Aretha la galleta

Esta chica me pone nerviosa en todos y cada uno de los stories que sale hablando, me da la sensación de que se tiene taaan creído el rol de influ guay, guapa y con valores y además súper personalidad porque le gusta la luna.. que vamos a ver chiquilla, al ser humano le ha atraído la luna desde los inicios de la raza y a todos nos maravilla, qué pesada, por favor. Pero a la vez me gusta ver sus historias y pensar: cállate ya! 😂😂
 
Braguetazo del padre de Cuca con Messi
Por lo que contaban otras primas, es medio representante junto con más personas, pero influido porque el padre de cuca es alguien dentro del Barça.

Seguro que la reina de los atardeceres lleva genial esa relación profesional y personal, porque ella es experta en manejar situaciones en las que no es la protagonista y alguien le puede hacer infinita sombra 😂😂😂
 
Cuida no te claves algo en el pie y hagas el show el día de tu fiesta del amor 🙄😅😅
 

Adjuntos

  • C6D09650-9468-4BCE-BC92-481070D6F147.png
    C6D09650-9468-4BCE-BC92-481070D6F147.png
    297,5 KB · Visitas: 184
De “nuestra fiesta del amor” que pesada es con querer diferenciarse de las cosas tradicionales… pobre Charlie ya lo esta casando y no llevan ni un año.

"nuestros planes"... ya no sabemos cómo decírtelo PepeCharlie, pero HUYE.

Igualmente, si siguen dentro de un año, me gustará ver cómo está la relación... ejem
Mucha intensidad ahora y ya veremos en un tiempo... de todas formas, cada día me pregunto: ¿de qué viven estos dos si se pasan el día entero juntos haciendo el tontolbote?
 
Back