Aretha la galleta

Uf me pone super nerviosa que esté cada 2 segundos levantandolas... es hasta incómodo de ver todo el rato forzándolas. Y En las fotos ya no se distingue si está levantandolas o no.

Es que es como un tic nervioso, ademas de que la miras y ya vas directamente a mirar si está haciendo el gesto o que...

A mi la moda del iluminador me parece ridícula, toda la vida intentando matificar los brillos tanto en piel limpia como maquillada y ahora salen los highliters a modo brillo de cara grasienta, que un poco bien aplicado para añadir frescura y jugosidad y que no quede tan plano el maquillaje vale. Pero esto de meterse brillos en el bigote y por el lateral de la ceja... eso sales en pleno Agosto al sol y no te hace falta ningun iluminador, te salen hasta los caracolillos de flamenca en los laterales de pegarse el pelo al sudor de la cara y a las patillas jajaja.
 
Y sobre el maquillaje que subió a stories... Soy la única que no se ve yendo a comprar el pan o quedando con ms amigas para ir de compras con tanto iluminador?? Se que esta muy de moda entre las influencers, pero no se yo... Salís así de cada vosotras ?? Igual soy yo la rara
Yo jamás me he echado iluminador más que para salir de fiesta... Y sinceramente para mi gusto Aretha se pasa 3 pueblos. No se si habréis visto una foto que subió (no recuerdo si stories o como publicación) que salía la Torre Eiffel detrás de ella, y parecía un mapache, pero de verdad, no exagero eh.
 
Yo jamás me he echado iluminador más que para salir de fiesta... Y sinceramente para mi gusto Aretha se pasa 3 pueblos. No se si habréis visto una foto que subió (no recuerdo si stories o como publicación) que salía la Torre Eiffel detrás de ella, y parecía un mapache, pero de verdad, no exagero eh.
Me autocito para enseñaros la foto:
upload_2019-4-24_15-42-35.png
 
Va a tener la frente llena de arrugas y si en un futuro se pone botox se va a ver más raro todavía, porque levantará las cejas y no le saldrá ni la más mínima línea de expresión y eso también es súper antinatural... Pero la mania es rara un rato, yo no conozco a nadie más que tenga esa costumbre...
 
Yo ya lo dije más atrás...no entiendo porque Aretha se hace siempre las fotos levantando las cejas, con lo mona que está en los vídeos (Que sale normal)

Una prima me contestó contando que tenía complejo de párpados caídos y que por eso levantaba las cejas en las fotos... O sea, que lo mismo es por eso
Entonces tendrá dos problemas en vez de uno, párpados caídos y arrugas en la frente
 
Back