Aretha la galleta

Yo solo digo que no es necesario venir a contar un año después lo mal que lo has pasado, en plan fecha de aniversario. Eso me hace pensar que no tenga tan superado lo del Adri como quiere aparentar, porque con Pol, como dice la prima @Marlbora, yo veo mas postureo que otra cosa.
Que no tenia porque contar cuando le pasó aquello y que puede vender o mostrar lo que quiera en su Ig? Faltaría mas. Pero que venga después de un año con el discurso como si fuese la única persona en la vida que lo ha pasado mal pues no viene a cuento y menos estando tan feliz con Pol como quiere hacer ver (en mi opinión claro).

Y prima @Marlbora yo te he entendido perfectamente.
Gracias
 
pues supongo que lo que me ha chocado a mi es verla TAN BIEN, sin disimulos, y que ahora nos cuente que estuvo muy jodida, lo normal es que haya estado jodida, y ami el año pasado no me lo parecía en absoluto.. me explico bastante como el culo si
Yo me miré en su insta las publicaciones de hace un año y es verdad que estuvo sin publicar ningún post durante casi dos semanas, imagino que esos fueron los días que estuvo mal sin salir de casa... Yo sinceramente creo que sí lo pasó mal, y tb pienso que si yo estuviera en su situación haría lo mismo y no pondría en las redes sociales lo mal que estoy, mas que nada para que no lo vea la otra persona y parezca que esté intentando dar pena... Pero claro, cada una lo llevará como quiera/pueda...
 
Yo me miré en su insta las publicaciones de hace un año y es verdad que estuvo sin publicar ningún post durante casi dos semanas, imagino que esos fueron los días que estuvo mal sin salir de casa... Yo sinceramente creo que sí lo pasó mal, y tb pienso que si yo estuviera en su situación haría lo mismo y no pondría en las redes sociales lo mal que estoy, mas que nada para que no lo vea la otra persona y parezca que esté intentando dar pena... Pero claro, cada una lo llevará como quiera/pueda...
yo viendo sus fotos con 10 dias de diferencia entre viaje y viaje (entre las fotos, de Bali tb hay que volver y a Ibiza hay que ir, por lo que menos dias aun) que se supone que es cuando estuvo tan jodida no veo una chica que lo ha pasado tan mal, que mejor asi, de acuerdo, yo insisto que lo que no entiendo es que nos venda ahora que estuvo dias y dias y dias en cama.. cuando no es verdad. Y si tan feliz esta con Pol que hace recordando cuando lo dejo con adri en insta, yo soy pol y le dirías pero que coxx haces? no lo habías superado?
 
La verdad que no pinta que haga eso un año después, si estuviera sola pues vale pero estando ya con otro tío no tienes que ponerte a recordar nada y subirlo encima con la parrafada esa. De todas formas el pol me parece un poco calzonazos
 
La verdad que no pinta que haga eso un año después, si estuviera sola pues vale pero estando ya con otro tío no tienes que ponerte a recordar nada y subirlo encima con la parrafada esa. De todas formas el pol me parece un poco calzonazos
yo veo al Pol cansándose de ella en poco tiempo.. lo veo como al chico de Mery Turiel.. que son los novios idealizados que tenían y ahora ellas van a manejarlos como puedan hasta que ellos se cansen..
 
yo veo al Pol cansándose de ella en poco tiempo.. lo veo como al chico de Mery Turiel.. que son los novios idealizados que tenían y ahora ellas van a manejarlos como puedan hasta que ellos se cansen..
Puede ser, aunque viviendo lejos y solo aguantarse por minitemporadas es más dificil cansarse
 
Hola primas!!!
Mirad como cambia el cuerpo de esta chica de sus fotos a este tipo de videos en los que no está posando, si no entrenando. Que sé que influye la posición de lado en la que esta y que si estuviese boca arriba se veria mas plana, pero aún asi me ha llamado mucho la atencion la anchura que se le ve en comparación con las fotos y con los videos en los que posa. Y eso que para mi Aretha se retoca las fotos igual que todas si, pero creo que nada exagerado como si hace por ejemplo Marta Carriedo y otras.
Que paséis buena tarde primis :kiss: y espero haber adjuntado bien la captura :p
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190604-144720.png
    Screenshot_20190604-144720.png
    339,8 KB · Visitas: 267
Hola primas!!!
Mirad como cambia el cuerpo de esta chica de sus fotos a este tipo de videos en los que no está posando, si no entrenando. Que sé que influye la posición de lado en la que esta y que si estuviese boca arriba se veria mas plana, pero aún asi me ha llamado mucho la atencion la anchura que se le ve en comparación con las fotos y con los videos en los que posa. Y eso que para mi Aretha se retoca las fotos igual que todas si, pero creo que nada exagerado como si hace por ejemplo Marta Carriedo y otras.
Que paséis buena tarde primis :kiss: y espero haber adjuntado bien la captura :p
aiba la ostia es verdad.. pues yo aretha independientemente que no me guste como es ella, en su físico pense que no se retocaba..
 
Hola primas!!!
Mirad como cambia el cuerpo de esta chica de sus fotos a este tipo de videos en los que no está posando, si no entrenando. Que sé que influye la posición de lado en la que esta y que si estuviese boca arriba se veria mas plana, pero aún asi me ha llamado mucho la atencion la anchura que se le ve en comparación con las fotos y con los videos en los que posa. Y eso que para mi Aretha se retoca las fotos igual que todas si, pero creo que nada exagerado como si hace por ejemplo Marta Carriedo y otras.
Que paséis buena tarde primis :kiss: y espero haber adjuntado bien la captura :p
Ella siempre ha dicho que lleva la M e incluso alguna vez ha dicho la L. Al menos no dice la XS con la Dirty :rolleyes:
 
Back