que parece que ya no tiene hijo y es de la Fronze

Se queda hijos ajenos??????? Que pasa, que esta en vez de adoptar opta a la maternidad subrogada???? A ver si Inés en vez de Fronze va a ser Arrimadas?????
 
Madre mía. A ver cómo empiezo.
Descubrí todo el pifostio este que se ha montado al ver un tuit (que ya habéis compartido por aquí) en el que alguien decía "me da igual que mienta". Y dije "WAIT WHAT?" porque idiota soy y me lo había tragado todo, Dalsy incluido.
En mi estupidez sempiterna dije "na, no puede ser, esto es verdad seguro". Y luego vi que alguien hablaba de un foro. Pues os busqué y leí todo el hilo desde el principio. Ahora estoy living pero mal:
- por una parte decepcionada y dolida porque yo he estado muchos años intentando tener un bebé y he tenido que escuchar a mucho gilipóller decirme que adoptara porque era más fácil y que yo estaba obsesionada con tener bebés mimimí. Pues gente como Il Divo, hace mucho muchísimo daño, haciendo ver que adoptar es como comprar dos kilos de patatas. Uf, qué cabreo tengo.
- por otra parte, estoy a punto del divorcio real no fake, y me estáis salvando la vida porque no me reía desde no sé ni cuándo y con vosotras no paro ni un segundo.
En fin, que no quería escribir por si mete mi IP en el doc y lo publica en el tweep y un heister se me mete en el hástac pero he dicho, "meh, de algo hay que morir".
Os súper quiero, ya desde hoy y pa siempre.


Mira, lo único serio que voy a decir en este foro: si todo este chocho que hemos liado aquí en un momento ha servido para que te rías y por un rato se te haya pasado el mal momento en el que estás, te aseguro que habrá valido la pena. Mil besos nena
 
Back