Aretha la galleta

La cosa que acabo de ir a ver sus stories y antes de ponerse ese vestido rosa, se había puesto uno de satén largo que le quedaba de escándalo, pero ha dicho que era de la cuca ésta y que no se lo quería poner porque lo iba a ensuciar y que se iba a poner mejor el rosa.
yo tb lo he visto y avisaba del rosa.. no se si luego subir stories del rosa.. pero vamos el de satén era brutal no necesitaba mas.. como si iba descalza.. de todas formas si el de saten era de cuca.. no creo que le sirviese.. esta mas rellena que aretha o eso parece
 
Se ve a kilómetros lo plasticosos que son, ademas ambas cosas las tiene desde que prácticamente era conocida, no creo que le diese para gastse lo que vale ese Chanel o esa mochila
yo ya no solo Marta.. en general alguna otra influencer... o la Oriana.. como se arriesgan a llevar cosas falsas,?¿ yo particularmente no veria diferencias a no ser que fuese muy descarado, pero buenas imitaciones yo ya te digo que no me pispo de nada, pero hay mucha gente que si, porque entienden o porque tienen el original, entonces.. que coxx hacen mostrándolos en sus IGs?¿ si quedan como el culo..
 
Back