Aretha la galleta

Ella barbie peluquera... Lo que me deja flipando son los comentarios de amor y adoración que le ponen algunas flans en el último reels de mi3rda que ha subido. Qué le pasa a la gente? :banghead:
 


Ay prima si me dijeses que por Negin te entran ganas de dejártelo largo, lo entiendo y comparto… pero de Aretha que tiene pelo rata decolorado y sin forma… pues 🙄 (sin ánimo de ofender pri!!)
Tienes toda la razon😂 jajajaja aunque me suele pasar mas con Gergia ciertamente, pero claramente que si ya me pones a Negin...es otro nivel...😍tambien te digo hoy que me he fijado mas en el reel de friends ciertamente necesita un cortecito de putas(Aretha) pero georgia no me parece que tenga mal pelo...no se se le ve sanito y bonito...en mi opinion vaya
 



Tienes toda la razon😂 jajajaja aunque me suele pasar mas con Gergia ciertamente, pero claramente que si ya me pones a Negin...es otro nivel...😍tambien te digo hoy que me he fijado mas en el reel de friends ciertamente necesita un cortecito de putas(Aretha) pero georgia no me parece que tenga mal pelo...no se se le ve sanito y bonito...en mi opinion vaya
Totalmente!!! Georgia ahora después del corte y morena, se le ve pelazo. A ver si la señora magia le llega la inspiración del atardecer y decide hacer lo mismo 😂
 
Back