Aretha la galleta

He sentido vergüenza ajena al leer eso….
Me parece tan incoherente que sea ella la que predique eso…
Hacía tiempo que no nos deleitaba con una publicación de ✨✨amor propio ✨✨ama tus imperfecciones ✨✨se natural✨✨ tus defectos te hacen perfecta✨✨

La verdad que hacer publicaciones así, tiñendose el pelo cada dos por tres, pinchazo en labios, frente, pómulos, obsesionada con la comida para estar hiper delgada, con el gimnasio, dandose rayos y tomando el sol hasta ponerse naranja...es tener mucho cuajo.

Yo pensaba que estaba vacilando... como vas tú, con tus 20mil retoques, a decir "quiérete mucho y aceptate tal y como eres".
Alguien se lo rebatió y le contestó, con todo su papo "el amor propio va más allá de eso" HAHAHAHHA
 
Me acabo de quedar un poco flipando que la hermana lograra comprarse un piso de la nada…
Seguro que los padres de ambos han puesto pasta. Los de ella al menos son una familia "bien". Dudo que con lo de instagram y currando en lo de las uñas mientras se saca la carrera de derecho le de para la entrada y comprase un piso... (independientemente de que el novio curre) todas sabemos como está el mercado.
 
He sentido vergüenza ajena al leer eso….
Me parece tan incoherente que sea ella la que predique eso…
Tuve que leer el texto 2 veces y ver que era ella la que lo escribía, flipé flipé mucho de lo hipócrita que es! De cómo engaña a los seguidores con palabrería barata y fotos mal hechas al estilo "inspiración" cuando no se aplica NADA de lo que dice, básicamente porque lo dice po ganar likes.
Vi que en los comentarios había gente con 2 dedos de frente y le rebatía pero el resto nada.

Para ella el amor propio es: retócate todos tus defectos hasta lograr ser quien quieres y solo así podrás amarte y quererte!!

Galleta, dime de que presumes y te diré de que careces...
 
Tuve que leer el texto 2 veces y ver que era ella la que lo escribía, flipé flipé mucho de lo hipócrita que es! De cómo engaña a los seguidores con palabrería barata y fotos mal hechas al estilo "inspiración" cuando no se aplica NADA de lo que dice, básicamente porque lo dice po ganar likes.
Vi que en los comentarios había gente con 2 dedos de frente y le rebatía pero el resto nada.

Para ella el amor propio es: retócate todos tus defectos hasta lograr ser quien quieres y solo así podrás amarte y quererte!!

Galleta, dime de que presumes y te diré de que careces...
No has podido describirlo mejor prim@
🎯
 
Las puntas quemadas que tiene son de los toques de lussssss porque ella no se tiñe ni usa calor ni se hace procesos químicos jjajajajjjjj
 
Back