Aretha la galleta

Bueno, que al final va a tener antes el house tour la hermana que ella viviendo en esa casa cosa de medio año por lo menos 😅 (a esta gente se le llama influencers…)
 
y ahora qué drama tiene? Que está tomando antibióticos y ya hay que llamarla mujer huracán y ejemplo de vida?
Una endodoncia, prima. O al menos eso es lo último que le vi.
Que también os digo, todo lo de la boca es duro porque suelen ser dolores bastante insoportables, pero a ver, lo suyo es pasarse un poco, bajo mi punto de vista.
Yo en mi boca igual tengo ya 6 endodoncias y la semana pasada me tuvieron que poner hueso y subirme el seno para poner un implante y sí, tomé antibióticos y demás, pero seguí trabajando y haciendo mi vida.
Y no por aguantar esos procesos algo dolorosos me considero un huracán ni un ejemplo de nada, son trámites por los que hay que pasar cuando algo anda mal en la boca. Pero ella, como siempre, se cree la última Coca Cola del desierto y a la que todo le pasa, pero todo lo lucha como buena mujer amazona que es y, en realidad, lo que es es una ridícula...
 
Y yo me pregunto...ella vive con chris no?...se mudo de su otro piso en el cual vivia sola para vivir con chris....pero ahora resulta que se ha acoplado el tal charlie..y tb vive alli..bueno yo al menos lo veo alli siempre y digo yo...chris no estara ya hasta el nabo de esta chica y sus caprichos?..digo yo que el agregao ya q esta alli aportara sus gastos pero lo dudo...
 
Back