Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Tenemos algún contacto en comic elektra???? Es para ver si han estado por allí una pareja que pueda coincidir con ariel y jon... mirad el último tweet. Confío en vosotras primis y en vuestro poder investigador

 
Además mete el tema de la lengua de signos con calzador, aprenden a comunicarse y a entenderla en dos días y taaaaachaaaaan de la noche a la mañana dos niños completamente oralizados, integrados y la lengua de signos no vuelve a hacer acto de presencia que el tirón de gayintegradormadreteresadecalcuta ya le ha dado para tener impacto en Twitter pero vaya a ser que alguna Ilse o un sordo le pillen las cagadas

Ilse le sigue e interactúan alguna vez. Será como el resto, que mientras nos entretenga, se lo toleramos todo....
 
Buenas! Me parece apasionante este tema; yo también descubrí la vida de este chico a través de Twitter y desde ahí estoy enganchada a sus historias (blog, Twitter).
Pero yo me había creido tooodoooo hasta que por casualidad he dado con el artículo de Echevarría....
Tengo que d ir a mi favor que si me pareció muy raro la cuenta de Karlos Z en Twitter y que siempre he pensado que la gestiona Ariel (entre otras cosas porque es un tópicazo como escribe, siendo yo de Bilbao lo digo de buena tinta jajaja)
Informaros que tenéis un tópito en la cuenta de Telegram, porque estoy dentro!
 
¿¿Viven en Madrid?? Por alguna razón pensaba yo que vivían en otro lado... Pues entonces contad conmigo para todas las actividades detectivescas que se necesiten por Madrid. :pompous:
Ahora creo que viven en un pueblo de Madrid (o eso es lo que dice él), pero ayer estuvo en el centro y una chica adivinó el restaurante en el que estaban por las fotos.
 
Buenas! Me parece apasionante este tema; yo también descubrí la vida de este chico a través de Twitter y desde ahí estoy enganchada a sus historias (blog, Twitter).
Pero yo me había creido tooodoooo hasta que por casualidad he dado con el artículo de Echevarría....
Tengo que d ir a mi favor que si me pareció muy raro la cuenta de Karlos Z en Twitter y que siempre he pensado que la gestiona Ariel (entre otras cosas porque es un tópicazo como escribe, siendo yo de Bilbao lo digo de buena tinta jajaja)
Informaros que tenéis un tópito en la cuenta de Telegram, porque estoy dentro!
Yo también estaba, hasta que se chupó la bateria del movil en 2 horas jajajajaj
 
Oioioioi... me estoy poniendo al día, parece que Ariel y su alter ego (Karlos Z) salieron ayer del grupo... creo que les ha venido al pelo porque en Telegram su comunicación era igual que en Twitter...
 
Oioioioi... me estoy poniendo al día, parece que Ariel y su alter ego (Karlos Z) salieron ayer del grupo... creo que les ha venido al pelo porque en Telegram su comunicación era igual que en Twitter...
Os imagináis que se queda de grupo pa destapar a "Ariel" ajjajajaja en ese caso te pido fervientemente que me pases el link jajajaja
 
Back