Aretha la galleta

De verdad no estaba más guapa ? Mira aquí
Si, esa foto la he visto y da miedito, parece un filtro de esos que exageran.. de verdad que una cosa son los retoques bien hechos y la otra pasarse 3 pueblos con ellos, la gente que les inyecta tanto botox o lo que sea que lleva tiene tela también prestarse a esto, con tal de cobrar te hacen lo que sea
 
A mí antes sí que me parecía una chica resultona, desde luego en la calle llamaba la atención (mi ex, sin ser su tipo, me dijo que sí que le parecía la típica chica a la que se giraría a mirar después de cruzárnosla una vez por Barcelona)

Ahora no sabría decirte si me provocaría el mismo efecto si la viese en directo.
 
Cuánto mide? he flipado con que calce un 41 si la tenía por super bajita
va de que la marca le ha querido hacer un “detalle” y mandarle las botas, si las ha pedido ella a la alba esa que tiene otras y le habrá pedido una colaboración jajajaja por 4 historias hechas modo cutre de andar por casa ya tiene el caprichito.
 
Yo cuando me moría de la risa fue el día que se enfadó porque ella había dicho que llevaba una talla 38 o 40 (creo que dijo 38) y una seguidora le dijo que ni de coña llevaba tal talla. Entonces a nuestra querida Aretha le cambió el pH de su 🪄 magia y empezó a decir que no juzgásemos entre mujeres o algo así muy populista, como a ella le gusta.. obviamente si llevas los pantalones que caben dos como tú, te compro que a veces uses una 38 querida, pero cállate ya..
 
Back