Aretha la galleta

Yo creo que las primeras fotos que subió con él fueron para darle en los morros a Adri porque fue él quien lo dejó.
Yo creo que no subiría fotos con el nuevo cuando lo acabo de dejar con otro, pero yo no vivo de las redes sociales ni el postureo.
Lo que me parece feísimo es cuando las influencers se echan novio nuevo y dicen que nunca habían sido tan felices y le lanzan pullas a sus ex. Eso sí que me parece una falta de respeto.
Y estoy con vosotras en que una relación que se base en estar juntos solo de vacaciones, puede salir mal el día que tengas que convivir en un contexto normal.

Es que yo creo q Aretha en un contexto normal, en el dia a dia tiene q ser cargante e insoportable, por eso todo es happy flower mundo piruleta cada uno en un continente y viéndose de vacaciones en la playa...

Sobre el tema iluminador :hilarious::LOL: me flipa... me parece que un "poquito" da un toque de luz y queda bien, pero esq últimamente aretha y alguna otra influencer se ponen el bote entero de iluminador cada vez que se maquillan y si no son mapaches con indios o jugadores de Rugby!!! Y yo digo Su amado pol no la dira aretha q son esas franjas blancas que llevas en la cara?? por que si en fotos lo vemos en el cara a cara debe ser impresionantemente ridículo
 
Me encanta la gente que en su ultimar foto no para de ponerle que se lleve al gatito ese que se ha encontrado por Bali.....vamos a ver señoras, no os dais cuenta de que con lo que pasa esta mujer de su perra es mejor que no se lleve al gato?????pero la gente tiene ojos en la cara!!???
 
Me encanta la gente que en su ultimar foto no para de ponerle que se lleve al gatito ese que se ha encontrado por Bali.....vamos a ver señoras, no os dais cuenta de que con lo que pasa esta mujer de su perra es mejor que no se lleve al gato?????pero la gente tiene ojos en la cara!!???

Yo también aluciné... pasa de la pobre Mia y se va a llevar a la gatita a la otra punta del mundo... está empanada, de verdad
 
Pues si la veis en persona flipais con el tema iluminador... yo me la encontre una vez y llevaba una franja de iluminador en todo el pomulo que parecia que iba pintada de pocahontas

Yo cada vez que veo la promo de Identy, la salto (por cierto, ya podría poner AD, que es lo que es) pq si veis las reseñas reales, no la compraría ni el fundador.
 
Qué aburrimiento de contenido, últimamente ya ni me miro los Stories. Del viaje a Australia para ver al noviete con la repre, ahora el viaje con su amigo... y quedada con el noviete.

Cero contenido y a respirar si tiene a Pol al lado... suerte que iba de empoderada femenina e independiente, pq lleva meses sin hacer nada más que ir detrás del novio.
 
Qué aburrimiento de contenido, últimamente ya ni me miro los Stories. Del viaje a Australia para ver al noviete con la repre, ahora el viaje con su amigo... y quedada con el noviete.

Cero contenido y a respirar si tiene a Pol al lado... suerte que iba de empoderada femenina e independiente, pq lleva meses sin hacer nada más que ir detrás del novio.
Le preguntan que su mejor Bali o Australia y dice que donde esté esta persona (Pol). Osea tía? No se si ya es la ñoñeria lo que me molesta, la dependencia o la pesadez. Que si que sabemos todas que estas super enamorada, pero cuanto más me lo dices menos me lo creo. Lo que te pasa esq quieres un príncipe azul, te haces mayor y ves que no le vas a conseguir. Tus seguidores no tenemos que aguantar la chapa de tu auto-convencimiento. Esq uffffff para mi tener que enseñar y decir tus sentimientos todo el tiempo en cada ocasión, no es querer, es postureo.
 
Dormirá con las cejas levantadas también??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190428_000703_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190428_000703_com.instagram.android.jpg
    103,4 KB · Visitas: 195
OS ODIO OS ODIO OS ODIO. Antes de este hilo podía ver sus stories y no morirme de nerviosismo por su frente. Osea, que no sabe hablar sin levantar las cejas. Pobrecita la frente que debe de tener....
 
Back