Aretha la galleta

Lo de la ropa pantalones /camisas a ver, puedes usar distinta talla de pantalón y de camisa, es decir puedes usar la XS de camisa y la M de pantalón y viceversa.
 
que podemos decir de un evento en el lago como.. de lancome... todos super elegantes.. y aretha en sneakers.. dios que cruz.. hija que ser moderna puede ir de la mano con tener clase.. madre mia..
 
que podemos decir de un evento en el lago como.. de lancome... todos super elegantes.. y aretha en sneakers.. dios que cruz.. hija que ser moderna puede ir de la mano con tener clase.. madre mia..
Pues a mi me parece estupendo, aquí una prima que no soporta los tacones! Ojalá estuviera más normalizado ir en planos y no se asociara elegancia=tacones si o si.
 
Se puede ir elegante en planos, aunque para mi es una cuestión más de actitud que de lo que lleves puesto.
Aunque los manrepeller de Balenciaga son la cosa más fea que he visto en mi vida.
Y Aretha de elegante poco, igual que Carriedo, que yo las veo más bien bastas.
 
Se puede ir elegante en planos, aunque para mi es una cuestión más de actitud que de lo que lleves puesto.
Aunque los manrepeller de Balenciaga son la cosa más fea que he visto en mi vida.
Y Aretha de elegante poco, igual que Carriedo, que yo las veo más bien bastas.
Yo a la Carriedo no la soporto, la empecé a seguir y al día siguiente unfollow, qué tia mas superficial, de verdad. En cambio Aretha, aunque tiene sus cosillas (tres kilos de iluminador, cejas ultra levantadas en todas las fotos/videos, etc), me gusta mucho su rollo, y en general me parece bastante mona y que tiene estilo.
 
Pues a mi me parece estupendo, aquí una prima que no soporta los tacones! Ojalá estuviera más normalizado ir en planos y no se asociara elegancia=tacones si o si.
pues igual es que en conjunto no la vi elegante para el tipo de evento, y que me vas a decir a mi si ODIO los tacones, pero puedes ir elegantísima de plano, con unos mules o cualquier calzado plano chulo.. sneakers en ese evento no lo acabo de ver
 
Joder pobre chica, no la comprendéis, es lo más caro que tiene en su armario, las Balenciaga de 700€ pues si va a donde vaya a estar la Ferragni, tendrá que parecer que las componentes del team español manejan lereles. (Y no me digais lo del bolso de Chanel porque tanto eso como la mochila LV que saca a veces son falsos). Si hubieran invitado a la Pepis pues ya llevaba ella los logos equivalentes a todas las del team.
 
Joder pobre chica, no la comprendéis, es lo más caro que tiene en su armario, las Balenciaga de 700€ pues si va a donde vaya a estar la Ferragni, tendrá que parecer que las componentes del team español manejan lereles. (Y no me digais lo del bolso de Chanel porque tanto eso como la mochila LV que saca a veces son falsos). Si hubieran invitado a la Pepis pues ya llevaba ella los logos equivalentes a todas las del team.
como sabes que son falsos????? flipo pense qe eran autenticos
 
Back