Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Cuando las madrastras pasen a ser las nuevas smqsy va a ser interesante leerlas.

Yo creo que éstas mujeres están ocupando un espacio muy importante en las redes porque están contribuyendo a echar a bajo un tabú y a normalizar que hay muchos tipos de familias. Diciendo eso, creo que le estás dando un enfoque simplista al papel de la mujer en la sociedad. No todas deciden reproducirse y, aún así, también se ocupan de la crianza en unas condiciones muy complicadas. No podemos olvidarnos de que, del mismo modo que hay padres que no ejercen como tales, hay madres que no lo hacen y, en ambos casos, se debe hablar sobre ello para que las cosas cambien.
 
Yo creo que éstas mujeres están ocupando un espacio muy importante en las redes porque están contribuyendo a echar a bajo un tabú y a normalizar que hay muchos tipos de familias. Diciendo eso, creo que le estás dando un enfoque simplista al papel de la mujer en la sociedad. No todas deciden reproducirse y, aún así, también se ocupan de la crianza en unas condiciones muy complicadas. No podemos olvidarnos de que, del mismo modo que hay padres que no ejercen como tales, hay madres que no lo hacen y, en ambos casos, se debe hablar sobre ello para que las cosas cambien.
No soy moderadora ni nada que se le parezca, pero este no es el lugar. Si alguien se da por aludida y se enfada y crea malrollo... Aquí no. En X tienes todo el espacio que quieras y más. Obvio que hay situaciones duras, pero si algo impera Cotilleando es la frivolidad. Que suena mal, pero en esta vida, a veces es muy necesaria. El hilo está para aligerar las vivencias, restar drama, reírse de nosotras mismas igual que nos reímos de las actitudes de las demás. Si esto sigue así, por mi parte chao pescao.
 
Qué os parece, primis, si abrimos hilo nuevo sobre cuentas invents, exageradas y random de Twitter (me niego a llamarlo X) para que esté todo más ordenadito y sea más fácil de encontrar para quienes vengan y les interese el tema? He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado, si ya hay, corregidme
 
No soy moderadora ni nada que se le parezca, pero este no es el lugar. Si alguien se da por aludida y se enfada y crea malrollo... Aquí no. En X tienes todo el espacio que quieras y más. Obvio que hay situaciones duras, pero si algo impera Cotilleando es la frivolidad. Que suena mal, pero en esta vida, a veces es muy necesaria. El hilo está para aligerar las vivencias, restar drama, reírse de nosotras mismas igual que nos reímos de las actitudes de las demás. Si esto sigue así, por mi parte chao pescao.
Pues para no ser la moderadora me acabas de decir cómo tengo que opinar.
Eso crea peor ambiente que dar una opinión.
Que no estés de acuerdo me parece legítimo. Que me digas que no puedo dar una opinión contraria a la tuya pues ya no me parece bien.
 
Qué os parece, primis, si abrimos hilo nuevo sobre cuentas invents, exageradas y random de Twitter (me niego a llamarlo X) para que esté todo más ordenadito y sea más fácil de encontrar para quienes vengan y les interese el tema? He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado, si ya hay, corregidme
Pues genial, por mi bien, q es entretenido el tema
 
Pues para no ser la moderadora me acabas de decir cómo tengo que opinar.
Eso crea peor ambiente que dar una opinión.
Que no estés de acuerdo me parece legítimo. Que me digas que no puedo dar una opinión contraria a la tuya pues ya no me parece bien.
Ni mucho menos. De hecho, coincido contigo en bastantes cosas. Lo que señalo es que este hilo no es el indicado, no va con el tono desenfadado. Gracias a las primis que han propuesto abrir otros nuevos. De todas formas, como ya digo, si cambia y se concierte en otra cosa, la que emigra soy yo que soy la descontenta (y que me den dos duros, ya está).
 
Me vas a contestar a mi por qué concretamente? Es que no acabo de pillar qué coxx tiene que ver tu comentario conmigo.
Prima, no entiendo tu comentario 🙁 Mi comentario no iba en absoluto por ti, sino que he contestado sobre él por que decías que una de las tuitermamis nos había mandado saludos. Pero en absoluto iba contra ti. Lo siento si ha dado la sensación de que era por ti, nada más lejos de la realidad. Si quieres lo hablamos por privado para no llenar el hilo de coments entre tú y yo 🤗


Voy a romper una lanza en favor de la madre añosa (aspas a mi ❤️) yo la sigo en Twitter desde hace tiempo y me parece una tía que desprende buen rollo. Es verdad que no tengo ni relación con ella ni es que me pase el día en X, pero la forma que tiene de escribir me hace empatizar con ella... No sé, que me cae bien. Lo que pasó con su hermano no me llegué a enterar bien. A mi me parece una tía curranta, que no mide sus palabras pero porque es inocente... En el sentido de que dice cosas que igual yo las pienso pero no se me ocurre decirlas. No se si me explico. Bueno, da igual... Que yo desde aquí quiero que sepa que no todas la primas pensamos igual y que a MI, personalmente me encanta lo que escribe y cómo lo hace. Yo que soy medio antisocial, pero con ella me tomaba una birra con patatas de cena 🙃 o cualquiera de los platos que prepara
Si yo ya decía que no tengo nada en contra de ella en particular. En realidad lo tengo en contra de todas las que se pasan la vida contando TOOOOOOOODAS sus intimidades y las de sus familias e hijos sin ningún pudor y luego se hacen las ofendidas cuando la gente opina sobre ello. Creo que pierden la perspectiva de dónde lo están poniendo, tienen la sensación de que es un grupo grande de amigas y eso es un error, es una red social pública donde te lee cualquiera.
 
Prima, no entiendo tu comentario 🙁 Mi comentario no iba en absoluto por ti, sino que he contestado sobre él por que decías que una de las tuitermamis nos había mandado saludos. Pero en absoluto iba contra ti. Lo siento si ha dado la sensación de que era por ti, nada más lejos de la realidad. Si quieres lo hablamos por privado para no llenar el hilo de coments entre tú y yo 🤗



Si yo ya decía que no tengo nada en contra de ella en particular. En realidad lo tengo en contra de todas las que se pasan la vida contando TOOOOOOOODAS sus intimidades y las de sus familias e hijos sin ningún pudor y luego se hacen las ofendidas cuando la gente opina sobre ello. Creo que pierden la perspectiva de dónde lo están poniendo, tienen la sensación de que es un grupo grande de amigas y eso es un error, es una red social pública donde te lee cualquiera.
Te había malinterpretado.
Disculpa.
 
El drama de que tu marido le quiera dar una calada a un puro el día de su boda
Esta chica me aparece a veces en "para ti"... y se me hace antipática... no se decir por que pero parece que nadie esta a la altura, y nadie hace las cosas bien con ella. Y en mi propia experiencia... a veces el problema eres tu que estas insoportable, algo de autocritica ¿no se?
 
El drama de que tu marido le quiera dar una calada a un puro el día de su boda
Yo también lo he visto. Me he acordado de cuando mi novio de juventud me amargó una nochevieja porque me dió por fumarme un piti con las amigas. Edito que igual se entiende mal lo que puse. Vamos, que no tenía ningún derecho el chaval a fastidiarme la noche por que a el le daba el punto. Pues lo mismo esta señora.
 
Perdón por interrumpir, pero es que no me aparecen los botones de "Me gusta" o "Estoy de acuerdo"... Y me frustro XD ¿Dónde están los dichosos iconitos?
 
Back