Aretha la galleta

La gente es super pelota pero yo creo que está empezando a haber mucha gente que se está cansando de su rollo, ya se ve en el número de comentarios que hay en las fotos, cada vez hay menos y me parece super normal porque la tia es una vende humos de la ostia
 
Joder no me habia dado cuenta pero el 90% de las fotos sale con las cejas levantadas...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-04-23 a las 12.38.46.png
    Captura de pantalla 2019-04-23 a las 12.38.46.png
    12,9 KB · Visitas: 203
Yo lo que odio es las fotos donde pone cara de dibujo animado sacando la lengua......tia si nos lees, ESAS FOTOS QUEDAN PENOSAS SI TIENES MAS DE 7 AÑOS! Asi que cambia de pose aretha porque te queda de puto culo hija.
 
Yo ya lo dije más atrás...no entiendo porque Aretha se hace siempre las fotos levantando las cejas, con lo mona que está en los vídeos (Que sale normal)

Una prima me contestó contando que tenía complejo de párpados caídos y que por eso levantaba las cejas en las fotos... O sea, que lo mismo es por eso
 
Y sobre el maquillaje que subió a stories... Soy la única que no se ve yendo a comprar el pan o quedando con ms amigas para ir de compras con tanto iluminador?? Se que esta muy de moda entre las influencers, pero no se yo... Salís así de cada vosotras ?? Igual soy yo la rara
 
Back