Aretha la galleta

Yo levanto las cejas y me salen líneas, pero tan marcadas no ... De levantarlas tanto, las tiene más marcadas de lo normal, que son 26 años lo que tiene, no es para que las tenga muy marcadas...

Y eso de estar tan negra durante todo el año por tomar el sol, a la larga le va a perjudicar muchísimo la piel
 
Hombre,Hombre ,la piel ya la tiene que asustaen la foto de la historia que subiera con una fan hace unos dias ,yo si con esa cara me vende cremas creo que le cierro la puerta .Qué piel !Que vejez de pielpiel .Miedo daba .
Yo levanto las cejas y me salen líneas, pero tan marcadas no ... De levantarlas tanto, las tiene más marcadas de lo normal, que son 26 años lo que tiene, no es para que las tenga muy marcadas...

Y eso de estar tan negra durante todo el año por tomar el sol, a la larga le va a perjudicar muchísimo la piel
 
Di que si, originalidad en el contenido pa qué?

Por décima vez nos va a enseñar vía stories que se pone en la cara :rolleyes:o_O

En fin...
 
Por pura curiosidad me he mirado al espejo y he subido las cejas al máximo y no tengo ni una marca, y tengo un año más que Aretha. ¿Qué significa esto? ¿Esas arrugas al subir las cejas se le han hecho de tanto hacerlo?
 
Por pura curiosidad me he mirado al espejo y he subido las cejas al máximo y no tengo ni una marca, y tengo un año más que Aretha. ¿Qué significa esto? ¿Esas arrugas al subir las cejas se le han hecho de tanto hacerlo?
Son de expresión, de maquillarse y tanto sol .No tiene quw ver con la edad sino la genética y el como cuides tu peil. Como tener celulitis o no, hay chicas de 18 con ella y yo con 26 no tengo. Son muchos los factores quw influyen
 
Por pura curiosidad me he mirado al espejo y he subido las cejas al máximo y no tengo ni una marca, y tengo un año más que Aretha. ¿Qué significa esto? ¿Esas arrugas al subir las cejas se le han hecho de tanto hacerlo?

Yo tengo dos años menos que ella, pero aún así, tengo que subir muchísimo las cejas para que se me salgan líneas de expresión.... Y si las subo un poquito no me sale nada. He cotilleado las fotos viejas de Aretha y allá por el 2013 seguía teniendo esas arrugitas, así que tiene que ser una expresión que tiene desde siempre y por eso tan marcadas
 
Back