Aretha la galleta

Me acabo de enterar de que esta chica se ha operado el pecho y estoy flipando!

Dejé de seguirla hace mucho (después de lo mal que se portó con la chica del taller de cerámica que le hacía las tazas para su tienda cutre, no sé si os acordaréis), pero siempre le había escuchado decir que estaba contenta con su pecho y otros mensajes de “acéptate tal como eres”, que ahora veo que eran todo trolas.

Cada vez me gusta menos todo este mundillo, está lleno de influencers que lanzan unos mensajes pero luego hacen totalmente lo opuesto a lo que promulgan.
Y mirad que no estoy para nada en contra de las cirugías estéticas, cada uno que haga lo que le apetezca con su cuerpo. Pero me da mucha rabia que utilicen excusas para justificar todos los retoques que se hacen (como el 2x1 en rinoplastia de la Osorno y Teresa Bass, donde el motivo que han dado para hacérsela es “problemas/dificultad para respirar” 🙄). ¿¿Por qué nos toman por tontas en lugar de ser sinceras??
Me da mucha pena las inseguridades que pueden estar generando en todas las chicas adolescentes que las tienen como referentes y modelos a seguir 😔

Perdón por la chapa, necesitaba desahogarme!!!

Mucha ✨ MAGIA ✨ para todas primas (😂)
 
Y otra cosa y más importante… 😊
Creéis que la chaqueta que lleva será la de romwe o alguna marca cara?? Me ha gustado me parece muy cuki
PRIMA! Ha sido ver tu post hoy y mira lo que me ha salido en publicidad de Instagram:

B166BD3B-04AB-49C4-90F0-29DE3684D93D.jpeg
😂😂🤣🤣 Me da un poco de miedo la verdad.

Pero bueno, a ver si con esta promoción consigo que @H&M me envíe algo #gifted 😂
 
Yo creo que debe ser slgo más. Debe llevar ácido por toda la cara si no no entiendo.
No es sólo la frente, son los pómulos, los labios e incluso la barbilla...
Me pasaría días subiendo capturas de su cara porque de verdad que FLI PO cada día en como se ha transformado...y yo me pregunto, no tiene a nadie a su alrededor que le diga oye, igual te estás destrozando la cara (y ahora el cuerpo) para la EDAD que tiene?
Porque si con menos de 30, hablamos de frente, pómulos labios, pecho...cuando llegue a los 50???
(Por no hablar de otros destrozos como su obsesión con estar morena, volviéndose risketo en abril a base de rayos uva)
 
Back