Aretha la galleta

Yo creo que esta operación llevara un descuento por colaboración, lo esta retransmitiendo todo y explicando lo bien que la han tratado y los buenos consejos de la médico.. en breve habrá un preguntas y respuestas donde le preguntaran la clínica y dira que clinica es, que médico y dará mas detalles, segurísimo. No me creo que lo enseñe por storis sin ningún interés... No sé rick🤔🙄
 
Yo creo que esta operación llevara un descuento por colaboración, lo esta retransmitiendo todo y explicando lo bien que la han tratado y los buenos consejos de la médico.. en breve habrá un preguntas y respuestas donde le preguntaran la clínica y dira que clinica es, que médico y dará mas detalles, segurísimo. No me creo que lo enseñe por storis sin ningún interés... No sé rick🤔🙄
Se le ve en la bata que lleva que es la Clínica Diagonal… tenía entendido que era una clínica de la mutua Fiatc, pero supongo que operaciones estéticas, al ser de paganini, hacen operaciones privadas de este tipo.
 
Offtopic total hablando del tema operación boobies 🤣
Para las que tenéis complejo, sois capaces de poneros en topless cuando váis a la playa? Yo siempre he tenido complejo y para mi es imposible, cada año digo venga este será el mío pero luego… y con mi pareja igual, solo he tenido una y al principio no podía estar sin suje (que obviamente llevo push up) ahora ya después de tantos años pues bueno… ya sabe lo que hay 😂 y ahora que se está tan de moda salir a la calle sin sujetador para mi es algo impensable, para vosotras?

A lo que voy es que si tienes complejo de nariz, pues obviamente es imposible esconderla cuando sales a la calle 😅 pero para no mostrar las boobies o que pasen un poco desapercibidas hay muchas posibilidades.
En resumen, mi opinión es que lo suyo ha sido una mejora y que antes se veía bien (porque he visto que hacía topless y salía sin suje por la calle) y ahora le apetece tenerlas un poco más grandes y fin.
 
Offtopic total hablando del tema operación boobies 🤣
Para las que tenéis complejo, sois capaces de poneros en topless cuando váis a la playa? Yo siempre he tenido complejo y para mi es imposible, cada año digo venga este será el mío pero luego… y con mi pareja igual, solo he tenido una y al principio no podía estar sin suje (que obviamente llevo push up) ahora ya después de tantos años pues bueno… ya sabe lo que hay 😂 y ahora que se está tan de moda salir a la calle sin sujetador para mi es algo impensable, para vosotras?

A lo que voy es que si tienes complejo de nariz, pues obviamente es imposible esconderla cuando sales a la calle 😅 pero para no mostrar las boobies o que pasen un poco desapercibidas hay muchas posibilidades.
En resumen, mi opinión es que lo suyo ha sido una mejora y que antes se veía bien (porque he visto que hacía topless y salía sin suje por la calle) y ahora le apetece tenerlas un poco más grandes y fin.
Yo antes lo veía imposible y hace dos años que dije... a tomar por Qlo! Y he aprendido a cogerles cariño... si te fijas hay tantas, tantas chicas operadas que lo habitual es tener el pecho pequeño-mediano y en vez de normalizar eso nos creamos complejo potenciando el cuánto más mejor (que no me parece mal eh, pero tampoco me parece bien que ello nos vaya metiendo en la cabeza que lo normal es operarse porque lo pequeño es feo)
 
Offtopic total hablando del tema operación boobies 🤣
Para las que tenéis complejo, sois capaces de poneros en topless cuando váis a la playa? Yo siempre he tenido complejo y para mi es imposible, cada año digo venga este será el mío pero luego… y con mi pareja igual, solo he tenido una y al principio no podía estar sin suje (que obviamente llevo push up) ahora ya después de tantos años pues bueno… ya sabe lo que hay 😂 y ahora que se está tan de moda salir a la calle sin sujetador para mi es algo impensable, para vosotras?

A lo que voy es que si tienes complejo de nariz, pues obviamente es imposible esconderla cuando sales a la calle 😅 pero para no mostrar las boobies o que pasen un poco desapercibidas hay muchas posibilidades.
En resumen, mi opinión es que lo suyo ha sido una mejora y que antes se veía bien (porque he visto que hacía topless y salía sin suje por la calle) y ahora le apetece tenerlas un poco más grandes y fin.
A mí no me gustan nada mis boobies (una se va a Cuenca y la otra a Pekin, y encima son como triangulares, no tienen forma redondita) y hago topless absolutamente siempre. No me las operaría porque me da palo entrar a un quirofano para eso y gastarme tremendo pastizal, pero prefiero la libertad de tener mis domingas al sol antes que la vergüenza que me podría dar mi complejo 🌞
Además, todos tenemos complejos y para la mayoría de gente suelen ser tonterías cuando los explicas, sed libres primas!!!
Edito para decir que algo que sí me cuesta, aunque parezca una contradicción con hacer topless, es ir con camiseta sin sujetador, es que de verdad que tienen una forma horrible jajajaja
 
Back