Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Madre mía primas!! He buscado en este foro a Nepomukie alguna vez pero no había nada y al fin llegó el día GRACIAS.
Yo llevo siguiéndole desde que anunciaron que les habían dicho que sí a un tercer hijo. Vamos... media vida.
Cosas que me han llamado la atención:
  • Antes de la llegada de María el gracioso era Simo. Luego Simo desaparece.
  • La vez que Pedro ganó un concurso de Matemáticas? Vamos, que era el mejor de la clase y tenía que ir a otro concurso pero al final el pobre se estresó mucho y le dijeron que en esa casa solo querían la felicidad y no fue.
  • Cuando Jon se compró una Harley.
  • Comentó que Jon le dio o le iba a dar un piso en Lavapiés.
  • La cantidad de casas que tiene Jon (Zarautz, el piso de Lavapiés, el piso de París, la casa que ahora tienen y que pagó Jon.)
  • La cantidad de PUES que pone Jon.
  • Además del cáncer de fémur/loquesea, creo recordar que le operaron de algo de la cabeza, además tiene problemas para engordar y se supone que tiene que seguir una dieta que no hace.
  • Donaba lo que ganaba por las viñetas del 20minutos a no sé qué causa.
  • Trabajaba de diseñador gráfico, de profesor de baile, estudiaba una carrera, cuidaba a tres hijos, escribía todos los días una entrada en el blog y comentaba su día entero en tuiter.
  • Yo leí su blog antes de que quitara la parte de cuando era pequeño. En su día dijo que iba a escribir un libro o algo así con ello pero que luego se echó para atrás.
  • La historia de su hermano y el porqué de sus nombres https://nepomundos.com/author/nepomuk/page/81/ (aquí hace referencia a lo de la operación de la cabeza).
  • Las fotos de malísima calidad cuando viaja (no oculto que más de una vez les pasé el tineye ).
  • Que siempre que quede con alguien al final pase algo y nunca pueda ir.
Madre mía primas la turra que os acabo de soltar pero es que se me ocurren mil cosas.
 
Última edición:
Madre mía primas!! He buscado en este foro a Nepomukie alguna vez pero no había nada y al fin llegó el día GRACIAS.
Yo llevo siguiéndole desde que anunciaron que les habían dicho que sí a un tercer hijo. Vamos media vida
Cosas que me han llamado la atención:
  • Antes de la llegada de María el gracioso era Simo. Luego Simo desaparece.
  • La vez que Pedro ganó un concurso de Matemáticas?, vamos que era el mejor de la clase y tenía que ir a otro concurso pero al final el pobre se estresó mucho y le dijeron que en esa casa solo querían la felicidad y no fue.
  • Cuando Jon se compró una Harley.
  • Comentó que Jon le dio o le iba a dar un piso en Lavapiés.
  • La cantidad de casas que tiene Jon (Zarautz, el piso de Lavapiés, el piso de París, la casa que ahora tienen y que pagó Jon.)
  • La cantidad de PUES que pone Jon.
  • Además del cáncer de fémur/loquesea, creo recordar que le operaron de algo de la cabeza, además tiene problemas para engordar y se supone que tiene que seguir una dieta que no hace.
  • Donaba lo que ganaba por las viñetas del 20minutos a no sé qué causa.
  • Trabajaba de diseñador gráfico, de profesor de baile, estudiaba una carrera, cuidaba a tres hijos, escribía todos los días una entrada en el blog y comentaba su día entero en tuiter.
  • Yo leí su blog antes de que quitara la parte de cuando era pequeño, en su día dijo que iba a escribir un libro o algo así con ello pero que luego se echó para atrás.
  • La historia de su hermano y el porqué de sus nombres https://nepomundos.com/author/nepomuk/page/81/ (aquí hace referencia a lo de la operación de la cabeza).
  • Las fotos de malísima calidad cuando viaja (no oculto que más de una vez les pasé el tineye ).
  • Que siempre que quede con alguien al final pase algo y nunca pueda ir.
Madre mía primas la turra que os acabo de soltar pero es que se me ocurren mil cosas.

Yo reconozco que buscarle incoherencias es mi guilty pleasure jajajaja

Es fantasía todo y el auge de fotos como para demostrar que es tdo muy real es mortal... Creo que está llegando al punto de no retorno y que le quedan dos telediarios a toda esta fantasía jijiji
 
Yo reconozco que buscarle incoherencias es mi guilty pleasure jajajaja

Es fantasía todo y el auge de fotos como para demostrar que es tdo muy real es mortal... Creo que está llegando al punto de no retorno y que le quedan dos telediarios a toda esta fantasía jijiji
Me da hasta pena que se acabe este montaje. Es un poco como el final de una telenovela, quieres que termine pero sabes que echarás de menos a los personajes.
 
No me entero ni de la mitad, porque no me salen todos los tweets. No sé si los han borrado, o son cuentas privadas, pero me dice "No disponible". Deduzco que se usó el grupo para empezar a meter mierda entre gente, no?
Si si y se ha dividido la cosa entre ProAriel y su historia y los contrarios a Ariel y que no se creen nada jajajaja

Además de descubrirse que realmente la mayoría estabamos allí para ver si metía la pata jajajaj
 
Ya me he metido al grupo de Telegram, pero están hablando de cómo cuidar potos (?) Muy decepcionado por no encontrarme con un grupo de resistencia antiAriel.
 
Pero, pero, pero..
A ver que me entere y pueda recopilar:
1.- Plantea en Twitter si hace un "hastag" o un grupo de télegram (yo voté télegram, of course) para hablar de su libro.
2.- Crea el grupo de télegram.
3.- Se meten 281 personas.
4.- Se mete él
5.- Se mete Jon (LOOOoooooOOOOL)
6.- Montan los entremeses de Jon y Ariel (que no puedo imaginármelo con un par de calcetines con ojos pintados)
7.- La cosa se desmadra.
8.- Empiezan a circular capturas por twitter.
9.- Se salen "los dos" del grupo.
10.- Ariel en twitter menciona las redes "asociales" como muestra de que él odia las redes sociales. Qué está por encima del bien y del mal.

Ayayay. Estoy llorando fuertemente.
 
Back