Aretha la galleta

Intentando hacer ver que no es una margi en la fiesta ghd y que solo se lleva con meryturiel.
“No tengo estilistas, lo escojo yo todo” uffff tía que mérito y que humilde eres… así vas de desastrosa y con pintas siempre.
qué paleta es, siempre con esos vestidones inadecuados que parecen de baratillo.
 
Intentando hacer ver que no es una margi en la fiesta ghd y que solo se lleva con meryturiel.
“No tengo estilistas, lo escojo yo todo” uffff tía que mérito y que humilde eres… así vas de desastrosa y con pintas siempre.
qué paleta es, siempre con esos vestidones inadecuados que parecen de baratillo.
La que nunca usa caliente para el pelo encantadisima de estar en la fiesta de GHD
 
Qué pintas en la fiesta de GHD... otros días va mucho más mona de diario. En estos eventos le sale aun más la vena pava/petarda que tiene :confused:
 
La verdad es que ayer GHD le dio 0 repercusión a su contenido, es que parecía que la habían peinado para otro evento, porque no volvía a aparecer en toda la noche en el perfil de la marca.

Luego he visto que Aretha no les etiquetó apenas en los Stories, así difícil que puedan compartir nada.
 
Soy a la unica que le aborrece cada dia mas el mundo influ? No Aretha si no en general, vidas poco realistas, rutinas que nadie se cree, recomendaciones de sus productos favoritos que por lo menos yo me fio 0 de que lo sean y me da mucho rechazo comprarlos...
Totalmente contigo.
Aborrezco todo ese mundillo, sus mentiras por publicitar todo lo que se les cruce por delante.
Lo peor es que después de publicitar algo como por ejemplo peluquerías (para dar toques de luz y MAGIA a su cabello 🙄) planchas etc.. se contradice como en el caso de aretha, que va diciendo que no usa planchas( calor ) no lleva mechas que es su color es natural, y así un sin fin de mentiras que salen a la luz después de vendernos la marca y decir que es su producto fav.
Cansan y mienten .
Que se les acabe el chollo a esta gente ya por favor !
 
La verdad es que ayer GHD le dio 0 repercusión a su contenido, es que parecía que la habían peinado para otro evento, porque no volvía a aparecer en toda la noche en el perfil de la marca.

Luego he visto que Aretha no les etiquetó apenas en los Stories, así difícil que puedan compartir nada.
No la han sacado ni en las historias de Ghd de cada una posando en el photocall, y las subieron a todas. Ahí estaba desubicada porque no debe llevarse casi con ninguna, solo trato superficial con la riumbau y dulceida y eso que son de barcelona. Menos aún con el grupo fuerte de pombo y compañía. Se llevaría al amigo para sentirse un poco por encima de alguien y estuviera detrás de ella grabandola.
 
No la han sacado ni en las historias de Ghd de cada una posando en el photocall, y las subieron a todas. Ahí estaba desubicada porque no debe llevarse casi con ninguna, solo trato superficial con la riumbau y dulceida y eso que son de barcelona. Menos aún con el grupo fuerte de pombo y compañía. Se llevaría al amigo para sentirse un poco por encima de alguien y estuviera detrás de ella grabandola.
Estuvo toda la noche con Mery Turiel que es su luna gemela y con Roció Osorno debería llevarse, que estuvo en su boda.
 
siiii, a lo mejor con un estilista atinaba más...
parece como cuando vas al cole e intentas caerle bien a las popus
Sii y con un estilista alomejor llevaria el vestido planchado.. porque se notan las marcas de que tenia el vestido plegado...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-26-11-06-13-599_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-11-26-11-06-13-599_com.instagram.android.jpg
    173,8 KB · Visitas: 183
Back